INICIO > LOS EXTRATERRESTRES > LOS RODS
    
  
Me aventuraré ha inferir conclusiones importantísimas del comportamiento de estos objetos Rods, donde su análisis también podría extenderse al comportamento del avistaje de algunos OVNIs. Y quedará sin efecto el análisis si estos objetos no poseen materia, peso, es decir, que fuesen solamente de energía —tal vez como lo es la luz donde su masa es relativa.

Que este mundo sea un tanto misterioso y pícaro, ya no me asombra, pero quiero destacar algo importante en estos Rods dentro de las habitaciones y ambientes con paredes. Estará claro para mi, que a altísimas velocidades existiría un mundo ajeno al nuestro, recién descubierto por el hombre, y tampoco me asombra. Lo que sí me llama la atención es que estos objetos, indudablemente vivos como insectos, se desplieguen a semejante velocidad y no parecieran impactar contra las paredes, o bien que generen en poco espacio semejante destreza. Asimismo, que sepan esquivarnos a nosotros y a los objetos que nos rodean.
    

Para esto nos representaremos un Rod típico viajando dentro de un ambiente interno de pared a pared, pero no aquellos que parecieran volar danzando y esquivando objetos, sino aquellos que pasan como misiles de trayectoria recta y a altísima velocidad, arriba de los cien kilómetros por hora. Vea por favor la figura representativa.

Como el fenóemno no es visible por el ojo humano, y tomando el peor caso, consideraremos que circula en 1/25 partes de segundo en una abertura ocular de 1 metro. Se piensa que poseería la forma cilíndrica teórica de 10 cm de largo por 1 cm de diámetro, y 1 gramo de peso.

Si viaja entonces ocultándose al ojo humano sería a un mínimo de 25 m/s (90 Km/h), por ejemplo, y entonces su energía cinética es de 0,3125 J (86,8 pWh = 74,6 mcal). Su cantidad de movimiento resulta 25 gm/s.

Como dato una bala viaja a 500 m/s y tiene 10 g, lo que le da 1250 J y una cantidad de movimiento de 5000 gm/s. Tendría unas 200 veces mas de impacto la bala que el Rod. Además, la intuición empírica que uno tiene determinará con fehacidad que si bien una bala que pasa cerca nuestro puede emitir un silbido y aún una pequeña ventizca, a 20 veces menos de velocidad como el Rod, sería lógico que en éste no se apreciara ningún movimiento del aire.

  
Si aparece en una habitacion con estas características, significa que viene de otra dimensión y luego se sumerge en ella otra vez, puesto que ha empezado en un borde interno de una pared y, al llegar a la otra, sino se desmaterializa chocaría por inercia. Por tanto sería un objeto extraterrestre.

Al pasar por al lado de nosotros o cualquier otro ser viviente u objeto, no lo dañan, tal vez porque tienen esta virtud de desaparecer o bien lo evitan, cosa que implicaria esta última suposición que ya tendrían un previo conocimiento de nuestras ubicaciones, o sea, un conocimiento aprori trascendente. Habría, por lo tanto, un conocimiento e información que puede transferirse interdimensionalmente.

Ahora bien, si se esfuman, a donde van a parar su energía de 0,3125 Joules previamente calculada? Y también, cómo la forjan al entrar a nuestra dimensión?, acaso ya la traen? Y si es que ya la traen, entonces podemos decir que proceden de una dimensión similar a ésta, es decir donde existe la energía, y sería una cuestión que tendria coherencia para explicar que entonces se absorbe en dicho plano.

Seguido, si la energía como sabemos es espacio-temporal, y es que estos Rods la adquieren o la liberan en los límites dimensionales de las paredes internas de la habitación, es que precisarian un tiempo para ello. Pero, debido a su extrema velocidad y a la poquísima energía electromagnética disponible en el aire (son picowatts la que llaga a una antena y menos la que absorbe), se ve como imposible que se dé este efecto. Por lo cual podríamos inferir que ya la traen desde ese otro plano.

Por consiguiente es lógico aventurarnos a pensar de que entonces en verdad existe otra dimensión donde tal vez las leyes de la Termodinamica se den también. Como asimismo que exista la potencialidad de la intelección, puesto que regulan su actividad en este plano al evitar colisiones. Y, finalmente, habrá en ella otro tiempo-espacio porque hay energía, y vida también porque posee elección e intelección, voluntad y el synolon aristotelico en amplitud.

Sería por tanto perfectamente posible que de aquí entonces vinieran los aliens, OVNIs, fantasmagorías, OANIs, etc. Y no tendríamos argumentos aparentes para afirmar o negar que ese otro plano, con tiempo-espacio diferentes, no sea este mismo, es decir, que sean del futuro o pasado. Más aún, sí tal vez tendríamos un motivo para confirmarlo, y es que si la energía no se pierde, entonces, podrían trasladarse perfectamente a otro tiempo sin violar la ley fisica.


Seguido, haremos un anális más exhausto de lo que se desprende de estos principios. Si tuviéramos más datos, aún podríamos ampliarlo.
   

