Archivo de la etiqueta: chilbolton

Los Círculos de las Cosechas (Episodio II)

El 16 de noviembre de 1.974, se envió al Espacio un mensaje, para conmemorar la inauguración del radiotelescopio de Arecibo (Puerto Rico). Junto al de Arecibo, hubo un segundo radiotelescopio, que ayudó a enviar dicho mensaje, el radiotelescopio de Chilbolton (Inglaterra).

Panorámica del radiotelescopio de Arecibo.

El mensaje tenía una longitud de 1.679 bits, y fue enviado en la dirección del Cúmulo de Estrellas (Cúmulo Globular), llamado M13 (objeto nº13 del Catálogo Messier de objetos celestes). Este objeto celeste, situado en la dirección de la Constelación de Hércules, a una distancia de unos 25.000 años luz, está formado por unas 400.000 estrellas. El mensaje contenía información sobre la situación del Sistema Solar, de nuestro planeta y del ser humano. El mensaje fue diseñado por Frank Drake y Carl Sagan.

Arecibo es el radiotelescopio más grande del mundo, con un diámetro de 1.000 pies. En 1.974 se hicieron varias modificaciones en el transmisor, pudiendo emitir señales a una potencia de hasta 20 terawats (1 terawat = 1 billón de watios), y como prueba inaugural de estas mejoras, se decidió por el SETI (Búsqueda de Inteligencia Extraterrestre), transmitir un mensaje codificado al Espacio. El mensaje consistió en 1.679 impulsos de código binario (ceros y unos), a una frecuencia de 2.380MHz. ¿Por qué fueron 1.679 caracteres?

La razón es matemática, 1.679 es el producto único de dos números primos el 23 y el 73. Cualquier forma de vida inteligente lo debería  interpretar, ya que son universales las construcciones tales como los números primos, las frecuencias de los elementos químicos y los dígitos binarios. Los dos números primos 23 y 73, cuando los multiplicamos, el producto es  1.679, que puede ser una manera única para organizar la señal, si lo convertimos en una rejilla matricial de 23 x 73 cuadrados. Esta es la transmisión original.

En esos números binarios, está detallado cómo somos los seres humanos, cómo es nuestro sistema decimal, de qué están hechos nuestros cuerpos (hidrógeno, carbono, oxígeno, nitrógeno y fósforo),  cómo es nuestro ADN, cómo es la forma de nuestro cuerpo, nuestras medidas, dónde está situado nuestro planeta, etc. Este sería el resultado del mensaje enviado.

Convertimos la transmisión original de impulsos binarios, en 23 columnas x 73 líneas. Los códigos con nº cero, son espacios en blanco, vacíos. El resultado definitivo es mucho más esclarecedor, donde ya se puede vislumbrar una figura humana, una hélice de ADN, etc. Vamos a analizar cada una de las líneas o secciones, y su significado.

La primera línea o sección del mensaje, contiene los números del 1 al 10 escritos en formato binario.

La siguiente línea o sección contiene los valores binarios 1,6,7,8 y 15 que indican los números atómicos de los elementos primarios para la vida en la Tierra (Hidrógeno, Carbono, Nitrógeno, Oxígeno y Fósforo).

La siguiente sección de tres de líneas, representa las fórmulas para los azúcares y bases de nucleótidos de ADN (Adenina, Guanina, Citosina, Timina), además de Fosfato y Desoxirribosa.

La siguiente línea o sección, muestra la estructura de doble hélice del ADN, y en el centro, el tamaño aproximado del genoma humano, medido en nucleótidos de la molécula, que sería de 3.000 millones, expresado por un número binario de 32 bits en las dos columnas centrales.

La siguiente línea o sección, representa la especie humana. Como no podemos comunicarnos con medidas “humanas” (como pies y pulgadas), la altura se representa en unidades de la longitud de onda. El mensaje original, como mencioné anteriormente,  se transmitió a 2.380 MHz. Para convertir esto en una longitud de onda, dividimos por 300, para obtener una longitud de onda en metros. 300/2380 = 0.12605042 m = 12.6 cm. es nuestra “unidad de longitud de onda”.

Con este código, la altura de un humano equivale a 1110 en binario, es decir, 14 en decimal. Si multiplicamos 14 por nuestra unidad de longitud de onda (12.6) conseguimos 176.4 cm, o 5’9″ que es la altura promedio de un humano. A la derecha, se muestra un nº de 32 bits en binario, que informa de la población en la Tierra en 1.974, un total de 4.292.853.750 personas.

La siguiente sección, es una representación de nuestro Sistema Solar. Muestra el Sol y los nueve planetas que lo forman, representando su tamaño. La Tierra aparece desalineada para mostrar de dónde proviene el mensaje, para informar que el tercer planeta, a partir de nuestra estrella, es donde vivimos.

