INICIO > LOS EXTRATERRESTRES > TEORÍA DE LA CONSPIRACIÓN
    
 

Teoría de la conspiración (volver al INDICE)

Generalidades

Por Wikipedia sabemos que una Teoría de la Conspiración o teoría conspirativa puede definirse como la tentativa de explicar un evento o una cadena de eventos, sucedidos o todavía por suceder, ya sea percibidos o reales, comúnmente de importancia política, social, económica, o histórica, por medio de la existencia de un grupo secreto muy poderoso, extenso, de larga duración y, generalmente, malintencionado. La hipótesis general de las teorías conspirativas es que sucesos
importantes en la historia han sido controlados por manipuladores que organizan los acontecimientos desde «detrás de escena» y/o con motivos anarquistas, nefastos o por lo menos egoístas.


En otros términos, se entenderá por Conspiraciones a todos aquellos ocultamientos, a todo el sistema de gente que "conspira" haciéndonos creer en algo orientado a sus intereses, y Teorías de la Conspiración a aquellas conjeturas que la pretenden dar a luz.

Para comprender cómo es posible una actitud de complot, no sólo será preciso observar los intereses finales que lo conforman, sino también el carácter de las personas que se disponen a realizar el efecto. Por ello tenemos forzosamente que hablar de los militares, de ese necesario estamento que ha sido acuñado para defender a una Nación. Bien, se dirá que para poder realizar sus fines sufren psíquicamente un desdoblamiento en su personalidad, de su integración como persona. Será preciso para lograr ello, como en tantas otros estamentos diferentes (clero, tribunos, etc.), que se disfracen; eso le dará fuerza, autoridad en sí mismo para poder realizar las tareas que le compiten. Y, desgraciadamente, en ello hacen mérito no sólo del coraje y la subordinación, sino que también hacen culto a lo secreto, a la conspiración, a lo espía, a lo oculto, cuando también muchas de las veces a la mentira. Esto, que es difícil de digerir para el resto de los mortales, será preciso tener en cuenta para poder comprender que exista semejante comportamiento en mucha gente y que justifique la existencia de lo que hemos denominado Conspiración de lo Extrahumano.

Es muy común que nosotros caigamos en el error de lo que yo llamo "protagorismo"; esto es, en "el medir a los demás con nuestra propia vara". El "hombre no es la medida de todas las cosas" parafraseando una negativa a Protágoras. Así como hay grupos de personas que jamás mienten, los hay otros que lo hacen repetidamente; y los hay que son abiertos y otros que son introvertidos permanentemente; etc. Son como estamentos. Así, el "secreto", es un atributo de uno de ellos y en eso se destaca la corporativa militar. Es muy difícil para una persona que ha sido criada en un ambiente familiar sano y sincero, comprender cómo puede existir gente que mienta, y que lo haga inclusive hasta el extremo, y más aún, a veces sólo "por deporte"; pero debe saber que existen.
Y qué quiero decir con todo esto, pues bien, que tanto para usted como para mí la mentira o engaño del secreto, si bien seguramente será muy escasa y sólo dado por fines "piadosos", empero el militar lo atañe a sus obligaciones como un deber más como lo son el coraje y la obediencia. Recuerde una de las máximas de José de San Martín a su hija: "acostumbrar a guardar un secreto" . Esto es el motivo por el cual nos cuesta aceptar que haya comportamientos así, es decir que oculten y mantengan un secreto; nosotros no podríamos y, pensamos por supuesto, que todos son iguales. Y allí está el error del "protagorismo".
Esta gente, el militar, está acostumbrado al efecto y nos ha ocultado, y oculta y lo seguirá haciendo, todos estos temas que según entiendo deberíamos conocer.
Por otra parte, ya ha pasado medio siglo desde Roswell y toda esa "onda" secretista militar. Aquellos que realizaron un voto de silencio y lo conservaron durante este tiempo, es lógico que ahora lo superen, rompan y se sinceren, dejando la verdad a sus seres queridos y la sociedad misma. Lo mismo para la conspiración de las misiones Apolo. Tenemos así en los EE.UU. los casos de Chase Brandon, Edgar Dean Mitchell, anónimo ex-miembro de la CIA, (aparentemente) Bob Lazar, Paul Hellyer, Philip J. Corso, Ken Johnston, Gilbert Levin, Donna Hare, Edgar Fouché, Alan Davis, Robert Dean, Clifford Stone, Charles I. Halt, Fife Symington, Richard Haines, John Callahan, Timothy Good, etc. Por otra parte en la URSS disponemos de los testimonios de los  ex-pilotos de las FFAA soviéticas: Marina Popovich, Lev Mijailovich Vyatkin, Vitaliy Pravdivtsev, Georgi Mikhail Grechko. Vea una lista obtenida hasta el momento y un video de muchos de ellos.


Hay algunos testimonios de gente de la FFA USA que explican que oportunamente no podían hablar y lo que les pasaría si lo hacían. Que igual lo hacían con los particulares y cómo habrían eliminado al Ministro de Defensa James Vicent Forrestal en 1949.


Aparentemente hay indicios de que en Nevada, USA, hubo y tal vez haya una extrahumanidad colaborando con científicos terrestres. Tenemos supuestos indicios de esto en las referencias de: Robert Dean, Ricardo González, Edward Snowden, Philip CorsoJosé y Graciela, Paul Hellyer, Gary McKinnon, etc. (ref 1, ref 2)

En marzo de 1969 Militares rusos de la KGB se los ve junto una especie de platillo enterrado, o estrellado, en el suelo en un bosque. Puede ver su video en Youtube en el período (18:17 a 22:40) o bien verse su copia en nuestro sitio. Verificarían la veracidad de esta filmación: la aparente información secreta de la "Operación Sverdlovsk", el físico nuclear Stanton T. Friedman, el experto ruso en grabaciones de películas Sergei Concharov, el investigador ruso Paul Stonehill, y el periodista Antonio Huneeus. Puede ver su video en Youtube

En esto entiendo que también podemos incluir el silencio del tema de los OVNIs de todas las empresas comerciales de vuelo. Y se entiende que es lógico para ellos, porque de conocerse con apodicticidad el hecho, por temor, habría gran cantidad de gente que no volaría más y perderían clientes. Y aquí no termina esto, sino
que prácticamente todos los pilotos han entrado en este silencio ya que verían truncadas sus carreras profesionales si ventilaran las experiencias. Si se conoce esto dejaría de viajar la gente. Pero un análisis económico, como de seguridad típica, muestra que es poco probable que ocurra y entonces se sigue volando y oculatando. Es increíble, las FFAA en vez de reconocerlo y defendernos, entran en el negocio aeronáutico. Ahora, digo yo: ¿no es mejor y más loable, en lugar de ocultar y mentrir, cosa que tendrá "patas cortas", sincerar el efecto? ¿No es más peligroso los desperfectos mecánicos de un vehículo terrestre y cruzarse con algún loco en la ruta que cruzarse con estos ovnis manejados por otra humanidad? ¿Hasta cuándo seguiremos sujetos a la estadística del negocio siniestro de las cotas probables de la aeronáutica?

Por otra parte, en cuanto a las posibles pruebas que se precisarían para aceptar la existencia de la extrahumanidad, cabe decir que, en cuanto a la arquitectura, solamente un aproximado uno porciento de la superficie terrestre ha sido explorada. Por esto es difícil hallar pruebas de este tipo.

