INICIO > LOS EXTRATERRESTRES > LAS "ABLACIONES" (MUTILACIONES Y SUCCIONES)
    
 

Las "ablaciones"   (mutilaciones y succiones) (volver al INDICE)

Muy lamentablemente, por cierto, si no lo saben, los casos de laceraciones han aparecido en animales pero también en humanos.

Se deben diferenciar dos tipos de fenomenologías en cuanto a las "ablaciones": las mutilaciones y las succiones. Las primeras son afectaciones sobre corte de órganos, mientras que las segundas son extracciones de sangre dados en animales de menor porte.

Siniestros en animales

§ Sobre las extracciones de sangre


El término chupacabras es el nombre de un críptido (animales cuya existencia es improbable) legendario contemporáneo, que se describe como un ser que atacaría a animales de diferentes especies en zonas ganaderas o rurales extrayéndoles su sangre. El mito tuvo su origen en la isla de Puerto Rico en 1974 con una supuesta actividad vampiresca por las extracciones sanguíneas y se formalizó en 1994 con las laceraciones del ganado caprino otorgándole el granjero Pedro Cabiya el nombre de "chupacabars". Se cuenta que el fenómeno se "propagaría" y ya existe en México, América Central y América del Sur, en países como Costa Rica, México, Bolivia, Ecuador, Argentina, Brasil, Puerto Rico, Honduras, Nicaragua, Colombia, Guatemala, El Salvador, Panamá, Perú, Chile, Uruguay, Venezuela, Paraguay y en algunas zonas del sur de Estados Unidos como Texas e inclusive China y Australia.


Los primeros en realizar un estudio serio sobre el tema habrían sido el cineasta Joe Palermo y el investigador Marc Davenport en 1995, en la población de Canovanas, Puerto Rico, y filmaron los cuerpos sin vida de borregos y gallinas que habían sido atacados. Paralelo a esto tendríamos los relatos del investigador John Alva Keel, autor en 1994 del libro "The Complete Guide to Mysterious Beings" ("Guía completa de los seres misteriosos") de la editorial mexicana Edivision. (ref 1, ref 2)

Con anterioridad tenemos, aparentemente, en enero de 1874 algo que se dedicó a matar hasta 30 ovejas por noche en Cavan, Irlanda, mediante incisiones en la garganta por donde extraía el torrente de sus víctimas que si bien no comían su carne, dejaba huellas largas, similares a las de perro, aunque mayores y más fuertes. Este supuesto críptido no es necesariamente aplicable a que drena de sangre de sus víctimas, sino que les suele producir cortes con precisión quirúrgica sin desgarramientos, juntándose la siniestra mutilación-succión. Así se han encontrado faltantes de órganos o partes blandas (labios, lengua piel y músculos de la mandíbula, ojos, orejas, colas, glándula mamaria y genitales). Sin desgarros, no hay sangre en los cortes ni en el suelo, sin huellas de calzado o rodados, no hay señales de lucha, suelen aparecer a distancias de su lugar de pastura, pareciera que son tiradas desde cierta escaza altura, suelen no tener moscas ni ser comidos por animales carroñeros; no se han hallado tóxicos en los animales estudiados Se dieron más de 100 casos en tres meses en diez provincias de la Argentina en el año 2002; en todo el mundo se han detectado en total más de 10.000 casos hasta el 2015 (ref 3).


Aparte de la innumerables mentiras y fraudes que cobija el tema, se han visto y ven en periódicos, revistas, videos de internet, etc. numerosos muñecos, animales y otros pequeños pobres enfermos o monstruillos atribuyéndolos como los responsables de los efectos. Pero esto está muy lejos de la realidad.


He hallado un listado de las propiedades de las extracciones que podemos compartir:


1. Suelen aparecer dejadas en fila, por lo que hace pensar que su artífice no es un animal. Vea estas imágenes.
2. Muchas de las víctimas sometidas a la extracción de sangre suelen hallarse aún con vida cuando se las encuentran

3. Son animales de menor porte (cabras, venados, aves de corral, perros, gatos, etc.)
4. No hay señales de lucha
5. Suelen dejar uno o dos orificios como los murciélagos y/o vampiros

Como casos que podríamos describir tenemos:


- En marzo de 1996 en Miami, Florida, USA, se hallaron cuerpos de ovejas y cabras sin sangre
- El 31/03/96 en el rancho “La Trampa”, Costa Rica, se hallaron cinco ovejas sin sangre y tenían una herida circular en el cuello (ref)
- En el estado de Puebla, México, un hecho que fue informado por el noticiario de Televisa, donde al menos 30 ovejas fueron asesinadas; cuando los reporteros llegaron al lugar, al menos una de las víctimas seguía viva y entonces fue sacrificada (ref)
- En el 2005 en la población de Elmendorf, Texas, USA, un granjero llamado Devin McAnally denuncia ataques donde murieron 30 gallinas halladas sin sangre (ref)
- En abril del 2008 un diario de Yucatán, México, informó sobre la extraña muerte de 18 gallinas en el municipio de Champotón en donde fueron halladas ocho gallinas muertas sin sangre (ref)
- En abril del 2009, en Piedras Negras, Coahuila de Zaragoza, México, el criador de aves Martín García alertó a la comunidad sobre la extraña muerte de dos de sus gallinas que habían aparecido sin sangre y sin vísceras (ref)
- En abril del 2009 en México se encontraron 36 de gallinas muertas las cuales aparecieron sin sangre en la residencia de la familia Donoso Mena (ref)

- Tenemos el caso del llamado humanoide de Inglaterra. Ir a su link descriptivo.
- Para eso del 27/05/15 en el polblado de Totonicapán, Guatemala, se detecta la presencia de varios casos de animales con sangre extraída. El vecindero se alarma. Vea el video.
- Para eso de agosto del 2006 en Jalpatagua, Jutiapa , Guatemala, aparecieron borregos muertos con su sangre extraída, varios de ellos dispuestos en fila. (ref)

- El extraño hombre de negro de Capilla del Monte. Ir a su link descriptivo.
- En los años 50, en Tucson, Arizona, corría de boca en boca la existencia de una bestia que atacaba a los rebaños en forma de canguro y rata, pero en los años sesenta desapareció. Durante los años sesenta y setenta aparecieron referencias a este tipo de seres en los tabloides norteamericanos, incluso se fotografió en Nebraska. Estos hechos no son aislados sino que están imbricados en el folklore norteamericano. (ref)
- En 1934 un canguro bebedor de sangre dirían que causó pánico en la zona austral de Tennessee. Sus ataques fueron espeluznantemente semejantes a los marcados por la muerte de ganado, chupacabras, mutilaciones en animales y otras víctimas de sus temidos ataques nocturnos. Otra de sus particularidades era su velocidad para desvanecerse. (ref)


§ Sobre las mutilaciones de órganos

Suelen atacar por la noche a animales de corral como aves o mamíferos, como gallinas, cabras, vacunos, caballos, corderos, venados, guanacos, perros, gatos, coyotes, zorros, canguros, etc. Sus ablaciones suelen ser de partes de los rostros, órganos sexuales, etc. Hay que destacar que tampoco se encuentran huellas que identifiquen que estos hacedores si es que lo han hecho acercándose por tierra.