La última sección, hace referencia al lugar de donde se ha enviado el mensaje, desde el radiotelescopio de Arecibo, que es la estructura curva. Bajo esta estructura curva, en dos de líneas del mensaje, hay otro número binario, el 100101111110 (con unión de dos líneas en el centro), e igual a 2430 en decimal. Utilizando nuestra unidad de longitud de onda, conseguimos 2430*12.6 cm que es 30618 cm o aproximadamente 1000 pies de diámetro, la medida de la antena de Arecibo.

Una vez hemos conocido el mensaje de Arecibo, enviado en 1.974, y puestos en antecedentes, vamos a analizar uno de los círculos de las cosechas más asombroso, misterioso, y que supone un gran enigma.

El 21 de Agosto del 2.001, dos nuevas formaciones aparecieron en un campo de cultivo cerca del radiotelescopio de Chilbolton (Wherwell, Hampshire, Inglaterra). Uno representaba un rostro, y el otro Crop Circle parecía una respuesta a la transmisión del radiotelescopio de Arecibo de 1.974.

En esta imagen, se puede apreciar los dos Crop Circles mencionados, y el radiotelescopio de Chilbolton. Esta zona, es una zona militar, que pertenece a las Fuerzas Aéreas de Inglaterra. Es una zona muy vigilada, tanto por personal militar, como por cámaras y radares. Esto significa que no se trata de un fraude, ninguna persona ha podido violar esa zona, y dedicar tanto tiempo a hacer los Crop Circles, sin ser visto, es imposible. Quien lo haya hecho, lo tuvo que hacer en una sola noche, en un reducido espacio de tiempo, sin ser visto, eludiendo y evitando todas las medidas de seguridad de la zona, y según las dimensiones, complejidad y perfección.  Es decir, no han podido ser hechos por ningún ser humano.

De los dos Crop Cicles, voy a centrarme en el mensaje cifrado, el que representa la respuesta al mensaje de 1.974.  Para comprender mejor el mensaje recibido, comparemos el que envíamos desde la Tierra, con el Crop de Chilbolton. El mensaje de la izquierda, corresponde con el de Arecibo (año 1.974), y el de la derecha, con el de Chilbolton (2.001).

 

En la primera sección, los nº del 1 al 10 aparecen exactamente de la misma forma que el mensaje original de Arecibo.

En la segunda línea o sección, los nº atómicos de los elementos que constituyen la vida sobre la Tierra, tienen un valor adicional insertado en la sucesión binaria. Al descifrar la formación del cultivo, este elemento adicional tiene un número atómico 14 = Silicio. La aparición del silicio como elemento básico, podría significar que en sus cuerpos, llevan incorporados sistemas informáticos, como un complemento avanzado de civilización, lo que conocemos comúnmente como cyborgs.

La sección del ADN es diferente también. La “doble hélice” del ADN original, es modificada por una de “triple hélice”, sugiriendo un híbrido entre los seres que enviaron ese mensaje, y los seres humanos. Es decir, compartimos parte de la cadena de ADN, pero otra parte es diferente. La parte de la derecha, es igual a la nuestra. Esa parte del ADN, es la referente a la parte materna. Pero la parte paterna, aparece como dañada, con una hebra adicional, mostrando un cambio en el nº de nucleótidos. Parece bastante parecido al nuestro, aunque quizás sea una alteración genética o una mutación del nuestro, un paso evolutivo mayor. La interpretación a este mensaje, es que se puede tratar de clones. Una civilización tan avanzada, que consigue clonar de forma perfecta a sus seres, implementando en dichos cuerpos materiales inorgánicos, chips o placas de información.

La figura humana del mensaje terrestre, aparece cambiada en este agroglifo por la figura de un ser macrocéfalo de aspecto humanoide. Descifrando la sucesión binaria, nos informan que su población, es de aproximadamente 21.300 millones de seres. Este nº es muy elevado para habitar en un solo planeta. ¿Quizá estos seres han poblado otros mundos?. En el mensaje, nos dicen que habitan en dos planetas de ese “Sistema Solar”, así que los datos podrían significar la suma de habitantes de ambos planetas. La altura de esos seres, nos informan que tienen una media de 126 cm, es decir, una estatura bastante baja. Este dato, corrobora la información dada por Bob Lazar (del capítulo Área 51), cuando aseguraba que, cuando trabajaba en el Área 51, y vio las naves espaciales que no eran de este mundo, el habitáculo de mando, estaba hecho para gente muy bajita, de unos 130 cm.