Aquí muestro un video en Youtube que indica el gran encubrimiento del gobierno de USA en las cuestiones de la existencia de esta otra humanidad. También puede ver su copia en nuestro sitio.

Los invito a las pruebas que he hallado en las misiones Apolo yendo a nuestro link. Aquí nos notificaremos que es muy probable ("probable" no es algo necesariamente "cierto") que hayan pisado la Luna, tanto como que nos mostraron imágenes y filmaciones que son en verdad de un estudio montado. Y nos preguntamos entonces: ¿Por qué el hombre no regresó a la Luna? Según la versión oficial, desde la última misión Apolo 17 en diciembre de 1972 no se habría vuelto a pisarla y prohibe que se acerque ninguna expedición a menos de 200 metros de donde supuestamente estuviera (ref). Vea las conjeturas de las misiones Apolo 18, 19 y 20. Presentamos algunos posibles motivos:
- No se ha vuelto porque no se puede y nunca se ha llegado
- Porque estaríamos amenazados o avisados por alienígenas
- Por razones presupuestarias de dinero y rentabilidad
- Porque no interesa lo que se puede obtener de allí
- Porque hay radiactividad peligrosa debido a bombardeos atómicos que los EE.UU. realizó (tal vez para destruir evidencias de construcciones alienígenas o bien demostrar la superioridad de los ellos en relación a los rusos y el resto del mundo)
- Porque no hay más interés ni gubernamental ni social, o sea que fue una meta superada en tiempos políticos

Mark McCandlish de las Fuerzas Aéreas de los EE.UU. habla de los hangares en 1988 en una Base Aérea que tenían 3 platllos voladores flotando, sin cables, de 24 pies (7,3 m), 60 pies (18,3 m) y 120 pies (36,6 m) de ancho en su base.


La Doctora Carol Rosin Ejecutiva de las Fabricaciones Industriales Aeroespaciales dice que después de muchos años de trabajo descubrió la realidad del fundamento armamentista, que no eran destinados a fuerzas terrestres sino a posibles invasiones alienígenas.

Las correlaciones y concordancias que he encontrado en distintos testimonios, entiendo que hablarían de la certeza de la siguiente exposición:


Luego de los desplieges de tecnología nuclear de la Segunda Guerra que mostrarían el conocimiento y desconsideración humanas, una actividad alienígena parece despertarse.
Vendrían entonces para oriente los incidentes en la Kasputin Yar y en occidente los de Roswell en 1947 y de Aztec en 1948, entre otros, y determinarían que se hubo capturado naves y grises y que fueron llevados al Área 51 (incluyendo la zona S-4, la Base Patterson, etc.).
Cuando Eisenhower asume la presidencia en 1953 se sentiría incómodo con el ocultamiento de las funciones del Área 51 y manda a unos militares para informarse, presionando el efecto bajo amenaza de asalto militar a dicha Base. A su regreso éstos le contarían a él y a Nixon sobre la cuestión alienígena y la conspiración secreta. Este efecto determinaría que Eisenhower para el año siguiente buscara una relación con estos seres y formaría entonces el Tratado de Greada donde grises y reptilianos estarían asociados.
Debe recordarse que Eisenhower tenía un alto cargo en la lucha contra Alemania y no sería para nada ajeno a las intenciones marciales nucleares que se implementaron y continuarían en su desarrollo.
Seguidamente, este pacto no sería cumplido por los alienígenas lo cual desató problemas. Éstos aumentaron sus experiencias genéticas y fisiológicas, tanto en humanos como en animales, perpetuándose la cosa hasta inclusive nuestros días como son los incidentes de abducciones y mutilaciones.

Repetidamente se habría vuelto a concretar un pacto similar con el el Tratado de Holloman 1964-71 y el resultado también igual.
Por estos motivos para eso de 1979 la conspirativa secreta militar estadounidense tomaría por asalto las instalaciones alienígenas aunque años más tarde reiniciarían su actividad. Hoy estarían activas de alguna manera.
Así, se tendrían aún hoy en día capturas de naves alienígenas y que, gracias a la mera copia de la ingeniería inversa, se dispondría ya de algunas tecnologías importantes. No se excluiría de esto la experimentación con naves voladoras como las descriptas por Edgar Fouché.
Pasadas décadas de estas conspiraciones y secretos, vemos cada vez con más regularidad a hombres y mujeres que debieron guardar silencio, sincerarse ya en sus últimos días (ver link).


Los falsos Illuminatis

La presente exposición si bien no la descarto como cierta, entra para mi dentro de las conjeturas hipotéticas; esto es, que su realidad es contingente, sólo posible. Es, entendiendo bien las cosas, un paradigma explicativo muy convincente de lo que ha ocurrido en el mundo desde que el hombre es hombre; ofrece, por así decirlo y como se ha explicado, una cuasiverdad muy aceptable.

La Orden de los Iluminados históricamente se refiere a la organización secreta Illuminatis de Baviera, Alemania, fundada el 1 de mayo de 1776 por Johann Adam Weishaupt (1748-1830). En la actualidad se usa este término para identificar a una supuesta sociedad secreta que estaría gobernando el Mundo en silencio y pretendería crear un Nuevo Orden con un sólo gobierno dado por su hegemonía. Distante de la primera, sus intereses también son otros.

Es así que esta sociedad, presente en todas las cúspides de las instituciones (masonería, empresas, enseñanza, etc.), estaría manipulando al Mundo conforme a sus intereses.

En mi juicio, pocas cosas tienen tan poco de realidad como ésta.

Lo que ocurre es que ha sido malinterpretado el asunto. Si bien veo como cierta esta posibilidad de manejo hegemónico mundial, no lo es con los Illuminatis. Este es un engaño más de la verdadera organización que regula el Mundo, a saber la HMA (Hegemonía Mundial Alienígena).

Trataré de ser claro. Mi presente teoría dirá que los alienígenas han creado genéticamente a los hombres en sus diferentes razas y los han puesto en distintos lugares del planeta, y que los mismos (nosotros) son ganado de corral. Sí, ellos nos observan y "cuidan" como nosotros a los animales de granja, dentro de un cercado que es el planeta Tierra con un clima propicio para la manutención. No puedo dejar de mencionar aquí al infatigable sostenedor de estas ideas: el ovninólogo y ex-sacerdote Salvador Freixedo (foto). Vea este video por favor, que es un resumen del original llamado "The Lie We Live". Como tampoco ignorar la gran pregunta que dijo el investigador Zecharias Sitchin: "¿ése es nuestro futuro, o nuestro pasado?"

¿Sus intereses?... Pues bien, aunque no nos guste y tal cual nosotros hacemos con los animales, posiblemente les sirvamos de alimento, de ser sujetos propicios para la experimentación genética, o de servir simplemente como observables, etc. No se ha preguntado alguna vez: ¿qué tienen que hacer estos millares de OVNIs por todos lados del planeta y en todas las épocas?, ¿qué fines persiguen?... turismo no creo...  Cada año se registran alrededor de 70.000 avistamientos de OVNIs en todo el planeta, conforme informa Visual News el 09/04/16.