Para mi hay algo muy concluyente en todo esto que "aclara" y explica las cosas. A saber: conocemos que los intereses de los EE.UU. en todos estos temas es importante. Así, a mi no me cabe duda de que hayan monitoreado satelitalmente las zonas donde aparecieron en tiempo y forma este tipo de fenómeno, con una
frecuencia casi diaria como en la Argentina ocurriera en la primera mitad del año 2002 (más de cien casos en casi tres meses y a lo largo de diez provincias del país), o bien en EE.UU. en 1975 (que se registraron, creo, miles de animales muertos por causas a priori desconocidas). Y, como no han detectado a su responsable, es pues, para mi al menos, muy convincente de que está siendo efectuado por seres que conocen perfectamente esta tecnología de rastreo sabiedo cómo ocultarse, o bien realizarlo con una destreza muy veloz por medio de tecnologías por nosotros no conocidas como más adelante demuestro.


Ahora bien y paralelo a nuestra observación, esta otra humanidad debe estar muy atenta a nuestra tecnología, puesto que prácticamente (aparentemente) no se los ha visto, divulgado, en las fotografías satelitales que presenta el Google Earth; deben estar continuamente detectando dónde se toman las muestras. Son muy astutos. Por todo esto último, seguimos hablando ¿de quién entonces?... Obviamente, de esta otra humanidad que ocupa la atención en nuestros cometidos y vaya a saber uno por qué motivos. No puedo pensar otra cosa.

Tampoco pienso en un animal, como demuestro en este link, sino como más posible la abducción OVNI y su intervención en la nave para luego depositar en tierra al individuo.

Es de destacar que parece que las partes que siempre llevan tienen que ver no con la alimentación propiamente dicha, sino con la ingesta necesaria y periódica de sus evidentes tareas genéticas.

Tampooco se ve que a los artífices no les importa mucho producir una escacés al ganadero, porque muchas veces se las ha realizado a gente de bajos recursos económicos; o sea, que tienen la conducta del pillaje y, siendo así, su moralidad es por tanto cuestionable también para otras áreas de la conducta.

La investigación realizada por Benjamin Radford en el 2016, del Comité para la Investigación Escéptica de EE.UU., quien se interesó de lleno por esta cuestión cuando comenzaron a aparecer supuestos cuerpos de criaturas a principios de la década del 2000 en el estado de Texas, EE.UU., y estudió entonces pruebas del ADN de doce cuerpos encontrados y los resultados fueron que los cuerpos eran de perros, coyotes o mapaches, e incluso uno de ellos era un pez. (ref)

Aquí deseo compartir un pensamiento, una suposición o conjetura que tengo. Se sabe que la magnetorrecepción es dada tanto en microorganismos como en animales superiores terrestres, aves y acuáticos. Estas consideraciones les sirven de utilidad en las orientaciones migratorias y posiciones espaciales en el descanso y pastoreo.
Específicamente, tenemos que las vacas y ciervos orientan sus cabezas hacia el Norte cuando pastan o descansan, como también que la actividad de sensibilidad vinculada con el campo magnético alcanza también a caballos y perros. Y que en algunos pájaros, tortugas marinas y langostas marinas, se dan compuestos de magnetita cerca del pico y criptocromos en las zonas de los ojos, con vinculaciones nerviosas con el cerebro. (ref) Las fotos que presento muestran el pastero de vacas, caballos y ovejas donde se las ve prácticamente enfiladas. Se deducirá fácilmente entonces que lo que quiero expresar es que tal vez las mutilaciones de ganado persigan algún estudio de la sensibilidad que existe en la detección magnética de los animales.

He hallado un listado de las propiedades de las mutilaciones que podemos compartir (ref):

1. Aparecen mutilados órganos que no son particularmente comestibles y/o reproductivos, como enucleación de ojos, lenguas, anos, genitales y ubres, pabellón auricular, entre otros. Todo pareciera vincularse directamente con el ciclo reproductivo de la hembra y macho ya que todo pareciera estar relacionado con el celo de los animales y sus aferencias sensoriales (vista, olfato, audición y paladar).
2. Los cortes son extremadamente quirúrgicos, ni imitables con electrobisturí y no se los puede atribuir a metal filoso. Tampoco hay la más mínima duda de que fueron hechos con un elemento cortante, ya que los animales depredadores o carroñeros, cuando atacan un cuerpo, desgarran brutalmente cuero, músculos y órganos. Si entendemos como "patrón de corte" al ancho que tiene una incisión, es decir, a la irregularidad acotada desde un mínimo a un máximo, para una manera aserrada como la de mordeduras de animales que no desgarran, el de una serpiente es de aproximadamente 2 mm, la de un roedor (como la del famoso "ratón hocicudo") alrededor de los 3,5 mm, y en las mutilcaciones que estudiamos se ha determinado magnitudes que van desde los 0,7-1,8 mm. (ref)
3. Los cortes son precisos. En los casos en que se han extraído ubres, por ejemplo, la glándula fue separada del cuerpo sin dañar en lo más mínimo los tejidos musculares. Realizados aparentemente con tecnología láser, suele cortarse hasta el pelo.
4. Los cortes son rectos o siguen formas geométricas. Se han observado animales con cortes en forma de círculo, o bien con ángulos perfectos de 90 grados.
5. Las heridas aparecen como si estuvieran cicatrizadas, pero no se detectan restos de carne o pelo carbonizado, muy común --según algunos profesionales consultados-- cuando se utiliza un elemento cauterizador como un electrobisturí o un termocauterio.
6. Ciertas mutilaciones son particularmente extrañas. Algunos animales, por ejemplo, aparecieron con la mandíbula pelada hasta el hueso. Incluso, se ha retirado íntegro el periostio (una película delgada que protege la pieza) sin rayar, raspar u ocasionar daños al hueso, lo que es imposible de hacer con los elementos tradicionales de veterinaria.
7. No se halla sangre en torno a los cuerpos ni en derredor de las heridas, a pesar de que es muy común que un animal pierda varios litros cuando es mutilado con un elemento tradicional, como un cuchillo o un bisturí. Hay excepciones en que se ha hallado sangre, sobre todo en cortes cardíacos.
8. Los animales no presentan la rigidez cadavérica típica, no se descomponen rápidamente ni despiden olor, aún cuando transcurren diez o más días desde su muerte.
9. En los cuerpos no hay signos de que los animales hayan sido anestesiados --aunque las investigaciones continúan en este sentido-- como tampoco de que se les haya causado la muerte mediante un golpe o un disparo certero. Tampoco tienen marcas de lazos o sogas, o signos de violencia. Algunos presentan fuerte olor a oxindol (fármaco adormecedor) y que se ha presentado casos de ver una sustancia de color afín a esto.
10. No siempre los vacunos aparecen echados de costado, como es normal, sino que se han encontrado cuerpos dispuestos panza abajo, con las cuatro patas abiertas o bien hacia adelante, como si fuera un conejo.
11. Alrededor de los más de los cadáveres hallados jamás se encontró rastro alguno o huellas de seres humanos o de vehículos.
12. Los animales carroñeros, en general, no se acercan a los cuerpos, cuando es muy común que el cadáver de un vacuno sea despedazado en pocos días por chimangos, peludos y demás. Tampoco se acercan los mismos vacunos.
13. Los cuerpos aparecen como si hubieran sido depositados en el suelo con "cierta" suavidad, y otros casos arrojados desde altura. Cuando un caballo muere, al desplomarse deja marcas por su peso. Esto no sucedió en los casos registrados.
14. En torno a los cuerpos no se encuentran rastros del típico "pataleo" del animal cuando es sacrificado y sus músculos sufren los últimos estertores, como tampoco signos de que haya querido escapar o resistirse a una agresión.

