INICIO > LOS EXTRATERRESTRES > LOS CÍRCULOS EN LOS CULTIVOS (O COSECHAS)
    

Los círculos en los cultivos (o cosechas)  (volver al INDICE)

Este es un tema que ya he desarrollado en el link siguiente y le sugiero que no puede dejar de mirar.

Generalidades

Estará claro que el armado de los mismos perfectamente pueden ser realizados por nosotros, como muestro en este video de realización nocturna durante sólo 5 horas, hay muchos otros que no pueden ser. Su motivo radica en: 1º) la información específica interdisciplinaria que poseen; 2º) v.g. la fotografía de la realización del caso de Milk Hill, Wiltshire, England, el 12/08/01, por el hecho de que surgió durante una noche de tormenta y lluvia, con 244 metros de ancho y 409 círculos, o sea
que cada círculo habría sido hecho en 53 segundos de promedio, lográndose en 6 horas de oscuridad durante una noche de tormenta y lluvia.

Analizaremos el agroglifo que ha aparecido en un campo (51.029366, -2.071626) de Ansty, Nr Salisbury, Wiltshire, England, el 12/08/16.
Si medimos aproximadamente la superficie del campo sembrado, digamos unos 174x155 metros, lo que hace una superficie útil de 27.000 m2 (2,7 Ha), y el círculo que posee un diámetro de 100 m determinando una superficie de 7850 m2, implicará esto un área final de producción de sólo el 70 % prácticamente. Entonces uno se pregunta: ¿acaso estando el dueño del campo dispuesto a invertir maquinaria, tiempo, operarios, granos, etc. para obtener sobre un rédito del 100 %, se puede llegar a justificar que pierda su 30 % por hacer una broma, una inversión turística, o algún otro cometido?... Para mi, no. Esto es ajeno a sus intereses.
Hagamos un cálculo de costos que debiera asumir este productor de campo, conforme los años 2015 en la Argentina (que es de donde tengo referencias) para estas 2,7 Ha mencionadas con trigo. Recurriendo a las fuentes serían unos 275 u$s/Ha determinando entonces un total de u$s 742 el campo sembrado. Así, su 30 % de pérdida, implicaría un costo de u$s 222 por hacer el "chiste". (ref)
Si el municipio turístico del lugar le pagaría al señor del campo por hacer este efecto, entonces, su rédito, en una noche de trabajo como suelen presentarse estos fenómenos, debería superar dicho costo en la ganancia esperada. Así, si por ejemplo un mínimo de u$s 100 acaso pudiera conformar, entonces dicho municipio tendría que estar dispuesto a desembolsar u$s 322 por el daño a ocasionar; cosa que cuesta creer.
En realidad hemos hablado de los costos de producción del trigo, pero no de los beneficios que por su venta serían mayores. Esto determinará necesariamente una pérdida extra, aparte del costo, de la ganancia esperada y que no pudo ser. Así es que más todavía se pondrá molesto el agricultor por la pérdida total ocasionada, y más también aún deberá amortizar el municipio para superar el efecto y lograr la inversión publicitaria.


Por otra parte, si tenemos en cuenta que el testmonio hasta ahora mostrado por la raza de los grises no sólo no es confiable, sno que los de raza nórdica pareciera estar en disguto con ellos, podríamos pensar con acierto que los artífices de los agrogramas no son los primeros sino los segundos. Y se suma a esto que los nórdicos son los responsables de conductas éticas aceptables: curaciones en la isla llamada Friendship, no acompañan sus avistamientos con las mutilaciones, las historias de contacto que tenemos de ellos es que son nobles (caso de “Billy” Meier, caso de Marco Antonio De la Cuadra, caso de Lonko Martin Antiman), etc.

Veo un cierto parecido, que quiero compartir, entre algunas imágnes de la mitología hindú en cuanto a sus vimanas, y parte del círculo que apareció en Stanton St Bernard, cerca de Alton Barnes, Wiltshire, Inglaterra, el 29/07/12. Véalas.


Puede ver algunos avistajes de OVNIs en estas zonas yendo al siguiente link. De aquí se desprende que por la cantidad de avistajes de OVNIs esféricos luminosos que se observan en los campos con anagramas, se evidencia que los mismos están relacionados con su efecto, con su constructiva. No sería por tanto tan descabellado pensar, que si los mismos posiblemente siendo inmateriales como se ha inferido y provengan de una dimensión paralela, la confección de los agroglifos sea realizada por tanto desde este otro plano. Así, tal cual artífice de una escultura, extraterrestres plasmarían en esa otra dimensión el diagrama que luego radiarían al nuestro; recuerde que en nuestra hipótesis transdimensional habría corporeidad, esto es, que existiría la factibilidad de un armado topológico. Esta conjetura se sostendría en las siguientes correlaciones:
- presentan estas esferas viajeras una posible inmaterialidad e iluminación (electromagnetismo) y que por tanto se relacionan de alguna manera con los anagramas
- los cultivos y terreno de los anagramas suelen quedar impregnados de radiación electromagnética
- un fuerte campo electromagnético de microondas es muy posible que deforme los tallos de las plantas de cultivos sin quemarlos
- una falla o prueba de diseño o lo que fuera en ese otro mundo podría ser la responsable de las fenomenologías de ignición espontánea en varios lugares

- la justificación de las milagrosas sanaciones organísmicas en muchas personas; v. g. el caso del cáncer, que de poder radiar sobre una zona de histológica cancerígena se matarían las células dañinas

La piedra de Cochno

La piedra de Cochno es una gran roca horizontal de aproximados 13 X 8 metros ubicada muy aproximadamente en las coordenadas (55.935441, -4.407943) en la finca Faifley, ciudad de Clydebank, Escocia, descubierta en 1887 por el Rev. James Harvey, en la actualidad (2017) parcialmente tapada para protejerla de vándalos, muestra relieves de imágenes diversas con una antiguedad estimada en 5.000 años. Es llamativo ver que, en el típico lugar de UK donde aparecen los más llamativos y frecuentes agroglifos, se diseñan aquí en esta roca muchos dibujos que se asemejan a sus frecuentes estilos y han prácticamente reproducido a alguno. Vea su imagen.
  
WebMdP  -  Visualización con Pantalla en 1024 píxeles y Fuente en tamaño Mediano