INICIO > LOS EXTRATERRESTRES > LOS AVISTAJES > VARIOS SIN CLASIFICAR
  

SEGÚN ESPECÍFICIDAD | SEGÚN GENERALIDADES | CASOS PARTICULARES | HUMANOIDES Y CRÍPTIDOS | SEGÚN FORMAS | VARIOS

    
    
  
Otros casos de avistajes

Se dispone de un video en Suecia donde aparece tras los árboles un OVNI. Grabación realizada mediante ActionCam en 2012 en Suecia, durante excursion con Quad y trineo.

Avistajes de OVNIs tipo esferas luminosas en 
zona de cerros y campos de cultivos en Wiltshire, England el 09/07/13.

El 14/08/05 en el cielo de Florida, EE.UU., aparece una formación de OVNIs dando la figura de la llamada Cruz Latina (o de Naves donde el segmento menor está a una proporción de tres cuartos con respecto al más largo). (ref)

En 1963, Northcliff, Sudáfrica es fotografiado un OVNI que, pareciera, semejarse al también fotografiado en 1977 en Vancouver, Canadá. También podría correlacionarse estas figuras con la de las obras antiguas del Sol y la Luna desmentidas.

Un OVNI grabado en Shanghái, China, el 03/10/98, cambia de forma; el video se reproduce dos veces, la segunda en cámara lenta para ver mejor los detalles.

Un OVNI pasa por sobre una embarcación en el mar. Ver
video.

Se entiende que en una muestra de la aviación, un cuadrimotor pasa por al lado de un OVNI. Ver
video.

Un OVNI longitudinal flota en vertical sobre lo que parece New York. Ver
video.

Para eso de marzo del 2009 se filma al atardecer un OVNI sobre la ciudad de Mar del Plata, Argentina. Otra testigo, aparte de la gente del video, ubicada en la Av. F. de la Plaza y la calle Galicia, dijo haberlo visto moverse, quedarse suspendido y también desaparecer repentinamente. Ver video

El 23/02/16 se filma una escena de OVNIs en el cielo de San Martín de los Andes, Neuquén, Argentina.

En agosto del año 2012, no sé dónde y por su epígrafe es dado en habla hispana, tendríamos un avistaje de tres OVNIs. Su video.

La siguiente filmación habría sido realizada en el año 2011 por unos turistas brasileños en el Paraguay. Ver video.

En abril del 2016 un OVNI con forma de cigarro habría sido filmado por un pasajero de un vuelo creo que comercial. Ver video

En septiembre del 2015 aparece una extraña luminosidad que se desplaza en el cielo de Miami, Florida, USA. Las autoridades gubernamentales justificaron el fenómeno diciendo que habia sido el cohete Atlas V, fabricado por la unión de empresas entre Lockheed Martin y Boeing, lanzado en Cabo Cañaveral, USA, que portaba un satélite de la Armada de los Estados Unidos, a las 6 de la mañana. Ver un  video de los varios disponibles en la internet.

En el año 2016 se habría filmado una extraña criatura en el Desierto del Duero, se comprende que esto es al norte de España (y no en Portugal). Yo, personalmente, me cuesta aceptar esta grabación porque, de haberse dado y a la gran distancia previsora de la misma, los que la captaron no han seguido más el suceso; en otras palabras, alguien que filmaría esto, a esa distancia no tendría pavor, y seguiría entonces filmando. Aunque también puede ser que hallan cortado la filmación por algún motivo. Vea el video.

Aparecería en el año 2012 un supuesto OVNI filmado en medio de una tormenta en la ciudad de Mexicali, capital del estado de Baja California, México. En esta ocasión, bien podría ser la formación de una nube o no; creo que no.

El 06/03/16  aparecen OVNIs sobre la ciudad de Haifa, Hadera, Israel, y el escudo de protección misilístico móvil de defensa aérea denominado Cúpula de Hierro (kipat Barzel o Iron Dome) no los detectó ni por tanto actuó. El mismo se trata de un sistema de misiles diseñado para interceptar y destruir cohetes de corto alcance y proyectiles artilleros lanzados desde una distancia de 4 a 70 kilómetros y a una altitud máxima de 10 kilómetros destinados al bombardeo de población civil. (ref)

El 13/01/17 en Quintay, Chile, se filmarían dos OVNIs cilíndricos. Su responsable es Manuel Aguirre. Su  video.