15. Se hallaron animales vivos con las mutilaciones realizadas (ref). En las extracciones oculares se han visto algunas hechas antemortem. Otro factor a tener en cuenta es que el animal sufre; aparentmente es consciente en las intervenciones. En algunos aparecieron restos de benzodiacepinas (psicotrópicos que actúan sobre el sistema nervioso central, con efectos sedantes, hipnóticos, ansiolíticos, anticonvulsivos, amnésicos y miorrelajantes), aunque no se sabe con certeza si puede ser el resultado de una gran situación de estrés vivido por el animal y que ante eso los produce en forma endógena. Es de destacar que no se difunden los casos de sobrevivencia porque el animal pierde valor comercial.
16. Conforme ha dado testimonio la investigadora Silvia Pérez Simondini que dirije el Museo del OVNI en Victoria, Entre Ríos, Argentina, en una oportunidad da fe que un animal mutilado había sido dejado en la copa de un árbol y no en tierra. (ref). Puede ver otros casos aquí en este link.

17. Extracciones de fetos.
18. Suelen presentarse casos de ganados en las cercanías de siniestros de baja tensión en redes de distribución en el campo, muchos de ellos en derredor perimetral circular a localizaciones específicas de rebaje de tensión. (ref)
19. Aparentemente y según habría algunos casos hay un síntoma del "temblequeo" previo en algunos de los pobres animales como adelanto de posible muerte y mutilación próxima. (ref)
20. Hay vacas que aparecieron mutiladas a kilómetros de su lugar de pastoreo, poniendo en evidencia que el famoso "derecho de propiedad" no está presente; es decir que no son necesariamente "devueltas" in situ. (ref)
20. No se detectan nunca huellas o restos de objetos en derredor del animal; es decir, que sus victimarios no dejan rastros en tierra. Es de destacar aquí que el hombre siempre comete algun error y deja alguna pista, pero estos trabajos, a lo largo de tantas décadas, jamás hubo ninguno.
21. Se han detectado perforaciones craneales en Inglaterra y Puerto Rico. Ver imágenes en Inglaterra. (ref)

Como casos que podríamos describir tenemos:


- Narra el señor Jaime Silva lo que viviera su padre junto a su capataz de apellido Vera para eso del año 1972. Su link.
- El 01/05/96 un reportaje en un programa de noticias de la televisión mexicana alertaba a la población sobre el creciente número de mutilaciones animales en las regiones de Jalisco, Sinaloa y Veracruz, especialmente esta última en las poblaciones de Las Trancas, Tlaliscoyan y Nachital, cuya economía gira en torno al ganado caprino. (ref)
- El 11/07/12 aparece una yegua lacerada con su corazón y genitales cercenados en un campo en la zona de Nogoyá, Entre Ríos, Argentina, y en junio del mismo año ya se había denunciado otro hecho de similares características (ref)
- El 12/05/14 aparece otra mutilación de una becerra en General Acha, La Pampa, Argentina, donde vemos que le faltó la lengua, parte de la mandíbula y el cuerpo además tenía un orificio sobre el lomo, cerca de las extremidades traseras. (ref)

- En julio de 2002 el señor J.R. de la redacción del desaparecido matutino "El Diario Chaqueño e Independiente" fue a la zona de Selvas del Río de Oro, una localidad ubicada a unos 75 kilómetros de Resistencia, Chaco, Argentina, con el fotógrafo Abel Araujo. Allí arribaron al borde de una laguna que tiene conexión con el Río de Oro hallando debajo de un árbol frondoso y bordeado de espesa vegetación una vaca de pelaje negro con un prolijo corte que dejaba ver su mandíbula, no tenía el ojo derecho, le faltaba la lengua, el ano y las vísceras. Su excremento fue acumulado como una pirámide en el espacio que quedó en su abdomen. No había rastros de lucha y sangre derramada. Daba la sensación que a la vaca la mataron en otro lugar y luego la llevaron ahí. (ref)
- Aparece un ser extraño en General Acha, Provincia de La Pampa, Argentina, en el año 2002. Ver el testimonio de una señora (aunque sea risible debe tomarse en serio). (ref)
- Aparecen animales a altas alturas, como que habrían sido arrojados desde naves quizá

