INICIO > LOS EXTRATERRESTRES > EL MENSAJE DEL ALIEN NÓRDICO DE PORCIÓN DE LA CONSTELACIÓN CAN MENOR
  
Este es un extracto:

“Si ustedes tuviesen una cultura muy avanzada y estuviesen a punto de invadir a un pueblo más atrasado, no lo harían presentándose abiertamente en naves aéreas corriendo el peligro de que les disparasen. Eso lo haría alguien que estuviese poco evolucionado. Lo que harían primero sería crear confusión acerca de su presencia, porque eso traería disputas y controversias entre los conquistados. Al mismo tiempo, ustedes se presentarían a varios grupos de elite que, a cambio de los adelantos técnicos que ustedes les ofrecerían, ellos les brindarían protección y ustedes se aprovecharían de su ingenuidad. Y esto lo harían con los dos bandos.

Desde un principio ustedes tratarían de hacer híbridos de las dos razas, lo cual tomaría su tiempo; pero llegaría un día en que muchos de estos híbridos, muy fácilmente controlables por ustedes, podrían convivir tranquilamente con el pueblo por no diferenciarse externamente de él. En concreto, a los “Grises” les encantaría llegar a cambiar de apariencia, pues entre las demás razas del cosmos, ellos son considerados repulsivos. Por eso están desesperadamente experimentando con ustedes para mejorar su raza y por eso creo que los embarazos de mujeres que inexplicablemente son interrumpidos a los tres meses, van a ir en aumento.

La humanidad no va a ser invadida, ni está en medio de una invasión; la Humanidad ya ha sido invadida y en estos momentos la invasión está en su fase ultima. Las grandes invasiones no se hacen con estrépito y artillería; se hacen en secreto y calladamente. Y en medio de la confusión reinante los “Grises” están gradualmente cambiando la raza humana… ¿Saben porque estos repulsivos seres mutilan animales? Porque los necesitan para comer. Ellos comen secreciones hormonales pulverizadas. ¿Cómo se yo todo esto? Porque yo soy de Proción. Nosotros éramos un pueblo culto, capaz de viajar en el tiempo, y estos mismos “Grises, que se hicieron pasar por nuestros amigos, nos hicieron lo mismo que les están haciendo a ustedes… Cuando llegaron a nosotros, ya estaban terriblemente deformados por la guerra atómica que habían sufrido en su planeta. Comenzaron a visitarnos, primero como embajadores y luego, como turistas; y cuando nos vinimos a dar cuenta ya se habían infiltrado en la mayor parte de la población.

Lo único que no pudieron dominar fue nuestra capacidad de viajar a través del tiempo. Hoy, continuamos la lucha contra estos seres que se han convertido en nuestros enemigos hereditarios; antes que vivir sometidos a ellos, preferimos estar en los pasillos del tiempo en donde no pueden alcanzamos.

Una vez que los “Grises” hayan suprimido tres cuartos de la población del planeta mediante la introducción de enfermedades virales y de diversas catástrofes “naturales”, irán ganando el control de la Humanidad mediante los híbridos que ya viven entre los humanos; podrá ser hecho gradualmente ya que nadie se dará cuenta de lo que está pasando. Ni siquiera constará en los libros de historia y se considerará natural con el paso del tiempo. La historia humana pasará a ser la
historia de los híbridos sin que nadie sepa qué fue lo que en realidad ocurrió. Y los gobiernos hasta podrán permitirse el lujo de seguir negando la existencia de los OVNIs.

Los Ovnílogos no han caído en la cuenta de que los embarazos interrumpidos a los tres meses, son aquellos cuyo resultado final se hubieran parecido demasiado a los “Grises”; mientras que los que se parecen más a sus padres humanos y podrán pasar inadvertidos, éstos no son interrumpidos. El proceso es muy parecido a lo que hicieron los de mi raza para reemplazar al hombre de Neanderthal por el de Cromañón…”

Según revela este supuesto habitante de Proción, su misión consiste en advertir a nuestra humanidad del peligro que suponen los “Grises”, facilitándonos consejos para defendernos de su amenaza.