Tanta maldad humana en el Mundo no puede entenderse sino que sea propulsada por otra gente que carezca totalmente de sentimientos y consideración al prójimo. Prueba de ello serían los datos que nos han llegado a través de testimoniales de personas que han trabajado con alguna raza de ellos: superan nuestros conocimientos tecnológicos pero no los sentimientos que poseemos. ¿Cómo justificaría sino las atrocidades que se cometen e impulsan?: guerras injustificadas y confusas como las actuales en la mesopotamia, atentados terroristas como los del 11S, experimentaciones biológicas y bioquímicas con pueblos y sociedades enteras, etc. Solamente una fuerza motriz extremadamente inteligente, maquiavélica y psicópata puede propulsar semejantes cometidos, y me resisto totalmente a que sea humana.

Esta HMA suele, entre otras, tener también como estrategia el "dividir para reinar". Es así como, seguramente ha influenciado en las autorías del Pentágono estadounidense del 2004 para proponer generar caos en muchos países y con ello poder controlarlos. Son ejemplos la guerra en Siria y todo el Medio Oriente donde el sinnúmero de banderas evidencia la confusión y el escándalo, en Libia, en Venezuela, etc. Para ello manda agentes paramilitares que producen estos enfrentamientos, oprime y falsea las informaciones de los medios de comunicación, etc. Suelen plantar bases militares estratégicas alrededor o dentro de estos países para actuar con facilidad y desempeño; son banderías marciales que ni pierden ni ganan, sino que tiran la piedra y esconden la mano. (ref 1, ref 2)


Observe la reflexión que hace, por ejemplo, el periodista español Luis Palacios de "La Caja de Pandora" el 18/08/17 al comentar sobre el atentado terrorista del 17/08/17 por el ISIS en Barcelona, España. Su video.

Por ejemplo, reparando según los testimonios de Charlie H. Fogus para el caso de Roswell que presenció a 300 o 400 soldados en el terreno sacando a los alienígenas. Esto ¿qué nos dice?... No sino otra cosa que ha habido esa impresionante cantidad de gente que ha guardado silencio, un "secretismo militar" digamos (soldados y jerarquías superiores). Y ¿porqué?, ¿cómo es posible?.... Y, yo diría que no porque hayan sido ejemplares militares guardando la reserva, sino porque fueron amenazados. Y, entonces, ¿qué humanos podrían ejercer semejante amedrentamiento?... Yo diría que ninguno, sino que la coherción fue realizada por otro victimario, es decir por la alienígena que está detrás de HMA comandando a la CIA, FF.AA. y a otros estamentos. Y siguiendo... si pensamos que callar a más de 300 personas con herramientas de temor es algo que, con el pasar de los años, no tiene en verdad una coherencia realista, muy a mi lamentar debo inferir por lo tanto que la gran mayoría de ellos han sido silenciados. ¿Cómo y de qué manera?... Usted lo supondrá, no necesita que yo se lo aclare.

Estos seres que han creado el mundo y lo dirigen, ocultamente, deben necesariamente mantener su secreto para sobrellevar su cometido, puesto que sino nos sublevaríamos y le entorpeceríamos sus quehaceres. Para lograr esto poseerían técnicas muy inteligentes; recordemos que son mucho más "avanzados" que nosotros. Seguidamente enumeraré algunas de ellas:

- Promovernos la distracción
    - Creando guerras y conflictos sociales
    - Creando catástrofes geológicas como si fueran naturales

    - Etc.
- Desacreditar a autores y actores
    - Ponen testimonios reales en la prensa amarillista
    - Penalizan posicionamientos en la red de la internet
    - Mienten al periodismo para luego desacreditarlo

    - Se ridiculizan alimentando al escéptico. Vea este testimonio del supuesto contactado Manuel Hage.
    - Hacen viralizar una experiencia real falseada a través de los medios para luego desacreditarla
    - Hacen presencias ambiguas (v.g.: los OVNIs a la distancia de difícil filmación) para dar cabida a la crítica del escéptico
    - Realizan "bromas" con presencias extrañas de humanoides para desacreditar testimoniales

    - Etc.
- Han permitido la difusión de los Illuminatis para desacreditar pensadores y testimoniales
- Han creado las religiones. Se han presentado a gente ignorante en la antigüedad y les han hecho creer dogmas según sus intereses, y les hacen y suelen hacer "milagros" de convincencia
- Sacan del medio a personajes interferentes (los matan, los hacen pasar por locos, amenazan, etc.). Vea nuestro listado de personas por favor.
- Etc.


Ahora bien, si no se llaman Illuminatis, cómo se llaman?... Pues, han sido y son tan astutos para pasar desapercibidos que ni nombre tienen. Cuando yo pienso en ellos lo hago como se ha dicho en la Hegemonía Mundial Alienígena (HMA).

Como apoyo a todas estas conjeturas sería prudente recordar los siguientes puntos:

- Los grises poseen un problema de procreación, poseerían escasos sentimientos (por tanto serían falto de consideración al prójimo) y son afines a la mentira
- Hay desapariciones de personas por millares en todos lados del planeta a los largo de las décadas y décadas
- Hay mutilaciones de ganado, que muchas veces son crueles
- Hay aparentes abducciones de personas para intervenciones médicas que terminan en mal estado psíquico y físico

- Como se mencionó, la eliminación de personajes interferentes. Vea nuestro listado de personas por favor.
- Etc.

Se debe tener presente en todo esto que no es que nosotros los humanos nos hemos contactado con ellos, sino al revés; han sido ellos los que nos han creado y mantenido en una hegemonía.

En toda esta jugarreta, la Iglesia Católica les ha funcionado; se ha mantenido por siglos no porque propugne una verdad, sino justamente lo opuesto, porque siempre se supo acomodar al medio social superando la mentira. Ahora bien, de destaparse la existencia extraterrestre, habría muchos que dejarían de creer y aportar dinero a la Iglesia... y ésta se fundiría. Esto ocurriría porque los creyentes se van a preguntar cosas como si los extraterrestres son "salvos", si Jesús y la Biblia también son para ellos, porqué nunca se les dijo nada, etc. Van a pensar y sentir, con error o no, que han sido engañados y se van a alejar. Por eso la Iglesia, forzosamente y para mantenerse, debe colaborar con el silencio y por ello es siempre tan austera, cauta, secretista; teme que se conozca la realidad. Esto en complicidad con los extraterrestres o a solas; excepto encuentre un nuevo artilugio, como siempre ha hecho, de dar una explicación rebuscada y con ello dar continuidad a un engaño similar.


Tenemos algunas referencias de la actividad de esta HMA:

- Caso José y Graciela
- Testimonio del ex-Ministro canadiense Paul Hellyier
- Testimonio de Bob Lazar
- Testimonio de Edgard Fouché
- Testimonio de Timothy Good
- Testimonio de Milton William Cooper
- El Tratado de Greada, la Base Dulce y el Tratado de Holloman

- El testimonio de Harold Chacón. Su video resumido.
- El siniestro del 11S
- Etc.

En todo este secretismo de la HMA cabe uno preguntarse si no es contradictorio las evidencias testimoniales que se presentan en los agroglifos en los terrenos y cosechas. Bien, entiendo que no, comprendo y explicaría el tema debido ha que hay otras razas de extrahumanos que no participan de la HMA y, seguramente, tal vez por la existencia de una confederación exopolítica o bien por simple consideración, se oponen a ellos. Por eso esta u otras razas presentan testimoniales de evidencia que colapsan seguramente con los intereses de la gobernación hegemónica.

De todas maneras, estos hacedores de anagramas para realizar una semiótica conforme a los intereses humanos (física, matemática, biología, etc.) deben, necesariamente, tener algún contacto con nosotros para que se los oriente en sus cometidos.