- Esto es en el condado de Wilkes, Baltimore, Maryland, EE.UU. En este caso no hay una certeza absoluta que explique como llegó un ciervo hasta allí arriba de un poste de electricidad. Unos creen que fue golpeado mientras saltaba por un tren que corre a 25 metros paralelo a la línea eléctrica y lo empujó brutalmente allá arriba. Otros piensan que fue elevado voluntariamente por varios hombres como prenda. Conviene detallar que el animal extrañamente tenía seccionados los cuartos traseros. (ref)
- Para julio del 2017 se da a conocer que cerca de una central eléctrica en Grecia una cabra aparece enganchada por uno de sus cuernos del tendido eléctrico. Segun se observa por el jaleo del personal que ayuda, el animal no se encontraba con pendiente abajo desde el arbusto, cosa que impediría cualquier deslizamiento accidental originario; tal vez sí haya subido y deslizado desde el otro extremo que no se muestra al tratar de subirse a un árbol y quedó enganchada (cosa común como puede ver en esta fotografía). Tampoco se ve un fácil deslizamiento por el cable. Su fotografía y video.
- Se debe saber en todo esto que las cabras suelen treparse a los árboles como muestro en estas fotografías, o bien que luego de grandes inundaciones hay ganado que queda atrapado en líneas de tensión y en árboles conforme a estas otras imágenes.
- Para el año 2018 en la zona de Villa Ojo de Agua (-29.501944, -63.6925), departamento de Ojo de Agua, Santiago del Estero, Argentina, entre varios casos, el lugareño Pasión Villaroel testimonia haber visto un toro mutilado que pasó la espesura de la copa de un un árbol como si hubiera sido tirada desde la altura. No había indicios de huellas, ni pataleo del animal, ni los animales la comieron.
- Para el año 2018 en la zona de Villa Ojo de Agua (-29.501944, -63.6925), departamento de Ojo de Agua, Santiago del Estero, Argentina, el comisario comisario del lugar Pablo Guzmán Báez da testimonio de que le habrían dicho que en una oportunidad hallaron un animal mutilado en la copa de un árbol.
- En la zona de Salliqueló (-36.75, -62.916667), Buenos Aires, Argentina, un productor ganadero en una oportunidad tuvo que bajar con sogas un ternero de dos días de nacido, mutilado, de la copa de un árbol. El testimonio de Silvia Simondini.
- Otra referencia de un animal en un árbol la tenemos del ufólogo Pablo Omastott que cuenta en el primer programa de "Área OVNI" que habría ocurrido, según testigos del lugar, con un animal en la provincia de Corrientes, Argentina, desde el 2002 al 2018. (ref)

- El 09/09/67, en el condado de Alamosa, Colorado, EE.UU., una potranca llamada Lady fue encontrada muerta y con la cabeza descarnada. Al efectuar el examen patológico, el Dr. John Altshuler quedó estupefacto, pues el cerebro, la espina dorsal y algunos órganos del pecho, incluido el corazón, habían sido retirados con increíble precisión. Lo que más le asombró era que la sangre había sido totalmente vaciada sin manchar su cuerpo ni a su alrededor. Cuando examinó muestras de tejidos en el microscopio, quedó asombrado al descubrir que "tenían un color negro como si la carne hubiese sido abierta y cauterizada (quemada con un calor intenso para abrirla) con un bisturí cauterizador quirúrgico... como si se hubiese empleado un láser". Aunque los lásers se habían inventado en los primeros años 1960, en 1967 todavía no existía la tecnología capaz de producir estas incisiones. Otro misterio era la ausencia de huellas cerca del cuerpo. En efecto, las únicas huellas que se encontraron eran las pisadas de la propia potranca, que terminaban a unos 30 m de su cuerpo. (ref)
- Una vaca mutilada aparece a mediados de junio del 2015 en un campo llamado "San Miguel", ubicado en el Distrito Algarrobito (-32.2833, -60.0667), departamento de Nuestra Señora del Carmen de Nogoyá, Entre Ríos, Argentina. Su imagen. (ref)
- Nueva vaca mutilada a mediados de julio del 2015 aparece en un monte de la zona de la localidad de Viale (zona aprox. del hallazgo: -31.835541, -59.973994), Entre Ríos, Argentina. en este caso le faltaba su cabeza con cogote y su cola con el rabo completo, y no se encontraron restos de sangre, ni otro indicio similar a cualquier carneada. (ref)
- Un caballo apareció muerto el 15/07/12 con diferentes mutilaciones en un campo de la ciudad de Victoria, Entre Ríos, Argentina. Si imagen. (ref)
- A mediados de julio del 2015 aparecen restos de una vaca mutilada en la estancia Villaverde, www.estanciavillaverde.com.ar (-36.526874, -64.307995), al norte de la ciudad de Santa Rosa, La Pampa, Argentina. (ref)

- El 11/05/16 aparece una vaca mutilada en un campo de la zona del pueblo de Caminiaga, departamento de Sobremonte, Córdoba, Argentina, del propietario Dardo Arreguez. Su imagen. El animal estaba muerto y echado en el suelo con el cuerpo de costado. Dijo Arreguez: "Vi que presentaba cortes insólitos, perfectos. En la cabeza el cuero estaba cortado dejando al descubierto mandíbula y ojo derecho; el ojo faltaba, había sido extraído. Le habían sacado la lengua y el aparato reproductor; pero lo que más me llamó la atención fue que no tenía ni una gota de sangre en el cuerpo ni la había en el suelo". (ref)
- En la propiedades del señor José Souza Oliveira en el municipio de Vassouras, Rio de Janeiro, Brasil, para fines de mayo del 2013, una serie de chivos aparecen muertos y mutilados en sus orejas, realizándose el efecto por la noche sin hacer ningún ruido. Quedaron dos vivos pero luego por las heridas uno también murió. Es de observar la disposición de los animales, que es como si hubieran estado todos acorralados e intervenidos al momento sin permitir escapatoria. Su imagen. (ref)
- En la provincia de Santiago del Estero, Argentina, se tiene el testimonio del año 2009 de un lugareño que indica que cerca de finales del siglo XX no sólo ha visto luces sino casos de mutilaciones de ganado, donde cuenta que hubo un caso de que quedara vivo el animal y por tanto fue sacrificado.

- Para eso del 20/06/02 cuenta Fernando Carrizo Fierro, que era presidente de la fundación AGAVISA (Asociación de Ganaderos de Villarino para la Sanidad Animal) en Medanos, Buenos Aires, Argentina, que en un campo ubicado a 65 kilómetros al oeste de   Bahia Blanca, partido de Villarino, Buenos Aires, Argentina, hubo un capataz que arriaba ganado cuando ve a uno de sus animales temblar y retrasándose del resto. A casi la hora de regreso y verlo estaba muerto y mutilado. Esto saldría en el diario local "Rio Negro" el 21/06/02 y tenemos una copia. Dijo Enrique Kampmeier, dueño del campo: "La vaca estaba un poco mareada. Se quedó parada y no caminó más. Si bien no nos acercamos mucho porque debíamos llevar al resto a la aguada, es indudable que algo ya había pasado".
- El 06/08/18 aparecen siete vacas mutiladas en Colonia Durán, Santa Fe, Argentina. Ver fotos. Los productores no encuentran una explicación definitiva. Nuevamente aparecieron animales muertos en el medio del campo con extrañas mutilaciones. Norberto Bieri, dueño de las siete vacas preñadas que aparecieron mutiladas, relató al medio local "Reconquista" que "A las vacas les falta la lengua y las quijadas" pero "no (se) llevan a los animales, ni un sólo hueso. (...) Es como que harían los cortes con un láser, no hay rastro de cuchillo. Los animales no tienen sangre y nadie los come, ni las aves carroñeras". (ref)

- El caso de Alexander Hamilton en EE.UU. para eso del 19/04/1897 se desmiente. Ir a su link descriptivo.

