INICIO > LA MISIÓN APOLO

Es incríble!... No puedo más que asombrarme...

Motivados por intereses políticos, económicos, éticos, etc. una nación como lo es los EE.UU. pudo habernos engañado como lo hizo. No tienen, en verdad, el mínimo respeto por el prójimo.

He juntado algunas pruebas que verifican la denominada "Teoría de la Conspiración"; esto es, que ha habido un rodaje cinematográfico en cuanto a la veracidad de la misión Apolo 11 y siguientes. Le sugiero que vea mi link sobre los extraterrestres y allí este tema conspirativo.


Pruebas de sombras

Las sombras del astronauta y de la bandera apuntan 180 grados de diferencia

 

Las sombras no son paralelas sino que convergen

   

Sombras editadas y no naturales, como lo son el alto contraste en los contornos. Asimismo se observa al astronauta y cartel con mucha claridad de iluminación en un supuesto ambiente oscuro.

Diferentes longitudes de las sombras (Apolo 11)

Según la NASA, la extraña silueta que aparece en la foto, tomada desde el Módulo Lunar (Apolo 11) a 95 km de la superficie lunar, es la sombra proyectada por el cohete del Módulo de Mando. Pero cuando un avión de gran tamaño vuela a baja altura sobre la Tierra, no proyecta sombras tan enormes y definidas


Pruebas de viento (banderas flameando)

En la Luna no hay atmósfera ni, por tanto, viento.
Si la ondulación de una bandera fuera por haberla acomodado desde su envoltorio, como han querido justificar, entonces esto indicaría que el astronauta era muy poco prolijo y esmerado para la toma fotográfica; además, en el video que se muestra en el momento que la colocan no se aprecia que quede doblada, sino más bien se nota la existencia de un viento que la dobla un poco en su extremo inferior para que, seguidamente, el doblez aumente notablemente.

La bandera flamea como si hubiese un viento importante

Bandera flameando (Apolo 11)

Video que muestra el viento. No es la misión Apolo 11 sino en otra


Pruebas de las estrellas

Este efecto, si hubiese sido óptico como se supone estarían diciendo, lo podrían haber corregido ajustando la lente o bien habiendo previsto llevar un telescopio. Todo esto lo que esconde es proteger el descubrimiento del fraude, porque la posición estelar sería información más que evidente para cualquier astrónomo. Hay quienes justifican esto con el poco tiempo de exposición fotográfica en las tomas, pero, de las millares de estrellas existentes en las innumerables tomas que se sacaron, es más que raro que nunca se haya visto aunque sea una de ellas. De todas maneras se es consciente y se debe saber que estas tomas, de poca exposición temporal, no permiten verlas, como ha ocurrido en las que sacara vehículo Yutu a la sonda china Chang'e 3 en la Luna el 13 de enero de 2014 y se adjunta.

Misión Apolo, EE.UU. - No se ve ni una sola estrella

Misión China 2014 - No se ve ni una sola estrella

En la conferencia que dieron los astronautas no se los ve para nada contentos ni menos eufóricos por su experiencia, sino más bien serios y preocupados. Dijeron los tres que no pudieron ver estrellas desde la superficie lunar. Sin embargo en el futuro Coollins admite años más tarde en su libro "Apollo Expeditions to the Moon"  haberlas visto.


Pruebas sobre la gravedad

* El efecto de lo pausado de las caminatas lunares fue logrado simplemente con cámara lenta.
* Bill Kaysing, ingeniero participante en el diseño del cohete portador de Apolo-11, y un ex-astronauta han afirmado que los estadounidenses no han logrado pisotear la Luna. Kaysing dijo que se veía la escena del alunizaje como si "un accesorio" colgado con cables de acero hiciera el "aterrizaje" en un estudio fotográfico.

Video que muestra los tensores metálicos para levantar a los astronautas. Una referencia primera en el Apolo 14 y luego dos en la misión Apolo 17.


Pruebas sobre las huellas

Hay huellas del vehículo
Misión china Change 3
Hay huellas del vehículo
Misión china 2016
No hay huellas del vehículo
Misión Apolo

 

La gravedad en la Luna es de 6 veces menor. Un traje espacial pesa en la Tierra 180 Kg, y por tanto en la Luna será de 30 Kg. Pues bien, la huella (sin agua porque en la luna no hay) del astronauta con su traje (unos 100 Kg totales digamos) nunca puede dejar semejantes marcas tan nítidas como las mostradas; ni caminando sobre talco


Pruebas del crossairs

* El efecto de lo pausado de las caminatas lunares fue logrado simplemente con cámara lenta.
* Bill Kaysing, ingeniero participante en el diseño del cohete portador de Apolo-11, y un ex-astronauta han afirmado que los estadounidenses no han logrado pisotear la Luna. Kaysing dijo que se veía la escena del alunizaje como si "un accesorio" colgado con cables de acero hiciera el "aterrizaje" en un estudio fotográfico.