Imagínense que se develara, por ejemplo y sin más sofisticaciones, el simple cadáver de un gigante antiquísimo... Esto determinaría grandes connotaciones mundiales. Expandería el turismo y se abarrotarían los pasajes, deberían cambiar todos los informes históricos incluyendo libros, etc. El paradigma no sólo sería otro ahora, sino que se produciría un descreimiento científico de la arqueología, antropología y ramas afines. Se caería, consecuentemente, en un nihilismo escéptico,
un descreimineto total. Se sospecharía de la existencia del control de la HMA finalmente. Y esto ellos no lo pueden permitir, se les desmoronarían sus objetivos. Se ha visto que por manetener esta verdad oculta ellos matan, y no a pocos. Así, por esto y tantas otras cosas, no se puede, de un día para el otro, desenmascarar la Conspiración alienígena; sería una bomba más que atómica. El trabajo de nuestro "libre albedrío" humano (por ellos mismos respetado) debe hacerse pasuado, silencioso, para llegar por fin a la verdad liberadora.

Una observación para tener en cuanta

En todo este tema de la HMA, la fantasía de la conspiración Illuminati cobra singular atención. Debido al perfecto secretismo de lo primero, la gente se encuentra lógicamente confusa. Cree ver fuerzas sociales y fantasmas donde no las hay, conspiraciones donde tampoco están, etc. Es decir, que es muy fácil caer en lo que se ha llamado "conspiranoia"; esto es, "paranoia de las conspiraciones".
Así se ha permitido apologizar y malinterpretar muchas veces a artífices populares. Abundan en ello políticos y gente de la farándula; siempre son artífices conocidos socialmente. Son ejemplos Jim Carrey, todos los presidentes de EE.UU. que han desfilado, Michael Jackson, Justin Bieber, Lady Gaga, etc.
Ocurre que siempre que vemos una injusticia social, una loca idea propugnada por un mito quizá, un significado semiótico, etc., uno siempre tiende a atribuir su causa a un origen intencional con identidad personal. El inconsciente colectivo así determinado, del cual Carl Jung ha largamente expuesto, brotará de una demoníaca unipersonal como motriz propulsora. Este, para mí al menos, es un enfoque incierto y poco serio: las cosas hay que demostrarlas, con suponerlas nunca es suficiente.
Basta con que aparezca, por ejemplo, una normativa social que perjudique a un grupo de personas para que inmediatamente le echen la culpa a "los intereses poderosos" políticos. Bien, pero ¿qué y quiénes son esos poderosos?, ¿tienen nombre y apellido? Ante esta pregunta, lógicamente, nunca habrá respuesta, y se descubre el velo que cubría la argumentación: la imperiosa necesidad de echarle la culpa a alguien.
Por eso, debemos ser cautos. Más que todo sabiendo que sí, en verdad, hay un trasfondo de control y supervisión en todo. Pero que nada tiene que ver con los sombríos illuminatis, masones, logias, etc. que, en esto, son como niños jugando a las escondidas. La verdadera realidad, la HMA, se encuentra más allá de todas estas estupideces.


Los motivos del secretismo extraterrestre

Según comprendo, los motivos por el cual la sociedad todavía no reconoce el fenómeno extraterrestre son los siguientes:

1º- ¿Porqué no encontraron vida en el cosmos?... Pues bien, porque ya la encontraron hace rato y no la quieren revelar; siempre irán en busca de otra cosa con la excusa de esto: lo biológico que, de igual y todas maneras, se las arreglan para desmentirlo. Están en función de una Conspiración y los maneja el presupuesto para obtener intereses, tecnologías, conocimientos, salarios, etc. Es mentira de que esto no se divulga para no crear pánico a la sociedad, sino porque se les acaba el negocio. Cuando la NASA larga al espacio una nueva nave y emprendimiento de búsqueda biológica espacial, es seguramente falso; sólo están justificando subsidios e intereses ocultos.

2º- Porque la ciencia avanza en primer lugar satisfaciendo un contexto político (lo que realmente interesa es poder ejercer el control social y que la gente esté cómoda), luego en función de los subsidios logrados y que la alimentan, y por último por las verdades propiamente dichas.

3º- Porque la ciencia no busca la verdad absoluta puesto que sabe que en un mañana se puede refutar, sino que persigue demostrar equívocos que nos acerquen a la cuasiverdad (verdad terminal imposible de conocer íntegramente) esperada de tal manera de ir despejando escollos.

4º- Porque hay distintos intereses:

a) Humanos

- Evitar el pánico y caos social
- Impedir que se acaben o malogren los subsidios de cada gobierno para financiar investigaciones científicas y salarios a sus investigadores
- Mantener una tecnología armamentista no competitiva
- Evitar un cambio social y político de las gobernaciones capitalistas, comunistas, etc.
- Mantener una hegemonía conspirativa de poder; esto es, que todos supongan que tienen recursos suficientes como para ejercer dominios de poder
- Evitar un cambio en lo religioso (por ejemplo, ya costaría hacer creer que el hombre es la especie más importante, sensitiva, y por tanto la elegida por la divinidad; la línea espírita de Alan Kardec cobraría notoriedad, etc.)

- Mantener la privacidad de una posible carrera armamentista en nuestra defensa para contra una posible amenaza de ellos

b) Extraterrestres

- Poder metabolizar el aire
- Posible contagio recíproco (con nosotros) de microorganismos
- Porque no tienen ningún interés (como por ejemplo no lo tenemos nosotros con un animal cualquiera)
- Porque nos consideran peligrosos y/o detestables, y hasta nos deben tener miedo
- Para no afectar nuestra salud psicológica (susto, etc.), social, religiosa (por ejemplo, ya costaría hacer creer que el hombre es la especie más importante, sensitiva, y por tanto la elegida por la divinidad; la línea espírita de Alan Kardec cobraría notoriedad, etc.), etc.
- Porque no sería necesario ya que mucha gente lo sabe
- Porque tendrían "cola de paja" si es que son los responsables de ciertas cuestiones
- Porque vienen de un futuro y no quieren alterar su propio designio (vea esta referencia de los Rods)
- P
orque revelarían su Hegemonía Mundial Alienígena (HMA)

En suma, la respuesta a la supuesta paradoja de Fermi que planteaba una pregunta: "¿Si hay tantas civilizaciones extraterrestres, por qué la humanidad todavía no haya encontrado ningún rastro de ellas?", yo le respondería que es porque ni ellas ni nosotros las queremos evidenciar.


La técnica del desapercibimiento

Es evidente que esta otra gente y sus fenomenologías se ocultan de nosotros, o al menos lo hacen visibles y tangibles sólo para unos pocos, seguramente por ellos elegidos.
Debido a esto sólo algunas raras veces se los ve que erran en sus cometidos y se dejan ver por sus naves, dejando rastros, etc. Y será prudente saber que su técnica, tal vez la más elegante e inteligente, es que para pasar desapercibidos se presentan siempre como un hazmerreír descalificando a autores y actores, alimentando permanentes dudas, facilitando conspiraciones, etc.
Pero también implementan una segunda técnica, muy efectiva por cierto. Esta consiste en mostrarse ellos mismos y sus fenomenologías a medias, cosa que siempre quede una duda y vasta posibilidad de negación para el escéptico. Por ejemplo, sus presentaciones frente a las personas no dejan de tener un tamiz psíquico siempre, nos duermen o producen un estado hipnoídeo que impide la asertividad de los encuentros. Y en cuanto a sus poderes fenomenológicos, tenemos varios ejemplos: primero, las tomas fotográficas y filmaciones que siempre procuran que sean escuetas, borrosas, lejanas, etc.; y segundo, los círculos o anagramas en los suelos que representan cuestiones o semiótica específica nunca lo hacen con perfección total, sino que siempre dejan una alteración mínima de contenidos.