Quisiera detenerme en un caso en particular, porque a veces una "toma de conciencia" es decisiva en nuestras vidas, y a este caso lo considero digno al respecto. El 16/08/18 en el paraje Santa Lucía, en la zona de Villa Ojo de Agua (-29.501944, -63.6925), departamento de Ojo de Agua, Santiago del Estero, Argentina, el lugareño y productor Joar Alfredo Acosta encuentra, entre otras, una mutuilación anal como la que mostramos en esta fotografía. Este caso, al menos para mí, es decisivo porque induce a la siguiente pregunta: ¿Quién haría semejante pertrecho? ¿Con qué motivo? ¿Cómo lo logró?... Bien, es este caso, como acabo de decir, una indicación vehemente y apodíctica de que estamos frente a agentes de una cultura distinta a la nuestra: extraterrestres. Y, por lo que he analizado, son los grises. (ref)

He juntado unas fotografías. Se ven laceraciones en las cabezas, organos genitales, partes del cuerpo, faltantes del cuerpo y otras varias.


El caso de Argentina en el año 2002

(El presente estudio de investigación fue realizado por mi persona en el año 2015)

Los episodios masivos de mutilaciones comenzaron a llegar en el año 2002, justamente cuando toda la atención estaba centrada en los vaciamientos de tanques y piletas. En el siguiente link tenemos un listado posible que habría ocurrido. De esta descripción podemos observar que durante el período del 19-28/06/02, el mapa de visitas permitiría suponer las cuestiones:
Un médico veterinario de la Facultad de Ciencias Veterinarias de La Pampa, Argentina, Dr. Jorge Roberto Dubarry Mat. 520, dijo que en el año 2002 fueron como cien los animales mutilados en la zona pampeana, inexplicablemente, y llegó a la conclusión de que los cortes se habían realizado por medios mecánicos. (ref)

1º) Supongamos que serían dos los agentes responsables de los siniestros, cosa que costaría aceptar porque siendo un fenómeno tan extraño, que se den dos al mismo tiempo sería absurdo. Así, de esta manera, se podrá dividir el fenómeno en dos grupos (a conformidad del peor caso para los escépticos), los del norte y los del sur, presentándose los del norte (Moisses Ville a Las Cuevas) en 4 y los del sur (Bolivar a Daireaux) en 9 días. Si en cada grupo suponemos el recorrido de un agente conformador de las ablaciones, se habrán realizados los del norte en aproximados 1400 Km y los del sur en 2300 Km, lo que demandarían velocidades medias (sin descanso) correspondientes en cada caso de 14,6 K/h y 10,6 Km/h.
2º) Que el agente responsable haya sido uno solo. Aquí vemos que todos los siniestros se dan en escasos 9 días y siguiendo una secuencia "lógica" para el peor caso sería: Bolívar, Bahía Blanca, Paraná, Moisses Ville, Pirovano, Benito Juárez, Mayor Muratovich, Stroeder, Jacinto Arauz, Lihuel Calel, Puelches, Tres Arroyos,
Rosario de Tala, Beiró, Berrotaran, San Agustín, Las Cuevas, Tandil, Daireaux; lo que nos da un recorrido de 6030 Km y una velocidad media (sin descanso) de 27,9 Km/h.
3º) Si vemos el recorrido de Benito Juárez a Puelches que es de 852 Km se hizo el mismo día 23, suponiendo una actividad nocturna de 12 hs, nos da una velocidad de 71 Km/h
4º) Para el recorrido de Benito Juárez a Tres Arroyos en 1 sólo día y que son 1348 Km, la velocidad media es de 56,1 Km/h
5º) Entiendo que muchos de estos días existió avistaje de OVNIs

Producir estos siniestros a las velocidades mencionadas, cualesquiera de ellas, teniendo en cuenta que son medias (sin descanso), y que queda claro del caso 3º que habiendo ingerido cantidad de volúmen de sangre de sus víctimas su desplazamiento sería muy difícil. Si a esto le sumamos una posible real operativa solamente nocturna, suponemos, las velocidades entonces aumentarían considerablemente al doble (12 hs de día y 12 hs de noche).
Desprendemos de todo esto que querer realizar esta fenomenología (con descansos) a velocidades entre 30 y 140 Km/h el esfuerzo sería más que notable para un animal, cosa que muestra que no lo fue, sino que es más lógico pensar para ello en un mecanismo... o sea, en un responsable OVNI. O bien el agente no es uno solo sino más de uno en el mismo período.  Se suma a esto la observación de que si bien es necesario para que se den estos siniestros una intervención de nave aérea, eso no quita de que puedan existir algunos casos de otros tipos de intervención (v.g.: el humanoide "chupacabras" típico como los casos descriptos al analizar el humanoide de Inglaterra), donde podría dferenciarse por el tipo de agresión, mutilación o ablación realizada.


Yo al menos diferencio básicamente dos tipos de intervenciones: (1º) las mutilaciones propiamente dichas que son cortes quirúrgicos extraordinarios acompañados de extracción de órganos, dados seguramente por OVNIS; y (2º) los otros, donde se presentan uno o dos orificios que servirían para la extracción de la sangre del animal y probablemente su responsable sea esa especie de criptozoología llamado "chupacabras" que entiendo está también en íntima vinculación con los OVNIs de alguna manera (es común que en sus apariciones se vean OVNIs).

Increíblemente el organismo oficial argentino SE.NA.S.A. (Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria) encargado de la fiscalización y certificación de los productos y subproductos de origen animal y vegetal, no tiene mejor idea que concluir (mentir) asombrosamente su veredicto de las mutilaciones del ganado ocurridas en la Argentina en el año 2002. Dijo que según los resultados de la investigación, las vacas murieron por causas naturales y los carroñeros atacaron los cuerpos; que el llamado ratón “hocicudo rojizo” haría los cortes cuya imagen dio inicialmente la impresión de ser con un instrumento quirúrgico, y descarta entonces cualquier participación humana. Seguido y ahora, como si fuera poco, para el 2017 dice que "Es como un murciélago muy grande, como del tamaño de un águila, y ataca caballos y vacas en el cuello o debajo de la cola, donde puede sacar sangre". La verdad, que esto es para despanzarse de risa. (ref 1, ref 2). Evidentemente el comunicado real y conciso del SE.NA.S.A.
es excelente y otro, que quiere decir, decodificándolo: "No sabemos qué es, por lo que no pregunten más, nuestra tarea es otra".