Se ve la eliminación del crosshairs (cruces posicionadoras de la toma fotográfica provista por la cámara Hasseldblad que son útiles para tomar las distancias entre los objetos) de la cámara fotográfica en el cielo lunar; y habría muchas de esta manera. Se observa el crosshairs por detrás de la imagen fotográfica Se observa el crosshairs por detrás de la imagen fotográfica Se observa el crosshairs por detrás de la imagen fotográfica


Pruebas de la gente que realizó la Conspiración


* Algunos de los principales consejeros de Nixon explican en este video la conspiración: General Alexander Haig, Jefe del personal de Nixon; Henry Kissinger, Consejero de seguridad de Nixon; Lawrence Eagleburger, Consejero de Nixon; Richard Helms, Director de la CIA 1966-1973; Donald Rumsfeld, Miembro del gabinete de Nixon; y Eve Kendall, Secretaria personal de Nixon. Dicen que le dieron la tarea al cineasta Stanley Kubrick que había escrito y dirigido recientemente la exitosa película "2001: A Space Odyssey" (1968). Se posee un video que muestra los momentos de las tomas cinematográficas; inclusive un blooper en el momento de pisar la Luna.
Confirma esto General Veron Walters, ex director de la CIA en el siguiente video.
* El rodaje se habría hecho en la Metro-Goldwyn-Mayer con dos actores y dos técnicos agentes de la CIA, solteros sin lazos familiares firmando un contrato de silencio por siempre, y una vez concluído el rodaje tendrían que desaparecer. Su video explicativo.
* Da fe de esto Christiane Kubrick, esposa del cineasta. Vea cómo describe esta mujer el hecho de que no se ven las estrellas en el alunizaje.
* Dimitri Muffley 22, ex agente de la KGB, analiza detalles técnicos equivocados del fraude.
* Ambrose Chapel, ex Agente de la CIA, que se hizo sacerdote y renunciando a la conspiración la revela y dijo que a la gente del rodaje se le pagó bien, hicieron pacto de silencio, se les dio nueva identidades y se les buscó distintos destinos en la Tierra. Nixon tramó en asesinarlos aunque Donald Rumsfeld le sugirió que no lo haga. vea su video.
* Ambrose Chapel cuenta en este video cómo terminaron asesinados. Cuenta que el técnico de sonido Andy Rogers murió quemado en un accidente de coche, al ayudante de dirección lo encontraron ahogado en la piscina de su jardín, Bens Brown apareció en la Patagonia descuartizado y la policía dijo que era un suicidio, Bob Stein el escenógrafo vio lo que estaba pasando y se escondió en Broklyn por diez años hasta que dieron con él. Stanley Kubrick estuvo sospechado, entonces se aisló y luego falleció.
* Al General Veron Walters lo asesinarían por hablar; su video explicativo.
(ref)
* En una entrevista de pasillo Armstrrong es abordado por una persona que le pide jurar haber pisado la Luna y no acepta.
* Tenemos a James Edwin Webb que siendo un alto dirigente de la NASA y la misión Apolo 11, renunció en octubre de 1968 sin dar explicaciones. A través de diversos métodos construyó una red de vínculos políticos que consiguieron el apoyo y los recursos para llevar a cabo el alunizaje del Apolo en el
calendario que el presidente Kennedy había anunciado. (ref 1, ref 2)



Otras

En la Apolo 11 cuando este Módulo Lunar se poso en la Luna no produjo ningún cráter entre sus patas, a pesar de la considerable cantidad de polvo que debía haber levantado durante su descenso

Habría dos filmaciones tomadas a 4 kilómetros de distancia, en distintos días, pero el terreno se ve el mismo.

