INICIO > LOS EXTRATERRESTRES > CONCLUSIONES
    

Conclusiones  (volver al INDICE)

Por la experiencia que otorgan los años y conocimientos, apoyados por los datos que aquí presenté, entiendo como verídico la existencia de otra gente; y de distintas razas. Ella coparticipa de la Tierra desde hace millares de años. Recién a mediados del siglo XX nuestra tecnología ha permitido tomar las debidas notas al respecto (fotografías, filmaciones, científicas, etc.). Este hecho hegemonizado y liderado por los EEUU y la URSS determinó una Conspiración, para mi, por dos cuestiones fundamentales: por un lado, el fin de sacar ventaja de esto (recordemos que el "conocimiento" es "poder"); y segundo, de prevenirse de ellos por cualquier eventualidad de hostilidad y por esto mucho del despliegue marcial espacial. Es posible que para no crear pánico global se ha falseado esto último como proyectado solamente ante la "guerra fría".

Se tiene así conocimiento de muchas cosas; entre ellas que hay diferentes razas, conductas, intereses, etc. Por tanto el tema competente no puede ser tratado con una sola vara, con un solo criterio en cualquiera de sus intereses: tecnología, biología, psicología, etc.


He visto también como cierto que son nuestras razas creación de ellos, y que poseen una hegemonía en la Tierra que he llamado HMA (Hegemonía Mundial Alienígena) y oportunamente su tema desarrollado.

Obviamente se ocultan de nosotros. Somos animales no muy deseables para ellos; es lógico, puesto que nuestra conducta permanente es calamitosa y ellos lo saben. Se deben cuidar y no creo que tengan ningún interés en contactarnos por ser tan inferiores a ellos. Dejan "el agua correr" y si se da la situación como potable o sujeto a alguno de sus intereses entonces se contactan. Sino, no lo hacen porque no tienen porqué hacerlo. Se suman a ellos certos navegantes espaciales, a modo de "hormigas" exploradoras, que visitan campos de cultivo y se sirven de animales de corral para sus experimentos, cultivos, alimentos, etc.

Evidentemente, nuestra cultura sabrá de la existencia de ellos si lo permiten, si lo quieren; y no será esto fruto del logro de nosotros ni de ufólogos aplicados tampoco. De esta manera, si bien esta otra humanidad es extremadamente inteligente, eso no indica que se encuentre ajena a errores; esto es, a sufrir el accidedente aristotélico. Por tal motivo y como se dijo, si bien nuestra cultura tomará conocimiento de la existencia de ellos sólo cuando ellos lo quieran, esto tapoco implica una certeza absoluta en el tema. Puede haber, como quizá lo hagan estas mismas líneas, un efímero desliz de evidencia que se "les escape" y permita que nuestra civilización tome conciencia de ello. Talvez ellos tengan otras leyes diferentes de las de nosotros por encontrarse en otros mundos; pero, si están en éste, necesariamente estarán también sujetos a las mismas normativas que nosotros.

Y nosotros, querer contactarlos estaría muy bien; pero con reparos. Así como un pobrecillo animal se presenta en medio de nuestro camino en la ruta y es lamentablemente aniquilado por nuestro vehículo, o un insecto se interpone en nuestro habitat y debemos eliminarlo, de igual manera nosotros no podemos enfrentarnos a ellos de cualquier manera porque es peligroso (vea por ejemplo este caso). Sólo debería uno acercarse aprovechando el alcance telepático que veo tienen y ellos, entonces, dispondrán o no la manera de hacerlo si lo desean. Si se les presenta la oportunidad, recuerden que seguramente ellos presentan grandes campos electromagnéticos cuya radiación puede sernos perjudicial (quemar nuestra piel, pelo, dañar nuestro sistema reproductivo, etc.).


No quiero dejar pasar en esta oportunidad la posible peligrosidad que implica contactarse con los llamados grises que, por lo visto, son los que abundan en la mayoría de todos los casos y avistajes del planeta.

Eso de los grupos de contacto que hacen alarde de la bondad de esta humanidad, que los divinizan, me parece desatinado y no excento de riesgo. Sabemos que han abducido y lo siguen haciendo, experimentado y tal vez hecho desaparecer a muchos de nosotros. Habría que tener reparos, repito; como asimismo nuestros gobiernos debieran estar atentos.


De esta manera, solamente si es cierto lo que aquí he publicado, debemos por tanto ser conscientes de que es muy probable que alguna de esta gente nos esté abduciendo, interviniendo genéticamente y haciendo desaparecer. Será necesario urgente crear organismos de defensa a tal fin. Yo denuncio esto. Y no me vengan con gente improvisada, impropios de la investigación que no tienen ni idea de las leyes de la física, que nunca resolvieron un ejercicio aplicado, etc. Dejémonos de tonterías y demos a esto la seriedad que le compite. ¡Están afectando a nuestras familias y no hacemos nada!... Hasta tomamos a la ligera estas cosas, y no pocas veces con humor... ¿Acaso espera usted que le ocurra a un ser cercano a su persona para que tome conciencia?... Le estamos haciendo más caso a las víctimas por accidentes domésticos, viales, delictivos, terrorismo, etc. que a la gran cantidad de desaparecidos inexplicables.


Tal vez a muchos no les guste lo que voy a decir, pero es que, dado el historial que estoy viendo, será mejor que esta gente se blanquee o bien deberíamos ponernos en campaña de hecharlos, aún si es necesario usando la fuerza.

  
WebMdP  -  Visualización con Pantalla en 1024 píxeles y Fuente en tamaño Mediano