El caso Robert Dean

Hay fotografías provistas por el ex Sargento Mayor de Comando Robert ("Bob") Orel Dean que aparentemente se han tomado de expediciones Apolo y de naves enviadas al espacio, donde muestran extrañas superficies de la Luna y una supuesta actividad en uno de sus cráteres. Esto habría que investigarlo. De todas maneras se ve a las claras cómo la NASA ha ocultado estas cosas entre tantas otras, como por ejemplo que dicen que hace unos años se "perdieron" las filmaciones originales del supuesto viaje de la Apolo 11. Vea algunas fotografías.

Ahora bien, no es que quiera ser detractor, pero es que hay que ser crítico; esta persona afirma que esta otra humanidad ha logrado mezclase desapercibidamente con miembros del Pentágono y en altos cargos militares estadounidenses, cosa que me parece posible pero exagerado y fuera de tino. Vea su video. Dijo además que trabajó durante cinco años con dos hombres que no eran de aquí, personas amables y encantadoras, científicos, y que en una oportunidad le dijeron que para ellos nosotros somos una raza primitiva, salvaje, peligrosa y de mal olor psíquico.
Refs.: ref 1, ref 2, ref 3, ref 4, ref 5, ref 6

El caso Ken Johnston

Ex trabajador Ken Johnston acusa a la NASA de mentir y ocultar datos desde hace 40 años y menciona que en la Luna hay restos de ciudades y naves y en Marte hay vida. Trabajó en el área de datos y administración de fotos de la NASA. Dice hablar en nombre de todos los trabajadores despedidos por filtrar datos. Comenta que los astronautas descubrieron en la Luna antiguas ciudades extraterrestres y restos de maquinaria increíblemente avanzada, donde algunas de estas tecnologías pueden manipular la gravedad. También explica que la NASA ordenó un encubrimiento obligándolo a participar él y en los últimos 40 años a otros científicos. Vea algunas fotografías aparentemente tomadas en la Luna.

El caso Gilbert Levin

El biólogo Gilbert Levin de la NASA afirma haber demostrado en 1976 con experimentos que existe vida microbiana en el suelo de Marte, y apoya las acusaciones de Ken Johnston. Puede ver sus explicaciones y fundamentos académicos en una web propia: www.gillevin.com/mars.htm

El caso Donna Hare

Donna Hare acusa a la NASA, donde trabajó entre 1967 a 1981, de haber deformado y eliminado muchas fotografías, especialmente de la misión “Clementine” sobre la Luna (vea esta fotografía entre tantas) y de la Sonda”Mars Observer” Y “Mars Oportuny” en Marte. Trabajaba como ilustradora y técnica de diapositivas fotográficas. Dice que en la Luna hay plataformas de lanzamientos, vehículos espaciales, lugares de aterrizaje, etc. Confirma una conspiración.

El caso Karl Wolf

En 1965 al Sargento Karl Wolf en el Proyecto Lunar del la NASA le dijeron y mostraron estructuras que parecían una base en el lado trasero de la Luna, con edificaciones esféricas y torres.Vea su testimonio.

El caso Edgar Fouché

Edgar Rothschild Fouché aparentemente habría trabajado en Programas del Gobierno en Industria de la Defensa de USA durante los últimos 30 años, incluyendo el Área 51, la base de la Fuerza Aérea de Groom Lake y Nellis durante varios años también en proyectos de alto secreto. Ofrece una conferencia en 1998. Las partes más destacadas de esto según mi parecer son:
- Confirma la Teoría de la Conspiración
- La existencia del vehículo triangular TR-3B que fue construido con la tecnología disponible a mediados de los años 80. No tiene un sistema de propulsión de antigravedad sino que utiliza el efecto de Biefeld-Brown (levitación por campo eléctrico) para reducir su peso para que los sistemas más convencionales de propulsión como scramjets pueden dar velocidades asombrosas. Habría dicho: "Es un anillo acelerador circular relleno de plasma llamado Magnetic Field Disrupter, (MFD o Interruptor de Campo Magnético) que rodea a la cabina giratoria de la tripulación, está mucho más allá de cualquier tecnología imaginable... El plasma, basado en mercurio, es presurizado a 250.000 atmósferas a una temperatura de 150 grados Kelvin, y acelerado a 50.000 RPM para generar un plasma superconductor con el resultado de la interrupción de la fuerza de la gravedad. (...) El MFD genera un vórtice de campo magnético, que interrumpe o neutraliza los efectos de la gravedad sobre cualquier masa que esté en las proximidades, en un porcentaje del 89%. (...) La tripulación del TR-3B podría soportar cómodamente hasta 40G… reducidas un 89% los ocupantes sólo sentirían 4,2Gs. (...) El empuje del TR-3B lo proveen tres propulsores multimodo montados en cada esquina de la plataforma triangular. (...) Estados Unidos tiene en servicio desde 1994 esta nave triangular que fue vista en 1990 en Bélgica, cuando el proyecto aún estaba siendo evaluado y probado por la organización. Esta nave fue construida en base a retroingeniería o ingeniería inversa. El sistema se usa para analizar detalladamente los sistemas de motores y propulsores antigravitacionales de las naves extraterrestres capturadas por el gobierno yanqui." Se puede notar aquí similitudes con el Die Glocke nazi.
- Afirma que la película de la autopsia alienígena Santilli es la desinformación sobre la base de material de archivo real de una autopsia extraterrestre. Cree que esto fue hecho por los militares en Lancaster, Texas, USA, y se hizo un intento para recrear la película original con varios cambios.
Refs.: ref 1, ref 2, ref 3
Es de destacar que el doctor Richard Boylan
también describe exactamente lo mismo, aunque entiendo lógicamente a pensar que esto es una copia de lo expuesto precedentemente. Lo tiene en el link de propulsión por plasma.
Se le sugiere ver este link nuestro sobre los OVNIs triangulares.

El caso Alan Davis

Habría una entrevista grabada y difundida el 23/04/09 realizada por los periodistas españoles Pepe Ortiz y José Luis Hermida hace 25 años al ingeniero en telecomunicaciones Alan Davis de la NASA quien habría sido un encargado de ver y retransmitir vía cable submarino a Houston, USA, las imágenes en vivo de la llegada del Apolo XI a la Luna desde un centro de operaciones en la isla La Antigua. Cuenta que en el primer viaje tripulado no ocurrió solamente lo que vimos por televisión, sino que: “Los astronautas relataron que ante sus ojos habían aparecido ruinas de una construcción hecha por seres inteligentes”, y afirma también él mismo haber visto dichas imágenes. Mire estas fotografías que creo son de él. Vea una entrevista de video en 1999 en nuestra copia.
Cabe destacar, que hasta la fecha la NASA ha negado todo vínculo laboral con Alan Davis; esto pese a los testimonios de su esposa Nieves C. Davis y de otros miembros de la NASA que sí lo habrían confirmado.
Refs.: ref 1, ref 2, ref 3

El caso Daniel Salter

El ex-piloto y Sargento Principal Daniel Salter que dice haber derribado a un OVNI en White Sands, Nuevo México. También comenta que los presidentes nunca saben estas cosas, sino sólo los de la CIA que trabajan para ellos mismos; que Einsenhower se acercó a esto sospechando como lo habría dicho también el anónimo ex-miembro de la CIA..