El 19/02/17 cinco personas filmaron cada una de ellas un OVNI sobre el estado de Kuwait, Asia Occidental. Su  video.

Un video que pareciera ser en zona árabe, no se exactamente dónde, pero parece verídico. Véalo en nuestra copia.

El 08/04/16 en una autopista de la ciudad de Cantón, provincia de Cantón, China, se filma la presencia de un OVNI. Su video.

El 17/08/16 en una carretera de Iowa, EE.UU. se filma la presencia de un OVNI que va cambiando su forma. Fue filmado por Justin Southwick y su esposa Jenny. Su video.

Para eso de aproximadamente del año 2010, Emanuel Camara oriundo de la ciudad de Verónica, Buenos Aires, Argentina, desempeñando servicios en una vecina Base Militar Aérea de Punta Indio, Buenos Aires, Argentina, junto a otras cinco personas más vieron en el cielo un OVNI silencioso sobre el establecimiento y a unos doscientos metros de la Torre de Control, posado a otros doscientos metros del piso y que estuvo unos diez o quince minutos hasta luego irse. Su testimonio.

Para el año 1999 en el programa "Extra jóvenes" que fuera de la televisión chilena y emitido por la Universidad de Chile Televisión, actual Chilevisión, de lunes a viernes en horario vespertino entre 1986 y 2001, es captado un OVNI en una entrevista de calle. Su
video. (ref)

En enero del 2017 unos alpinistas en Canadá filmarían un OVNI, y luego más tarde en el lugar habrían visto dejar a un individuo cuya fisonomía no se alcanza a observar. Destaco que este video está subido a la red por el youtuber "El Chero", que, según mis observaciones, su reputación indica que no sería muy confiable. Su video. Si esto es cierto, apoya mi teoría de que muchos de los avistamientos de humanoides que se ven y comentan son fruto de casos similares.

El señor Rossny Ludelman el 09/03/17 tomaría una fotografía de un OVNI en el municipio de Tabio, provincia de Sabana Centro, departamento de Cundinamarca, Colombia. A su celular se le puso la pantalla negra en "modo de apagado", como si se lo hubieran hecho a propósito, y después de media hora volvió a recuperarse quedando la foto. Su imagen.

Se tiene el testmonio de Ariel David Serrano, operador de guardia de seguridad haciendo rondines, en el 2015, en la zona de la localidad de Puerto Juárez (21.183333,-86.816667), Cancún, Quintana Roo, México, que ha visto aterrizar una nave con tripulantes, tal vez grises.

El 06/05/17 se fotografía circunstalcialmente un OVNI (tal vez nodriza) con otros tres menores sobre un Crucero en el puerto de la localidad de Zeebrugge, perteneciente a la ciudad de Brujas, Bélgica. Su
imagen.

El 20/05/57 en la RAF (Royal Air Force station) Manston, Kent, England, se le ordena al piloto Milton Torres aumentar a máxima velocidad y llegar frente a un OVNI para dispararle; cuando decide hacerlo la nave se escapa a unos aproximados 12.000 km/h (Mach 10). (ref)

El ex-presidente Eduardo Frei Ruiz-Tagle de Chile en enero del año 1999 en la zona de Río Sur, Puerto Varas (-41.316667, -72.983333), Chile, estando junto a un grupo de estudiantes universitarios en el lugar se observa, sin que ellos se deran cuenta, la presencia de un OVNI en varias fotografías tomadas. Vea algunas de sus imágenes.

La investigadora Silvia Pérez Simondini y sus colaboradores en el 2001 habrían visto en una zona (aproximadamente -32.621893, -60.108032) de la localidad de Victoria, Entre Ríos, Argentina, una gran nave negra de prácticamente 150 metros desplazarse a no más de 100 metros de altura y a 50 m de ellos. Su testimonio.