“El arma más potente que ustedes poseen en la actualidad es su propia mente. La manera más eficaz de defenderse de los “Grises” es cambiar el nivel de su propia conciencia, de una manera de pensar lineal a un estado de alerta multidimensional. Vuestra arma secreta es que vosotros no sois pensadores colectivos, no tenéis mentalidad de colmena.”

Esta información coincide totalmente con los que teorizan de que el origen de esta especie tiene reminiscencias con la familia de los insectos, cuyos procesos mentales se hallan ligados y regidos por una “súper mente grupal”. No disponen de capacidad propia para tomar decisiones al margen de la colectividad de su raza. Todos ellos conforman una unidad mental integradora, y quien se aparta de esta, no sobrevive por si solo… Y nuestra individualidad sería lo que nos diferenciaría de ellos.

Según parece, estos seres gustan de implantarnos religiones, sectas, filosofías o sociedades, para que nuestras mentes queden prisioneras en sus redes y no podamos utilizar nuestro potencial mental por cuenta propia, así nos debilitan y nos bloquean, para tenernos manipulados a su merced.

El comunicado del ser de Proción concluye así; “Son incapaces de pensar individualmente y ese es su tendón de Aquiles. Es una sociedad de una muy alta tecnología y extremadamente telepáticos, pero son incapaces de pensar por sí mismos. Son muy buenos cumplidores de órdenes pero no saben ordenar. Tienen una tecnología capaz de sacar al planeta de su órbita, pero vosotros tenéis una capacidad importantísima que ellos no tienen; la capacidad de visualizar, de crear imágenes con la mente…”

De siempre hemos sabido que nuestros “vecinos cósmicos” nos envidian por nuestras capacidades artísticas, nuestra imaginación creativa… Y al final resultará que, en vez de tanta competitividad tecnológica, lo que más prevalecerá del patrimonio de nuestra especie será nuestra creatividad.

Ocurra lo que ocurra en nuestro mundo futuro, nos invadan o no estos seres, o nos suplanten por otras especies, esperemos que nunca consigan neutralizar la semilla que nos distingue como civilización que somos; nuestra capacidad para soñar.

Quizá esos seres carecen de ella, y por eso solo focalizan sus potenciales psíquicos en el avence técnico. Pero eso no supone un síntoma de evolución en una civilización desarrollada.

La vida en ausencia de una base espiritual resulta un proceso automatizado y mecánico sin valores ni anhelos. Y estas formas de vida saben que nunca podrán robarnos nuestro más preciado tesoro, que es precisamente nuestra particular sensibilidad emocional para sentir, para amar, para vibrar, y para encontrarle un sentido a la vida más allá de lo meramente material.

Todo eso y más es de lo que se compone nuestra ALMA.

Y esa esencia, nunca será vulnerable para ser abducida, manipulada genéticamente, ni sometida a estudio fisiológico o energético, porque su naturaleza está fuera del alcance de toda inteligencia manipuladora.

Nuestra alma es el poder mayor del universo, razón por la cual no debemos perder esperanzas ante el incierto futuro de nuestra raza, tan sometida a cambios climáticos, guerras, desastres ecológicos, terremotos, virus, y mil hecatombes más que nos pueden esperar a la vuelta de la esquina.

Por más que los gobiernos sigan con su política de ocultamiento extraterrestre, por más que algunas de esas razas invasoras quieran dañarnos, por más que intenten dividir nuestros potenciales y alimentarse de ellos; la balanza cósmica siempre acaba equilibrando sus mundos, siendo portadora de renovados ciclos evolutivos que permitan máximos desarrollos espirituales. Los gobiernos tendrán muchos secretos, pero nosotros, solo nos basta con descubrir el más importante; Y es que la luz de nuestro interior brillará, para toda la eternidad."


(ref)
  
WebMdP  -  Visualización con Pantalla en 1024 píxeles y Fuente en tamaño Mediano