Color marrón del suelo lunar
Misión china 2013
Color pardo del suelo lunar
Misión china 2016
Color gris del suelo lunar
Misión Apolo

Aldrin no dispone de una antena OPS (21/07/69)

La cámara estaba sin modificaciones especiales ni funda ni nada que la proteja, y en dos horas la temperatura pasó de +130 ºC a -150 ºC, cosa que habría destruído por lo menos la emulsión fotográfica (por encima de los + 50 ºC se producen cambios químicos en las emulsiones), y las partes mecánica se expanderían modificando las lentes. El frío inutilizaría las baterías, el fotómetro y
congelaría la película que se parte como un cristal a los - 80 ºC. Los rayos x del sol empañarían la película y los ultravioletas distorsionarían los colores

Fotografía del cineasta Stanley Kubrick tomada por accidente en el rodaje del 2001 que quedó en el estudio de un rodaje. Vea un posible escenario conspirativo en video.

Se mostraría la vista de la Tierra desde la nave Apolo 11, cuando en verdad sería la límpida circular de la
ventana mostrando una parte del planeta y donde no sólo no se ve una sola estrella sino que en el momento Aldrin dice que estaban tapando las ventas así no entra la luz solar. Esta luminosidad inferior es fruto de la dispersión de la luz dentro de la ventana circular de la nave; o sea, que el brillo entra con un ángulo inclinado.



* Neil Amstrong nunca dio una entrevista ante una cámara a nadie.
* El costo actual de cada vehículo lunar sería de más de 60 millones de dólares. Es exagerado totalmente y sería uno de los motivos económicos que justificaría la conspiración.
* Hay algo que llama poderosamente la atención: la larga cuarentena a la que fueron expuestos los astronautas del Apollo 11 tras su vuelta a la Tierra. Una cuarentena creo que es totalmente innecesaria ya que en el espacio no existen organismos o bacterias vivas. ¿Para que utilizaron ese tiempo los técnicos del gobierno?
* La NASA "perdió" los videos del alunizaje. Ambrose Chapel, confirma que la NASA habría destruído todas las fotografías

* Este incidente hay que enmarcarlo en el código de silencio que rige entre los astronautas del proyecto Apolo. Collins, calla, y Neil Armstrong, presuntamente el primero en pisar la Luna, se niega a conceder entrevistas: "No me hagan ninguna pregunta y yo no les diré ninguna mentira", dijo en una ocasión.
* Se llevaron 3 vehículos rodados (a precio actual 2015 de u$s 60.000.000 c/u) y no se llevó un telescopio, ni se sacó fotos (con una lente especial si fuera necesario) de las estrellas.
* Sus caras en las escafandras siempre estaban cubiertas sin mostrar los rostros.
* Los astronautas mostraron el 20/07/69 la imagen de la Tierra en aún estando en órbita terrestre y luego de 9 hs estarían caminando por la Luna, cuando el recorrido de la Tierra a la Luna habría sido de 3 días. Esto pndría en duda hasta que hayan efectivamente llegado la órbita de la Luna; menos siquiera pisarla.

Conclusión

Mucha más gente ivolucrada, el material lunar traído, etc. justifican para mi que efectivamente han llegado a la Luna. Pero sí niego de que realmente la hayan pisado como lo mostraran; y, sin duda alguna, que las fotografías y filmaciones que han presentado fueron montadas en la Tierra y también, si las ha habido reales, las han ocultado para no desenmascarar a las primeras.
En cuanto al motivo que ha llevado a estas personas a fraguar semejante cuestión no entra en mi cabeza, porque no considero un motivo suficiente que justifique la mentira al mundo como lo han hecho.


Eugenio
Mar del Plata, Argentina
24/01/13 al 22/05/14. Actualizaciones: 21/07/15, 13/10/15, 18/09/16


Bibliografía y Referencias (año 2013)

http://es.wikipedia.org/wiki/Teor%C3%ADas_de_la_conspiraci%C3%B3n_de_los_alunizajes_del_Programa_Apolo
http://www.youtube.com/watch?v=6GBE7fcqb8g
http://perso.wanadoo.es/astrotenerife/articulos/webaat40/fraudelunar%2040.htm
http://www.euskalnet.net/ceufo/apolo11.htm
http://www.elmundo.es/cronica/2002/369/1037003048.html
http://www.youtube.com/watch?v=yypMu2uLSRY
http://www.youtube.com/watch?v=Sjs9oKp4tZQ
http://www.lanacion.com.ar/880740-perdio-la-nasa-los-videos-del-alunizaje

http://www.youtube.com/watch?v=H5h7-nRSmnc

  
WebMdP  -  Visualización con Pantalla en 1024 píxeles y Fuente en tamaño Mediano