Para eso del año 2020 se tiene el
testimonio de una señora llamada Ángela que relata que ella estando por la noche en una playa solitaria de la localidad marítima de Monte Hermoso (-38.9839, -61.2981), provincia de Buenos Aires, Argentina, para eso de los años 1969-70, ve salir de la arena de los médanos una nave en forma de cohete que se elevó al cielo haciendo un ruido particular.

El músico Marcelo Caporalini que vive en Ing. Maschwitz, Buenos Aires, Argentina, cuenta para el año 2019 que en una oportunidad de septiembre del año 1989, teniendo 13-14 años, viajando en un Boing de Aerolíneas Argentinas en un vuelo dedesde la ciudad de Salta, Argentina, a la de Buenos Aires, Argentina, junto a sus amigos de viaje recreativo llamado "Vacaciones Felices" que se otorgaba a los hijos de los empleados de la empresa Gas del Estado de la Argentina, el comandante del avión les avisa que todos miren por las ventanillas a la derecha del avión poruqe veía que algo se aproximaba. Acto seguido se arriman y ven que pasa al lado del mismo y en dirección contraria una especie de balón de rugby de aspecto metálico de un aproximado metro de largo y a unos 5 metros del fuselaje, color metálico gris, silencioso, con fisonomía aerodinámica y rotanto longitudinalmente en sí mismo sobre la dirección que llevaba. Su testimonio.

Para el 29/08/09 el uruguayo Roberto Yañes cuenta que teniendo unos 9 años para febrero de aproximadamente 1955 a eso de las 14 hs y estando sobre la Ruta Nº 2 en el dep. de Paysandú, Uruguay, habiendo parado el camión donde viajaba con su padre, ve dentro del campo en o sobre un sembradío de trigo a unos 50-60 metros un objeto ovoide de posición horizontal medio plateado sin brillo, sin ventanillas ni nada, de unos aproximados 8 metros de largo, y habiendo un ambiente silencioso y olor a pino u ozono, que momentos después se eleva no de punta sino de costado y se va. En la semana posterior su padre le dijo haberlo visto en dos oportunidades más. Su testimonio.

El señor Ricardo Borelli (facebook) de la localidad de José C. Paz, provincia de Buenos Aires, Argentina, cuenta para eso del año 2020 que en febrero del año 1967 en la Estación de Ferrocarril Presidente Derqui (-34.490957, -58.838843) de la localidad de Presidente Derqui, partido de Pilar, provincia de Buenos Aires, Argentina, estando parado en el andén junto a familiares ven un extraño OVNI a medio metro de altura desplazarse sobre las vías y seguido su padre esferas luminosas también sobre las mismas. Su testimonio.

El señor Francisco Leonardo Antonio Marchitelli cuenta que para eso del 08/05/09 estando trabajando con su hijo Leonardo Gabriel Marchitelli en albañilería y pintura de un guardaganado en la estancia de la familia Destéfani de la zona Tres Esquinas (-32.249994, -59.950033), Entre Ríos, Argentina, a unos 500 metros de la casa, al ya anochecer y estando el cielo despejado, observaron una especie de "tul blanco transparente que flameaba" o "cortinado traslúcido" grande que viajaba a lo largo del campo viéndose a su través las estrellas y la Luna. Se dirigen a la casa y allí, dentro, escuchan "como que hubiera pasado un avión a chorro" acompañado de un viento huracanado. Su testimonio en el 2010.

En West Carlton, Canadá, en 1991, en una granja filmaría una persona anónima que se identificó como "Guardian" a un objeto grande de colores parecido a un platillo que emitiría pulsaciones. Vea su video.

Se dispone de 3 filmaciones de OVNIs tipo platillos similares con una luz parpadeante por debajo, donde 2 de ellos son prácticamente iguales. Uno el 05/05/94 en Juárez, Chihuahua, México; otro el 26/04/95 en Miami, florida, EE. UU.; y el tercero en septiembre de 1994 en New York City, New York, EE. UU. Sus videos.

El 17/04/20 en un campo cerca de Nueva York, EE. UU., se filmaría desde un vehículo a un platillo aterrizado en un campo. Su video.