El caso de Argentina en el año 2016

Observe en abril-mayo del 2016 (ver mapa):
- Varias vacas mutiladas aparecen en abril del 2016 en el Paraje Las Maravillas, Departamento de Copo (-25.806111, -62.831389), Santiago del Estero, Argentina. Su imagen. (ref)
- Para eso de mediados de abril 2016 en la zona de Walt (-34.939273, -64.310166), Gral. Roca, Córdoba, Argentina, (muy cerca del límite con la provincia de La Pampa) apareció una vaca mutilada. Su imagen. (ref)
- Para mediados de mayo 2016 en la localidad de Perú (-37.633333, -64.15), departamento Guatraché, La Pampa, Argentina, aparece una vaca mutilada. Su imagen. (ref)
- Otra aparición en una estancia de Yuquerí para el 14-15/05/16 de una vaca mutilada en la zona de Concordia (aproximadamente en -31.331766, -58.408668), Entre Ríos, Argentina. Su imagen. (ref)
- Una vaca aparece mutilada a principios de mayo del 2016 en la zona de Caminiaga (-30.066667, -64.05), Sobremonte, Córdoba, Argentina. Su imagen. (ref)
- Una vaca con signos de haber sido mutilada apareció a mediados de mayo del 2016 en la zona de la localidad de Bernasconi (aproximadamente en el área -37.923083, -63.670372), Departamento Hucal, La Pampa, Argentina. (ref)
- Una vaca mutilada apareció en los primeros días de mayo del 2016 en la zona del Arroyo Tigua (zona aprox. -30.679584, -57.982179), Corrientes, Argentina. Su  imagen. (ref)

Para cuando realizo el presente análisis nos encontramos al día 20/05/16 y, teniendo en cuenta las referencias que podrían datar aparentemente desde el 05/05/16 al 15/05/16, entonces los cinco casos de mutilaciones que presenté en mayo en la figura anterior habrían sido realizados, digamos, en unos aproximados 10 días. Por supuesto esto sin contar con algunos otros casos que hayan ocurrido y no tenemos datos. Si suponemos entonces un recorrido del agente que ha realizado el efecto tal como podría ser según lo que muestro en la siguiente figura, entonces tenemos una distancia media recorrida total de 1536 Km. Esto nos da una velocidad media sin descanso 6,4 K/h y, considerando un descanso de 12 hs diarias, son 12,8 Km/h. Esto que es a casi a "paso de hombre", dudo contundentemente sea hecho a cabo por un bromista u animal. Repito, esto es dado por un vehículo mecanicista.


§ La criatura "chupacabras" propiamente dicha

La criatura "chupacabras" propiamente dicha, como se dijo, sería un críptido desconocido, propio de una pseudociencia y subcultura que intenta probar la existencia de animales extintos, mitológicos o folclóricos. Sin embargo, su existencia parece tener diferentes formas y sería de indubitable duda... Y sería el responsable de sinnúmero tanto de mutilaciones como succiones de sangre, poseyendo un ataque típico de un par de perforaciones en los cuellosy/o pechos de sus víctimas y desgarre de cuerpos.

Este apartado se puede relacionar con el de extrañas criaturas y humanoides.

Vamos a tratar de unificar las imágenes que se habrían visto de esta criatura. La siguiente figura es un compendio de los casos siguientes:

- El sábado 9 de marzo (creo que de 1975), un chico llamado Ovidio Méndez, en Puerto Rico, estaba enterrando una gallina muerta cuando observó un extraño ser de 1,20 metros de altura caminando a dos patas. Su cuerpo era gris oscuro, poseía ojos alargados rojos, largos colmillos y las manos en forma de garra. (ref)
- En el estado de Nayarit (para eso de 1978 creo), la policia judicial, según se dice, abrió fuego contra un Chupacabras en plena fuga antes de saltar una cerca de 1,80 metros. (ref)
- Tenemos el caso del llamado humanoide de Inglaterra. Ir a su link descriptivo.

- Actualmente la página Visión OVNI contiene muchos casos detallados que puede consultar.
- En la ciudad de Calama, provincia de El Loa, Chile, para eso del 2015 tenemos el testimonio y dibujo de haber visto en dos oportunidades un ser identificado como el chupacabras. Tendría parte de animal y parte de humano. Atacó a unas 40 ovejas en una noche y los últimos tiempos a unas 200. (ref)
- En la noche del 26/12/18 el joven E. Edison residente de Villalba, Puerto Rico, cerca del Lago Toa Vaca (18.1076003,-66.489299), fué testigo al ver una criatura que se asemeja mucho al mítico chupacabras. Lo descrbe con 4 a 5 pies de altura, cuerpo de perro, delgado, brazos largos, manos largas con garras, cara ovalada y como de una persona con ojos grandes, patas como de caballo con pezuñas, pelado sin pelaje ni plumas, jorobado, parado en dos patas, inclinado con los brazos hacia abajo, puas en su espalda, caminaba, color gris con negro (gris la cara y negras sus extremidades), con costillas. Hizo un boceto de la criatura que vió. Vea parte del testimonio. (ref)
- El 24/02/17 el criador de ovejas César "Mochito" Corales habría visto en la localidad de Lajas, Puerto Rico, la figura de un supuesto chupacabras luego de que arremetiera con varias ovejas. Tendría el tamaño de un perro labrador, corría rápido en 4 patas más que un perro y saltó un alambrado, era de color marron claro a crema claro, con pelaje. Las ovejas quedaron con 2 orificios ovalados o circulares grandes (aproximadamente de 5 cms de diámetro) y profundos en el cuello. Ocurrió a eso de las 05:15 hs. Vea parte del testimonio. (ref)
- Traemos aquí el caso de José María Hernando en la meseta de Marcahuasi, Lima, Perú, que dijo se le presentó un hombre-pájaro. Ir a su link descriptivo.