El caso Gary McKinnon

El hacker Gary McKinnon (nac. 1966) es un escocés administrador de sistemas que en los años 2001-02 se habría enterado de documentación OVNI de la NASA y el Pentágono, USA. Dijo que había encontrado pruebas de: 1º) dispositivos de energía libre, 2º) dispositivos antigravedad, 3º) que había cientos de documentos sobre OVNIs capturados a los cuales se les había realizado la ingeniería inversa, descubrimientos sobre los cuales se basan muchos adelantos de hoy, 4º) que la NASA recibe fotografías satelitales de OVNIs de todo el mundo casi a diario y seguramente lo más importante es que 5º) ingresó a un documento llamado “El libro de acceso” en el que estaban los nombres en clave de 20 oficiales "no terrestres" que estarían vinculados al Ejército norteamericano. Algunos lo consideran  un loco aficionado delirando por los OVNIs, pero, si es así, ¿por qué lo querían encerrar 60 años? Así, se ha librado de la extradición que los EE.UU. solicitaban para aplicarle una multa de 2 millones de dólares y 60 años de cárcel. (ref 1, ref 2)  (*02)

El caso Richard Haines

Richard Haines fue un investigador escéptico de la NASA y ahora confiesa y cuenta que se debió crear el CENARFA (centro de reportes para pilotos y controladores aéreos) como protección de OVNIs. También explica en que los pilotos no cuentan porque tienen miedo a que los limiten en sus carreras.

El avión perseguido en Anchorage

John Callahan ex-director de investigaciones de accidentes y de la división de evaluación de la AFA se sincera y cuenta que en enero de 1987 se le informó que que un OVNI había perseguido el 18/11/86 a un piloto japonés, el capitán Kenju Teraucki, con un avión de carga 747 durante 31 minutos y 550 Km en Anchorage, Alaska. Por más que hizo un giro de 360º, el OVNI lo siguió. Luego la CIA confisca la información y pide secreto. Vea su video.

El caso Georgi Mikhail Grechko

El veterano cosmonauta soviético Georgi Mikhail Grechko (1931) que participó en varias misiones espaciales a bordo de cápsulas soviéticas Soyuz y Salyut, declaró: "¡Si tuviera libertad para contar lo que vi en el espacio, el mundo quedaría estupefacto!" (ref)


El caso Milton William Cooper

En una página de internet he leído que Milton William Cooper (1943-2001), su foto, también conocido como Bill Cooper o William fue un escritor estadounidense y locutor de onda corta, divulgó información acerca del ocultamiento de tecnología extraterrestre, Teorías sobre el asesinato de Kennedy y otras teorías acerca del Nuevo Orden Mundial. Escribiera en 1989 lo siguiente (ref y su copia):

"Una nave espacial fue descubierta el 13 de febrero de 1948 en un altiplano de los alrededores de Aztec, Nuevo México. Otra se encontró el 25 de marzo de 1948 en Hart Canyon, cerca de Aztec también. Medía 33 metros de diámetro. En total, 17 cadáveres de extraterrestres fueron retirados de estas dos naves, y por supuesto, ocultados. Pero peor aún fue el hallazgo, en el interior de estas naves, de una gran cantidad de restos humanos. El pánico y la consiguiente desmoralización hicieron presa en los científicos. (...) El extraterrestre que sobrevivió fue encontrado alejado de los restos del accidente ocurrido en Roswell. Se le puso el nombre de EBE. Este nombre fue propuesto por el Dr. Vannevar Bush y era las siglas de "EXTRATERRESTRIAL BIOLOGICAL ENTITY" (Entidad Biológica Extraterrestre). EBE mostraba una propensión a la mentira , y si se le preguntaba sobre algo que no quería contestar, simplemente guardaba silencio. No obstante, durante su segundo año de cautividad, empezó a colaborar y las informaciones que facilitó fueron sorprendentes. La compilación de sus revelaciones forma la base de lo que más tarde se llamó el "Libro Amarillo". Bill English y yo mismo, durante nuestra actividad en el grupo GRUDJE 13, hemos podido ver fotografías de EBE, al igual que otras personas también lo hicieron más adelante. A finales de 1951, EBE enfermó. El cuerpo médico no era capaz de determinar la causa de su enfermedad. No se disponía de ninguna experiencia sobre la cual basarse. Las funciones corporales de EBE se basaban sobre la clorofila y transformaba el alimento en energía de manera similar a las plantas. Las deposiciones asimismo se asimilaban a las de las plantas. En consecuencia se decidió llamar a un botánico, el Dr. Guillermo Mendoza, especialista en botánica, que fue encargado de velar por su salud. El Dr. Mendoza se esforzó en salvar la vida de EBE, si bien éste falleció a mediados del año 1952. (...) El presidente Eisenhower se reunió con los extraterrestres y se firmó un acuerdo formal entre la nación extraterrestre y los Estados Unidos de América. (...) El acuerdo suscrito preveía que los extraterrestres no se inmiscuirían en nuestros asuntos y que nosotros haríamos lo mismo con ellos. Deberíamos mantener en secreto su presencia en la tierra. Nos harían beneficiarios de su tecnología y nos ayudarían en nuestro desarrollo científico. Además, no podían llegar a ningún acuerdo con otra nación terrestre; se les autorizó a secuestrar a hombres en un número y a intervalos limitados, con fines de investigación médicas y de estudio de nuestro desarrollo, con la condición de que las personas no resultaran dañadas y que fueran devueltas al mismo lugar de su secuestro. Las personas secuestradas no debían guardar ningún recuerdo de lo acontecido. Los extraterrestres debían asimismo entregar de forma regular al MJ-12 una lista de sus contactos humanos y de los secuestros que llevaran a cabo. Se convino que cada nación acogería un embajador de la otra, y esto, durante todo el tiempo que el acuerdo permaneciera en vigor. La nación extraterrestre y los Estados Unidos debían intercambiarse 16 personas de forma permanente, con el fin de aprender a conocerse mutuamente. (...) Mientras que los invitados extraterrestres residían en la tierra, los invitados terrestres visitarían el lugar de origen de los extraterrestres. Se acordó asimismo construir bases subterráneas para el uso de la nación extraterrestre, y dos de ellas de utilización común.(...) En 1955, se hizo evidente que los extraterrestres engañaban a Eisenhower y que incumplían el acuerdo suscripto. En muchos lugares de los Estados Unidos se descubrieron cadáveres de personas y de animales mutilados. Se comenzó a sospechar de que los extraterrestres no facilitaban al MJ-12 la lista completa de sus contactos y secuestros de personas y se temía que todas las personas secuestradas no habían sido devueltas. Asimismo se sospechaba que colaboraban con la Unión Soviética, y esta sospecha se confirmó. (...) Otra conclusión importante fue la de que los extraterrestres utilizaban a los humanos como animales para conseguir secreciones glandulares y hormonales de la sangre, así como para espeluznantes experimentos genéticos... Los extraterrestres declararon que su forma de actuar era necesaria para su supervivencia. Explicaron que su estructura genética se encontraba tan deteriorada que no podían reproducirse. Declararon que si no podían mejorar su estructura genética, su raza desaparecería. (...) De hecho, cuando Kennedy ofrecía (su) discurso, existía ya en la Luna una base de utilización conjunta entre los americanos, los rusos y los extraterrestres. El 22 de mayo de 1962, una nave sin tripulación aterrizó en Marte y confirmó la existencia de un medioambiente que permitía la vida humana. Poco tiempo después se inició la construcción de una base sobre Marte. Actualmente se puede encontrar sobre la superficie de Marte ciudades habitadas por personas seleccionadas de diversas culturas, profesiones y países.(...) En un momento dado, el presidente Kennedy descubrió parcialmente la verdad con relación a la droga y los extraterrestres. (...) Informó al MJ-12 de su intención de dar a conocer al pueblo americano la existencia de los extraterrestres y preparó un plan para llevar a cabo esta decisión. (...) Desde nuestros intercambios con los extraterrestres, poseemos una tecnología que sobrepasa nuestros más locos sueños. Una nave espacial llamada "AURORA" se encuentra en el Área 51, con la cual se lleva a cabo de forma regular, viajes espaciales. Se trata de un ingenio espacial de primer orden, denominado TAV (Trans Atmospheric Vehicle). (...)"
Yo quisiera saber qué fuente utiliza este señor como para aseverar semejantes cuestiones. De todas maneras es consecuente con lo que se está analizando de la Base de Dulce, el Tratado de Greada, el informe "The Matrix", etc.