El 24/04/20 en el condado de Oneida, Nueva York, EE. UU., se filma a una especie de disco. Su video.

Hay casos en que se ven esferas transparentes flotando
       - En Italia el 10/03/20 se filma una esfera transparente que flota cerca del tendido eléctrico. Su
video.
       - El 11/11/20 en Colombia se filma una esfera transparente flotando que no parece ser llevada por el viento. Su
video.

El 03/01/21 en EE. UU. se graba una esfera luminosa en el cielo que no es la Luna, ya que corre la cámara para mostrar la diferencia. Su video.

Para eso del año 2020 un guardia observa y es filmado por las cámaras de seguridad ubicadas en el exterior del Instituto de Postgrado de Educación e Investigación Médica
(https://es.uni24k.com/u/5612/) en el norte de la India a una silla de ruedas que se la vería desplazándose sola, sin haber pendiente. Su
video.

El 11/11/21 sobre la ciudad de Sao Paulo, Brasil, fueron filmadas varias 4 grandes luces en el cielo que caen y parecieran desvanecerse. Su video.

A las 18:45 hs en Durham, Connecticut, EE. UU., el día 20/01/22, una cámara de seguridad ubicada en una zona alta de la ciudad filma a un par de helicópteros tipo black hot que parecieran escoltar a una luz brillosa importante que pareciera también ser un tercer helicóptero, puesto que se la ve de similar intensidad al del que parpadea. Aquí parece no haber nada nuevo. Su video.

Para el año 2015 en la playa Varese (-38.014271, -57.530676) de la ciudad de Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina, el ufólogo Rubén Irsiger saca 3 fotografías donde se ve una enorme cantidad de OVNIs en el cielo del lugar. A calcular por la posición en el agua de los surfistas, entre la primera y la última no han pasado quizá los diez segundos. Sus imágenes. (ref)

El 04/02/21 en la localidad de Vladivostok, Rusia , se filma una formación de luces en el cielo. Su video.

El 23/10/08 en Moscú, Rusia, se filman dos grupos de luces de colores rojas y verdes en el cielo, por distintos testigos. Su video.

El 09/02/22 en la localidad de Sarátov, Rusia, se filma una enorme iluminacion naranja en el cielo. Su video.

El 16/08/52 en la región del Congo Belga (-4.316667, 15.316667), sobre la región en las minas de uranio, agentes de la CIA contaron que durante dos días se vieron OVNIs. El testimonio del investigador mexicano Alfonso Salazar para el 2022.

El 11/02/92 en Corea del Sur, un OVNI se detecta en su espacio restringido y entonces un escuadrón de aviones de combate salió en su persecución pero se escapó a alta velocidad. El testimonio del investigador mexicano Alfonso Salazar para el 2022.

El 19/09/76 en la zona de Teherán, Irán, cuatro informes civiles dan cuenta de una luz intensa en el cielo y por tanto dos aviones F-4 Phantom II fueron enviados para interceptar el desconocido objeto, perdiendo las comunicaciones por interferencias y el control de los instrumentos en las proximidades del mismo, solo para recuperarlo tras retirarse. También uno de los aviones experimentó fallos en el sistema de armas cuando iba a abrir fuego. (ref 1, ref 2)

Para eso del 08/03/22 en los EE. UU., se filma una EVNI circular en el cielo que va iluminando a su derredor. Su video.

El 28/04/20 en la carretera llamada Expreso Nº 22 (en las cercanías de Arecibo, zona aproximada 18.441205, -66.698060), Puerto Rico, la señora Norma Rodríguez saca junto a su esposo a eso de las 11:20 hs varias fotografías de una enorme estructura kilométrica en el cielo que no es Natural. Su imagen.

El 28/01/21 en una ruta de Varsovia, Polonia, se filman unos OVNIs volando. Su video.

El 16/02/21 en San Pablo, Brasil, se filma desde un helicóptero en un programa de TV en vivo a un OVNI zurcar el cielo de la ciudad. Su video.
  
WebMdP  -  Visualización con Pantalla en 1024 píxeles y Fuente en tamaño Mediano