- Para el año 2017 se tendría el testimonio de una persona de identidad reservada llamado Mario que habría sido atacado por un chupacabras a eso de las 23 hs en la zona de la comuna de Peumo (-34.396294, -71.170101), provincia de Cachapoal, región de O'Higgins, Chile. Yendo a la parcela de su padre fue atacado imprevistamente por una criatura tipo pájaro que bajó en vuelo, le dio un golpe de arañazo y él cayó para atrás, y el ruido hizo que viniera un señor que cuidaba la propiedad lindera y también lo viera. El día anterior había habido una matanza de aves en la casa, y tambén en otros días y cerca del lugar también matara como cincuenta conejos. La fisonomía era como la de un mono con alas, un poco más grande que el testigo, con un olor hediondo insoportable, con una mirada hipnotizadora
- El chileno y campesino Juan Robinson Acuña Pereira (36 años) en el 2003 iba caminando por los campos de la localidad de Parral (-36.15, -71.833333), VII Región del Maule, Chile, cuando ve a unos cincuenta metros a una extraña criatura en cuatro patas que al momento, aparentemente de un salto o algo así, le embistió encima dándole golpes de garra rasguñándolo en todo el cuerpo. Éste cae en una zanja acueducto con algo de agua y ve que otro de menor tamañao también se acercó y, entre ambos, saltando unos ocho metros de orilla a orilla del canal como canguros, buscaban arremeterle. Luego logra escapar a un camping a unos trecientos metros y pedir auxilio donde es atendido. La criatura tenía pelo, orejas pequeñas, de color negro y ojos muy brillantes. Unos cuatro días antes se había denunciado en la comarca un ataque a ocho gallinas ponedoras. Vea parte de la imagen del recorte del día de un periódico local. Vea parte de su testimonio.
- En Calama, provincia de El Loa, Chile, para el 2017 el señor Carlos Camacho cuenta que una vez tuvo la oportunidad de ver a un chupacabras a unos veinte metros. Cuenta que al iluminarlo a la cara con una linterna ésta se le apagó súbitamente. Su testimonio.
- El ufólogo Alberto Urquiza cuenta en el 2017 que existe el testimonio de haber visto una extraña criatrura en una ruta chilena que, siendo impactada por un ómnibus se la ve parada con un perro en su hocico, y luego escapa saltando una distancia de 17 metros sin impulso. Su testimonio.
- Se tienen otros casos de criaturas que dan grandes saltos. Ir a su link descriptivo.


Siniestros en humanos


El caso Jonathan P. Louette

Aparentemente, el sargento Jonathan P. Louette trabajando en Nueva México en 1956, se encontraba con el mayor de la Fuerza Aérea William Cunningham en un campo de lanzamiento en busca de los restos de una prueba de misiles. Louette fue sobre la cima de una pequeña duna de arena y se perdió de vista durante un
tiempo, para que luego a eso de las 03:00 hs Cunningham lo escuchara gritar en lo que fue descrito como el terror o angustia; inmediatamente fue en su ayuda y lo vio siendo arrastrado por un disco plateado que flotaba en el aire aproximadamente a unos 5 o 7 metros. Se lo busca durante tres días y al final aparece desnudo a
aproximadamente diez millas del lugar. El cuerpo había sido mutilado; la lengua había sido retirada de la porción inferior de la mandíbula. Una incisión se había hecho justo debajo de la punta de la barbilla y se extendió hasta el final de nuevo al esófago y laringe. Él había sido castrado y sus ojos habían sido sacados. Además, su ano se había retirado y había comentarios en el informe sobre la habilidad quirúrgica aparente de la eliminación de estos artículos, incluidos los genitales. El informe de la autopsia inicial confirmó que el sistema había sido completamente drenado de la sangre y que no había colapso vascular debido a la muerte por sangrado.

(ref 1, ref 2)

El caso Guarapiranga

Este es un caso que realmente es tremendo, y dudo por tanto de su veracidad aunque uno no tiene pruebas ni a favor ni en contra de lo sucedido.
El hecho tuvo lugar el 29/09/88, aunque fue dado a conocer sólo varios años después, en 1993. Ahora, recientes investigaciones realizadas por Encarnación Zapata García, una ufóloga española afincada en Brasil, han arrojado nueva luz sobre este episodio. Todo comenzó cuando dos chicos encontraron, en un islote de la presa de Guarapiranga ubicada en la ciudad brasileña de Sao Paulo el cuerpo de un hombre cuyo rostro y cuerpo habían sido horriblemente lastimados.
Vestía tan sólo unos calzoncillos y los forenses indicaron que no debía haber muerto hacía mucho tiempo, ya que el cuerpo estaba aún flácido y bien conservado.
La parte superior del rostro del cuerpo había sido lastimada y los ojos arrancados, al igual que una parte de las orejas, la lengua y otros músculos bucales. Entre los dedos de las manos y pies se encontraron perforaciones de hasta dos centímetros de diámetro. La piel del rostro fue cortada en una sección rectangular y sobre los restos de carne había sido untada una sus­tancia de color negro que no pudo ser analizada e identificada. Lo más extraño del hecho es que el cuerpo no presentaba restos de sangre y se encontraba vacío de vísceras. Los forenses indicaron en el atestado que los órganos internos fueron extraidos, presuntamente a través de los dos orificios de las axilas. Como si fueran pocas todas las atrocidades sufridas por la víctima, de su cuerpo se había arrancado también la bolsa escrotal izquierda, mientras que la uretra del pene se hallaba bastante dilatada y ensangrentada, como si le hubieran introducido una sonda. Paralelamente, había desaparecido todo rastro de vello, tanto en el pubis como en las axilas. Parecía como si le hubieran preparado para cirugía. En la ingle izquierda había un corte perfectamente elíptico, no muy profundo. Su orificio anal había sido sustraído mediante una incisión de 15 x 8 cm. El cuerpo no presentaba indicios de haber sido atado antes o después de su muerte y tampoco se encontraron señales de estrangulamiento. Al parecer, lo único que quedó dentro de la víctima fue un pedazo de pulmón, que fue cortado como si se tratase de mantequilla.
Aunque parezca increíble, hay otro punto de esta investigación aún más espeluznante y sospechoso: los médicos determinaron que la víctima fue torturada y se encontraba aún con vida cuando sus órganos fueron cortados y arrancados por un método desconocido. Según nos comenta el forense Jorge Pereira dijo: Nunca
había visto un caso semejante. No se descarta la teoria que la persona haya sufrido una abducción.
Se dispone del documento de una autopsia donde vemos que dice: "1) Corte del oído externo mediante una incisión, perforando las partes blandas. 2) Removimiento del oído interno con indicaciones de reacción vital. 3) Enucleación de los globos oculares derecho e izquierdo, con rastros de sangre en las cavidades." Y se
dispondría de otros puntos también: "8) Las axilas exhiben una discontinuidad circular [agujero redondo] con cuatro centímetros de diámetro, con bordes regulares y ahuecamiento de las partes blandas; con signos de reacción vital. 16) Observamos la extracción de las áreas orbitales izquierda y derecha, vaciamiento de la
cavidad bucal, faringe, orofaringe, cuello, axilas izquierda y derecha, abdomen, cavidad pélvica, y los lados izquierdo y derecho de la entrepierna. 21) Ausencia de órganos y cavidad abdominal debido a la remoción de todas las vísceras, con rastros de desgarramiento y reacción vital. 23) Las vísceras torácicas estaban en su
lugar normal
."

El caso de Médanos

Para eso de los años 2015 en la zona de la localidad de Médanos, Buenos Aires, Argentina, hubo tal vez un caso de persona mutilada, exhumada luego y llevada al Hospital Italiano de la ciudad de Buenos Aires para su peritaje. El caso, mantenido oculto, sería por razones judiciales.