En la siguiente sección, aparece un sistema planetario compuesto de su Sol o estrella principal, y por 4 planetas pequeños interiores (más una extraña conformación de 4 objetos en forma de cruz), dos gigantes exteriores y dos pequeños ubicados en las fronteras de este desconocido sistema planetario. Siguiendo el parámetro del mensaje terrestre, en la imagen de Chilbolton, dos de los planetas (el 3º y el 4º), aparecen fuera del plano de la eclíptica, indicando que en estos dos mundos habitan los seres autores del mensaje. Este es el motivo, seguramente, del tamaño de su población.

Finalmente, en la parte de abajo del gráfico, se aprecia la figura de la antena utilizada para la transmisión del mensaje. En la imagen de Chilbolton esta antena tiene forma de una curiosa flor con varios pétalos de 9 metros de diámetro.

El 15 de Agosto de 2.002, cerca del área de  Winchester, Hampshire, Inglaterra, tan solo un año después de haber aparecido el  agrograma de Chibolton y del ataque del 11 de septiembre, apareció un agrograma considerado  como de los más importantes hasta la fecha. La figura de un rostro de  un ser extraterrestre, sosteniendo un medallón o un disco en su mano. Este Crop Circle es conocido como el Rostro de Winchester.

Está dotado de pupilas. Normalmente, estos seres carecen de ellas, o bien, por el contrario, sus ojos son todo pupilas, por lo que se ha considerado que podría tratarse de un fraude. Sin embargo, según investigadores como Mark Fussel y Stuart Dike, quienes forman parte de la comunidad de investigadores ingleses especializados en agrogramas; la figura posee todas las características de autenticidad.

Este Crop Circle  está compuesto de tres planos. Un primer plano para ver en alta resolución, que es un disco lo que está portando este Ser. Un segundo plano, donde aparece este Ser, que hay que verlo difuminado, ya que el rostro aparece interlineado, al igual que sucede cuando se le hace una foto a la TV. Es una señal que nos envían para que difuminemos dicha imagen. Un tercer plano, que son tres puntos que aparecen de fondo, que los expertos asocian a la Estrella de Orión, y su famoso cinturón. Si nos fijamos en el medallón, vemos unos surcos en forma de espiral.

Estos surcos, se podrían separar en grupos de ocho en ocho, para ver si cobra sentido el mensaje al pasarlo de código binario, a código ASCII (lenguaje informático).  Los expertos e investigadores, dieron con la clave, empezando desde dentro, desde el centro del medallón, hacia fuera del mismo. Una vez decodificado el mensaje, éste aparecía en inglés, siendo éste el idioma oficial de nuestro planeta. Esta sería la representación en binario del mensaje.

El mensaje, es conocido como el “mensaje de Crabwood“, y dice lo siguiente:

“Beware the bearers of FALSE gifts & their BROKEN PROMISES. Much PAIN but still time. (Palabra desconocida EELRIJUE). There is GOOD out there. We OPpose DECEPTION. Conduit CLOSING (BELL SOUND)”.

Traducido al español sería:

“Cuidado con los portadores de falsos regalos y  promesas rotas (o vanas). Mucho dolor pero aún hay tiempo. (Crean). Que el bien está allí  afuera. Nosotros nos oponemos a los engaños. El conducto se está cerrando.  (Sonido de campana)”.

¿Qué significa este mensaje?. Cada persona que lo lea, puede hacerlo suyo, y darle una interpretación totalmente personal. Pero vamos a analizar qué podrían estar diciéndonos, o aproximarnos a ello.

 

La primera frase; “Cuidado con los portadores de falsos regalos y  promesas rotas (o vanas)”. En nuestro mundo, quienes más promesas realizan, más incumplen, y más afectan a todos, son las promesas de los poderes políticos, religiosos y poderes fácticos. Su forma de actuar y gobernar los designios de nuestro planeta, están siendo realmente nefastos, esclavizando a la Humanidad, destruyendo la Naturaleza, no respetando la vida de otras especies, y ejerciendo una presión a la Tierra y su entorno demasiado elevado.

La segunda frase; “Mucho dolor pero aún hay tiempo”. Esta frase es esperanzadora. Las desigualdades que existen, las guerras, millones de personas que sufren, mueren de hambre, son torturados, la amezana constante de una Guerra Nuclear, enfermedades, odio. Todo ello, aún tiene un camino para poder enderezarse, y ese camino sigue transitable y revertir la situación.

La tercera frase; “(Crean). Que el bien está allí  afuera”. Todos los miedos y temores que existen, sobre cómo sería una supuesta invasión extraterrestre, si vendrían a hacer daño, esas dudas quedan disipadas con este mensaje. Primero nos dicen que “creamos”, que creamos que existe vida más allá de nuestro planeta. Y no sólo que creamos que existe vida, sino que esa vida, esa civilización, es avanzada y pacífica. Seguramente sepan cómo transformar la energía negativa en positiva, cómo transformar un planeta para bien, y tienen conocimientos de cómo se debe actuar.