El caso Edgar Dean Mitchell

Edgar Dean Mitchell (1930-2016) fue un astronauta retirado de la NASA que formó parte del proyecto Apolo. Piloto del módulo lunar en la misión Apolo 14, fue el sexto hombre en pisar la Luna. Esta persona según le informaran en su oportunidad, da por veraz del caso Roswell. Pueden verlo en nuestra copia abreviada. Otra cosa que ha dicho es que los extraterrestres llegaron a la Tierra allá por la década de 1940 para evitar la guerra nuclear entre Estados Unidos y Rusia. Y otra: "Es muy posible que los visitantes alienígenas que nosotros conocemos sean en realidad nuestra futura evolución, y hoy ocupen tecnología avanzada para viajar en el tiempo y visitarnos". (ref 1, ref 2)

El caso Clark C. McClelland

Clark C. McClelland fue un pionero del programa espacial que ha ayudado en el desarrollo del programa Mercury, Gemini, Apollo, Apollo-Soyuz, Skylab, Transbordador Espacial, Misiones en Espacio Profundo y la Estación Espacial Internacional. Para el 29/07/08 declara apoyando las declaraciones de Edgar Mitchell que él sí ha visto a un extraterrestre y su nave espacial. Aproximadamente, éstas fueron sus palabras: "Observé personalmente a un extraterrestre de unos
2,4 a 2,7 m. de altura en el monitor de 27 pulgadas cuando estaba de servicio en el Centro Control de Lanzamiento Espacial Kennedy . El extraterrestre estaba de pie en el contenedor de carga de combustible manteniendo una conversación con dos astronautas de la NASA con traje espacial. También observé en los monitores la nave del extraterrestre, que se mantenía en una órbita estable en la parte trasera de las toberas del transbordador espacial. Todo esto lo estuve mirando durante 1
minuto y 7 segundos, tiempo de sobras para memorizar todo lo que estaba ocurriendo. Eran un extraterrestre y una nave alienígena! (...) De hecho esto verifica de forma definitiva lo que mi amigo el astronauta Edgar Mitchell del Apolo 14 ha declarado de forma valiente. (...) ¡¡¡Los extraterrestres ESTÁN AQUÍ!!! ¡Ellos andan entre nosotros! Ellos pueden estar infiltrados en varios de NUESTROS gobiernos en la Tierra!
” (ref)

El caso Chase Brandon

Chase Brandon, ex agente de la CIA trabajando 35 años como supervisor de operaciones encubiertas. En el 2012 da testimonio veraz sobre el caso Roswell y dijo que se enteró después de ver una caja con material escrito y fotografías del suceso. Después de la confesión dijo que ahora "se puede morir en paz".

El caso Jack Trowbridge

El ex oficial de la FF.AA. estadounidense Jack Trowbridge estaría presente en el siniestro de Roswell y cuenta que lo que había caído no era un globo meteorológico sino que se vieron forzados a mentir a la prensa. Vea su testimonio.

El caso Bill Uhouse

El ex-capitán Bill Uhouse (sería un seudónimo) (fallecido en el 2009) fue piloto de prueba adiestrado en simuladores de vuelo a partir de 1954. Afirmó haber sido parte de un equipo que trabajó en los simuladores de vuelo para entrenar a pilotos humanos volar naves alienígenas.  Se comunicaba con ellos telepáticamente. Observó los trabajos de la ingeniería inversa en platillos extraterrestres. Trabajó con la Fuerza Aérea de Wright Patterson, donde participó en las pruebas de vuelo experimental en diversas modificaciones diferentes de aeronaves. Dijo que pasó 10 años en la Infantería de Marina, y cuatro años en la Fuerza Aérea como una prueba experimental en aviones. Era un piloto a finales de la Segunda Guerra Mundial y durante la Guerra de Corea. Fue dado de alta como capitán en el Cuerpo de Marines. Su video. (ref)

El caso Raymond Szymanski

El ingeniero y exmilitar de la Fuerza Aérea de EE.UU. Raymond Szymanski, para el 2017 según escribió en su libro "50 Shades of Greys" ("50 sombras de Grises"), afirma que los extraterrestres del incidente de Roswell fueron entregados a la base secreta estadounidense de Wright Patterson para ser inspeccionados y guardados en túneles y bóvedas secretas. Dice haber trabajado en el lugar durante 39 años, y que la instalación posee un vasto complejo de corredores subterráneos secretos. Asimismo confiesa no haber visto a ninguno y destacó que en la base había encontrado a personas sospechosas vestidas completamente de negro, que según él, podrían haber sido agentes especiales en búsqueda de información sobre alienígenas. (ref)

Contacto con entidades gubernamentales y afines

El caso Eisenhower y el Tratado de Greada de 1954

Pareciera que el ex presidente de los EE.UU. Dwight D. Eisenhower tuvo contacto con extraterrestres según vemos en deducciones de los casos: Telepatía en el 'Nautilus', Harry S. Truman, Laura Eisenhower, Timothy Good, Philip J. Corso, El caso del ex-miembro de la CIA

Conforme algunos comentarios que he hallado en la internet, la historia comenzaría en 1953 donde la raza de extraterrestres conocida como los grises llega en gigantescas naves hasta la Tierra y las mantiene en la órbita del planeta. Los testimonios de los informantes no revelan si el gobierno conocía las intenciones de estos extraterrestres.

Para el 20/02/54, la raza de extraterrestres conocida como los nórdicos se reúne con Dwight D. Eisenhower y su equipo en la Base de la Fuerza Aérea Edwards. Estos extraterrestres le ofrecen a los norteamericanos deshacerse de los grises a cambio de que el gobierno de Eisenhower destruya las armas nucleares norteamericanas y abandone la carrera armamentista. De acuerdo con los testimonios de varios ex militares, Eisenhower y su equipo no llegaron a ningún acuerdo con los nórdicos porque los norteamericanos estaban más interesados en conseguir tecnología extraterrestre que en deshacerse de los grises o abandonar la carrera nuclear.