Refs.: ref 1, ref 2, ref 3, ref 4


La desaparición y muerte de 9 alpinistas en los Montes Urales > Ir al link


Otros casos varios tenemos:


- En la década de los noventa en la región de Huasteca Potosina, Veracruz, México, se halló el cadáver de mujer sin sangre y con dos marcas en el cuello (ref)

- En una conferencia en Las Vegas en 1989 se informó un ex-soldado de las FF.AA. de los EE.UU. que estuvo involucrado en la búsqueda de un bombardero B-52 caído en la jungla y hallaron al avión intacto y sin indicaciones de aterrizaje forzoso, como si la nave hubiera sido puesta en el lugar. La tripulación estaba compuesta por cuatro soldados que todavía estaban atados a sus asientos pero mutilados con las ablaciones del tipo de los ganados, sin sangre en sus cuerpos. (ref)
- Dos cazadores en 1959 habrían descubierto en una zona de difícil acceso el cuerpo de un hombre asesinado y desnudo en el estado de Idaho, EE.UU., con mutilaciones similares a los que se realizan con el ganado, sin huellas de ningún tipo a su alrededor. Sus posesiones se hallaron a varios kilómetros de distancia. (ref)

- Se tienen otros casos de ataques a humanos, sin quitarles la vida, en este link.


Un comentario detractor para tener presente

Quisiera traer unos comentarios que he leído. Ellos se basan en un descrédito de lo que se está planteando y se sustenta en la posibilidad de que las mutilaciones del ganado sean realizadas por los mismos ganaderos. Siempre es necesario escuchar todas las campanas. El relato dice aproximadamente lo siguiente: (ref)

"Los dueños de campos podrían asegurar sus ganados de enfermedades y pestes, envenenamientos, rayos, incendios, psicópatas asesinos, etc.; y tal vez también por las mutilaciones extraterrestres. Es decir, podrían estar asegurados para el caso de que ocurra algo catastrófico y los deje sin animales, que es lo "barato", pero no contra accidentes frecuentes que les puedan matar a uno solo, que será entonces seguramente "más caro".
Por ejemplo, una vaca muerta no "vale" nada; esta prohibido por ley usarla para consumo humano o animal; incluso hay que pagar para que se la lleven.
Si el Seguro pagará por la muerte producida por una mutilación o algo enmascarada por ella, la cuestión será viable para el campesino. Tal vez inclusive habría que amputar o intervenir algún miembro que no delatar como murió la vaca realmente; por ejemplo, por una pata con mordedura de serpiente...
Así, la incidencia de estas muertes será directamente proporcional a lo propenso que sea el Seguro o las autoridades locales a pagar. Cuando estas compañías se ponen a clavar alfileres en un mapa señalando dónde aparecen las reses muertas, se ha observado en ciertos lugares
(creo que de los EE.UU.), una "curiosa tendencia" a que los OVNIs aparezcan cerca de las fronteras entre distritos, pero de sólo un lado; esto es así, debido a que en el condado contiguo se respeta la ley más al pie de la letra, lo cual "impresiona a los extraterrestres" y harían que no se paguen las coberturas.
Se destaca que todos los animales que aparecen en estas condiciones resultan ser ganado con propietario fácilmente localizable, como también que no hay erizos o comadrejas mutiladas. Inclusive a los ganaderos cuando se les pregunta por el tema se les ponen con los pelos de punta hablando de las luces que ven por las noches.
A todo esto, hay ufólogos que investigan "seriamente" este fenómeno y, haciendo caso de los relatos de los ganaderos, se pasan noches en vela vigilando con sus cámaras sin encontrar ninguna correlación entre lo que ven o no ven, y las vacas que aparecen al día siguiente."


Algunas observaciones

- Según ha constado, las extracciones en los animales han sido de lugares sensitivos y reproductivos, pero no necesariamente alimentarios. Esto podría llegar a inferir que dichas piezas son partes repetitivas y posiblemente de uso permanente.
- Por todas las características presentadas, estos animales son abducidos de su lugar de pastoreo y tratados en naves, para luego desde altura depositarlos nuevamente en el terreno, tal vez dejándolos simplemente caer o bien con algún tratamiento inverso al de la abducción.
- También, y conforme a estudios presentados, es muy posible que estas intervenciones sean realizadas por los llamados grises con la ayuda de sus naves con el fin de experimentar y dar continuidad genética a su especie.
- Las huellas que en algunas oportunidades se han encontrado en el lugar de los siniestros, que no siempre ha sido así puesto que seguramente abducen al animal y luego desde el aire con sus naves lo depositan en tierra, conforme ha dado testimonio la investigadora Silvia Pérez Simondini que dirije el Museo del OVNI en Victoria, Entre Ríos, Argentina, son de tres dedos con aparentes garras (que recordaría al prehistórico velociraptor) (ref). Traigo esto a colación porque coincide con el pequeño humanoide que se habría presentado el caso de El Dorado, Santa Cruz de la Sierra, Bolivia; como también con los humanoides disecados hallados en el ingenio de Nazca (cuidado que este es un caso considerado fake), Perú.

- Será normal preguntarse del porqué de estas mutilaciones seguidas de extracciones. Qué impulsa a estos seres la realización de estos efectos. Básicamente atacan los sentidos sensoriales, los efínteres, órganos reproductivos y la sangre que los acompaña; dejan toda la parte que sería para nosotros comestible. Así, en efecto, vemos que el motivo para alimento no sería, y tampoco para estudio o investigación puesto que lo vienen haciendo repetidamente desde por lo menos el 07/09/67 cuando se dio en el Rancho King ubicado a 20 millas al noreste de Alamosa, Colorado, EE.UU., donde se publicó una historia sobre una yegua llamada Lady y que fue mutilada en circunstancias misteriosas. Por tanto en mi entender lo realizan como apoyo a la manutención periódica de algo.
- Si fuese cierto mi sospecha de que los grises están detrás de todo esto, ya sea por sus evidencias de las características de sus naves voladoras (normalmente platillos), que aprecen como estrellas del cielo, acompañando abducciones, se los ve en los campos realizando labores, etc. Y a esto se les suma el hecho de que sean androides (robots u organismos sintéticos antropomorfos) utilizados para tareas de campo utilizados por los alienígenas propiamente dichos, por tanto no se alimentan (conforme el testimonio de Milton William Cooper) sino que de alguna manera se reponen sí mismos o con ayuda. Como también que se los habría visto en su desarrollo embriológico en grandes probetas verticales (en la Base de Dulce, por Alberto Tavernise, etc.) o bien solicitando esperma y gestación uterina (como el caso de José y Graciela). Entonces, sería muy lógico pensar que el fin de estas mutilaciones de órganos y sangre tengan como destino la manutención de estos grises.

  
WebMdP  -  Visualización con Pantalla en 1024 píxeles y Fuente en tamaño Mediano