La cuarta frase; “Nosotros nos oponemos a los engaños”. Esto se podría interpretar como una crítica hacia los poderosos, de ocultar todo el fenómeno ovni, desvirtuar dicha información, negar que existan, esconder todas las pruebas y evidencias, y acallar bajo presión a quienes tienen acceso a esa información, para mantener al mundo totalmente desinformado.

NOTA: En varios capítulos de este blog, he ahondado en las evidencias y pruebas existentes en antiguas civilizaciones, sobre la intervención de seres no de este mundo. Pruebas amparadas por el mundo científico, expertos e investigadores, que han visto, estudiado y analizado miles de objetos, construcciones, aparatos y textos, donde la intervención de no humanos es una constante.

La última frase; “El conducto se está cerrando”, puede ser interpretada de dos maneras. 1). El tiempo se nos acaba para afrontar los cambios que nos llevará a la destrucción, pero tenemos tiempo aún de evitarlo. 2). El conducto puede hacer referencia a una especie de “agujero de gusano“. Dicen que se está cerrando, así que o tienen que volver en un espacio breve (como apunta el 21 de diciembre de 2.012), o una vez cerrado, habría que esperar a encontrar otro atajo espacio-temporal para poder contactar.

Si queremos viajar desde la Tierra, hasta otro punto de la galaxia, y necesitamos que el viaje dure lo menos posible, existe la teoría de poder viajar a través de un agujero de gusano. Son conductos espacio-temporales, sería como coger un atajo en el universo. En lugar de ir desde un punto A, hasta un punto B, teniendo que realizar todo el trayecto de la flecha roja, un agujero de gusano, nos permitiría hacer el mismo trayecto, pero recorriendo tan sólo la distancia de la flecha verde.

Así que, en la zona militarizada de Chilbolton, llena de cámaras, radares, vigilancia pasiva y activa, instrumentos ópticos para vigilar los cielos, una noche, aparecieron dos enormes agrogramas. Uno de un rostro, y otro, un mensaje cifrado en contestación al enviado desde la Tierra en 1.974, desde el radiotelescopio de Arecibo, y con la colaboración, casualmente, del radiotelescopio de Chilbolton.

Descifrado ese agrograma, es una respuesta lógica, que sigue los mismos parámetros que Fran Drake y Carl Sagan, enviaron a un lugar concreto de la Galaxia. Ellos, calculaban que la onda, el mensaje, tardaría unos 25.000 años en ir, y otros 25.000 años en volver la respuesta. Y resulta, que solo tuvimos que esperar 26 años, es decir, la señal llegó a un lugar mucho más cercano del previsto.

El mensaje, una vez decodificado, nos muestra que son una civilización avanzada, que comparten algunos elementos con nosotros para la vida, pero tienen cambios o estructuras considerablemente diferentes. Nos informan de su situación, de sus características físicas. Un año más tarde, nos envían otro agrograma, con otro mensaje encriptado, que nos advierten de los peligros que acechan nuestro planeta, pero no por intervención de ellos, sino por nuestra propia estulticia.

Y todo ello, una vez examinados los campos donde aparecieron, estudiado cada detalle desde el mismo campo, desde el aire, en laboratorios… todo parece indicar que son auténticos, no ha habido intervención de seres humanos, porque la forma de cómo se hicieron, qué lo originó, su perfección, el tiempo transcurrido, dónde se hicieron, son demasiado complejas.

El mundo, tiene dos tipos de personas, y cuando ocurre algo afortunado, los del primer grupo, lo consideran más que suerte, más que casualidad, lo consideran una señal. Una prueba, de que hay alguien ahí arriba, cuidando del ser humano. Los del segundo grupo, lo consideran pura suerte, un feliz giro del azar. Seguro, que la gente del segundo grupo, está observando esas catorce luces con recelo. Para ellos, la situación está mitad y mitad, podría ir mal, o bien. Pero en el fondo, sienten que pase lo que pase, están solos, y eso, les llena de temores, sí, es lo que piensan. Pero luego hay cantidad de gente del primer grupo, que cuando observan esas luces, están viendo un milagro, y en el fondo sienten, que pase lo que pase, habrá alguien allá arriba para ayudarles, y eso les llena de esperanza. Lo que debes preguntarte es, ¿en qué grupo estás tú?. ¿Eres de los que ven señales?, ¿de los que ven milagros?, o ¿crees que la suerte de la gente es aleatoria?… o plantéatelo así, ¿es posible que no existan las coincidencias?.