Al objeto Rod podría interpretárselo como una función "f" espacio-temporal de masa "m" como se dijo. El mismo, para simplificar las cosas, supondremos que lo hemos filmado a una velocidad de viaje rectilínea "v" constante (comúnmente llamada M.R.U.). Así, partiendo de un reposo de pared inicial A(0,0) llega a la otra pared en el estado B(E,T) (aquí E sería la distancia recorrida entre estas paredes y T lo que tarda)

f(e,t) = m(e,t) signo_flecha_01.gif (841 bytes)  m(E,T)
m(e,t) = m(0,0) = m(E,T) = constante

Hemos dicho que la partícula al llegar a B se desmaterializa, o bien, que cambia de plano o dimensión (dimensiones). Esto significa, si todavía en esto podemos pretender tener algún "sentido común", que tendrá la posibilidad de ocupar en una especie de "salto cuántico" los 4 estados posibles que mostramos en la figura, esto es, uno en cada cuadrante.

Veamos entonces ahora qué pasa en cada cuadrante:

1º) Como el espacio negativo no pertenece a nuestra racionalidad, entonces los puntos P3 y P4 podrían descartarse. Se suma a favor de esta conjetura el hecho de que no se lo ve (filmado) al objeto desplazarse hacia atrás, esto es, que retrocediera.
2º) Analicemos ahora la posibilidad de que caiga en P1. Si llamamos X al espesor de la pared en B, el salto cuántico tendrá una posición P1(T,E+X). En

otras palabras, esto implica que "milagrosamente" superó el espesor de la pared. Este efecto entiendo que contradice el principio físico de que la energía para llegar a un lugar es siempre la misma independiente del camino que se recorra; y si hablamos de un salto de espacio implica que se estaría recorriendo un camino en el cual hay un tramo inexistente de energía. Por consiguiente, el punto P1 no es posible; ni tampoco en consecuencia el P2.
3º) Se desprende en consecuencia que solamente habría quedado una alternativa posible y no dibujada: que el salto cuántico caiga sobre el eje del tiempo. Esto es, que sin haberse desplazado, haya viajado al pasado o al futuro. En otras palabras, enfrente la pared antes de haberse creado, o bien luego de deshecha.
3º a) Si el Rod acusa un salto en el tiempo impropio hacia el futuro, es porque ha viajado repentinamente a altísima velocidad diferenciándose por tanto del ambiente que quedará en un tiempo propio más lento. Pero, en otros términos, entonces el objeto habría aumentado también su masa descomunalmente. Un salto al futuro implicaría conforme a la Teoría de la Relatividad Especial que su masa "m" se haría muy grande porque incrementaría su velocidad "v" en el factor de Lorenz. Recordemos:

vfinal = v .

mfinal = m .

= 1 / [1- (v/c)2]1/2      factor de Lorenz

Por lo que se deduciría que esta posibilidad de viajar al futuro no es correcta.

3º b) Finalmente, nos queda como posible y única respuesta un salto al pasado sin haberse desplazado. Esto implica que al llegar a la pared la esquiva remontándose a un tiempo pasado en el cual no estaría existente la mampostería.
    
Esta conclusión a la cual habríamos llegado, que el Rod al aparecer en la pared interna primera proviene de un futuro, y luego al acercarse a la segunda para no estrellarse viaja al pasado, podría apoyarla el hecho de que son objetos móviles, seguramente animales, que evitan afectarnos, tocarnos ya sea a nosotros y los objetos en nuestro derredor, puesto que ello los afectaría en su futuro.


Crítica

Así como he tratado de hacer un estudio científico del caso, es de esperar que todo elemento que tendiera a refutarlo también lo exponga. Y eso haré.


Se dispone de una filmación en este link que presento en el cual el Rod viaja hacia abajo. Esto implicaría que la segunda pared no es más ni menos que el planeta en que vivimos. Por tanto, un desplazamiento del Rod al pasado debería darse al momento en que la Tierra no existiese todavía, cosa que, a mi juicio, es disparatada.


Esta cuestión negaría el estudio precedente que he realizado. La única forma de salvarlo, sería considerando que la posibilidad que se presentó como número 2º sea dada, lo que determinaría que el Rod transmigraría instantáneamente a otro espacio-tiempo del universo.


Conclusión

Como dije, considero importante este estudio pero no tanto por su contenido y rigor físico, que hasta podría estar errado, sino por la metodología con que se expone el tema. Esto es, que la forma de análisis del mismo podría utilizarse como línea ejemplificadora del tratamiento de este tipo de eventos, y tampoco lo sería por sus deducciones o posibilidades físicas, sino por las conclusiones a las que permite llegar. Espero explicarme.

Para el caso que nos ocupa, finalmente los los aliens y sus OVNIs entonces se concluye que seguramente direccionen sus intereses en este sentido expuesto y por eso no intervienen en nuestros asuntos, ya que modificarían su propio y apreciado destino. Y, además, a través de sus naves, poseerán seguramente la factibilidad del salto cuántico al futuro o pasado sin desplazamiento. En suma, tendrían la posibilidad de desplazarse a lo largo del eje del tiempo hacia uno u otro lado.
   
   
  
WebMdP  -  Visualización con Pantalla en 1024 píxeles y Fuente en tamaño Mediano