No se sabría en verdad si la oferta de deshacerse de los grises fue hecha a pedido del gobierno norteamericano, que al ver a las naves de los grises orbitando el planeta podría haber temido un ataque por parte de éstos, o si fueron los nórdicos quienes advirtieron a la administración de Eisenhower que los grises eran una amenaza para la humanidad y que debían deshacerse de ellos. (*15)

Se tendría el testimonio de Milton William Cooper, quien especifica el contenido del Tratado de Greada:

El tratado establecía que los extraterrestres no interferirían en nuestros asuntos ni nosotros en los suyos. Mantendríamos en secreto su presencia en la Tierra. Ellos nos proporcionarían tecnología de avanzada y nos ayudarían en nuestro desarrollo tecnológico. No llegarían a ningún acuerdo con otra nación de la Tierra. Podrían abducir humanos de forma limitada y periódica para realizar exámenes médicos y hacer un seguimiento de nuestro desarrollo, con la condición de que no se lastimara a los humanos, que se les devolviera al lugar de donde fueron abducidos, que no tuvieran recuerdos de lo ocurrido y que la nación alienígena proporcionara al grupo Majestic 12 una lista de todos los contactos y abducidos humanos de manera programada y regular.

Por su parte, Philip J. Corso, oficial del ejército norteamericano que sirvió en el Consejo Nacional de Seguridad del gobierno de Eisenhower y que estuvo involucrado en el caso Roswell, también se refirió al tratado firmado con los extraterrestre grises durante el gobierno de Eisenhower:

Negociamos una especie de rendición con ellos [los extraterrestres] ya que no podíamos luchar contra ellos. Ellos dictaron los términos porque sabían que lo que más temor nos producía era que esto se supiera.

Según el reputado Consultor del Pentágono e investigador Timothy Good, al parecer Eisenhower mantuvo tres reuniones secretas en una Base Militar de Nuevo México con razas de origen extraterrestre llamados grises a lo largo del año 1954. Los encuentros presenciales entre las partes finalmente tuvieron lugar, en presencia de numerosos testigos y funcionarios del FBI, en la Base de Holloman Air Force. Timothy Good, afirma que los encuentros tuvieron lugar mientras
Eisenhower "oficialmente" disfrutaba de unas vacaciones en Palm Springs, California en febrero de 1954.

Las reuniones habrían tenido agendas diferentes. Serían:

1. Presentación de los alienígenas de forma física a las autoridades políticas y militares superiores, encuentros formales y discusión de temas confidenciales; dotaciones presupuestarias y marcos de negociación de ulteriores tratados de cooperación.
2. Los extraterrestres habrían alcanzado acuerdos que han sido formalmente aprobados y secretamente implementados por organizaciones claves en la seguridad nacional. Posteriormente, habría existido un intercambio de tecnología por recursos.
3. Colaboración activa de Entidades Extraterrestres, en proyectos de índole militar, interés corporativo y/o seguridad, asistencia técnica de estas entidades. Procesos de ingeniería inversa. Entre agencias militares, gubernamentales, y empresas privadas y grandes corporaciones.
Asistencia técnica avanzada. Demostraciones y explicación de tecnologías complejas, y asistencia técnica en misiones clasificadas y operaciones espaciales, cuando así fuera requerida. 4. Comunicaciones con extraterrestres con la aprobación de agencias gubernamentales competentes. Los protocolos han sido establecidos para comunicaciones específicas con seres extraterrestres. El personal es reclutado de forma especial y entrenado secretamente para participar
en estos protocolos secretos de comunicación, usando el estado del arte en equipamiento electrónico y/o canalización telepática.
5. Extraterrestres conviviendo y trabajando entre nosotros, con la autorización y consentimiento de agencias gubernamentales selectas.

Siguiendo con el testimonio de Milton William Cooper, los grises no respetaron por mucho tiempo el Tratado firmado con Eisenhower:

Para 1955 se hizo evidente que los alienígenas habían engañado a Eisenhower y habían roto el tratado… Se sospechaba que los extraterrestres no estaban proporcionando a Majestic 12 una lista completa de los contactos y los abducidos humanos, así como que no todos los abducidos habían sido devueltos.

También se dispone del testimonio del piloto de la CIA John Lear que confirma que los grises no cumplieron con lo acordado en el Tratado:

(…) se acordó que a cambio de tecnología de avanzada de los alienígenas les permitiríamos abducir a un pequeño número de personas e íbamos a recibir periódicamente una lista de las personas abducidas. Obtuvimos menos tecnología de la que negociamos y descubrimos que las abducciones excedían en millones lo que inocentemente habíamos aceptado.“

Para el investigador geopolítico Michael E. Salla, esta situación podría estar relacionada con el siguiente fragmento de un discurso del general Douglas Mac Arthur de octubre de 1955:

Hoy enfrentan un nuevo mundo, un mundo de cambios. Hablamos en términos extraños, de aprovechar la energía cósmica, del conflicto entre una raza humana unida y las siniestras fuerzas de otra galaxia planetaria”. “Las naciones del mundo deberán unirse porque la próxima guerra será una guerra interplanetaria. Algún día, las naciones de la Tierra harán un frente común contra el ataque de gente de otros planetas”.


Es decir, según este análisis, los primeros extraterrestres que habrían visitado el planeta Tierra serían los nórdicos, quienes tenían una actitud más amigable con los humanos. Luego, en 1953, los grises habrían llegado a la Tierra y habrían empezado a realizar sus abducciones luego de firmar el tratado con la administración de Eisenhower. Las abducciones habrían aumentado cuando los grises se dieron cuenta que los humanos no teníamos tecnología para hacerles frente.


Refs.: ref 1, ref 2

El informe "The Matrix" y el Tratado de Holloman 1964-71

Como si fuera poco, en 1988, la Arcturus Book Service publica el denominado informe "The Matrix", de 361 páginas, que es parte de una obra de varios volúmenes presuntamente escrita por John Grace, un Capitán de AFOSI (Air Force of Special Investigations), que firma bajo el seudónimo de Valdemar Valerian. Este "The Matrix" es un terrorífico trabajo que revela el supuesto pacto del gobierno Norteamericano con una raza de alienígenas, cuyo primer contacto se habría producido el
30/04/64 en la base de la Fuerza Aérea de Holloman, Nuevo México.
O sea que bajo la presidencia de los EE.UU. de Lyndon B. Johnson se habría vuelto a concretar el mismo pacto que el Tratado de Greada con Eisenhower. Obtendrían los grises tecnología a cambio de hacer la vista gorda con las abducciones de los extraterrestres; y que posteriormente los extraterrestres tampoco la cumplieron. Se indica en el informe que en un área previamente concertada aterrizaron tres platillos de los que descendieron varios grises (denominados EBEs: "Entidades Biológicas Extraterrestres") y que los esperaban oficiales de inteligencia del gobierno y allí mismo se celebró una reunión, y que la entrevista fue filmada. Luego habría más reuniones en las que se fue avanzando en el entendimiento hasta que por fin, durante el período comprendido entre 1969 y 1971, el MJ-12, en representación del gobierno, hizo un trato con ellos.
El grupo MJ-12 en ese momento estaría integrado, entre otros, por: el Gral. Vernon Walters, el Dr. Kissinger, el ex presidente de USA George Bush, el ex director de la CIA y muy posiblemente el Almirante Pointdexter.
El pacto, como el anterior, consistiría en que a cambio de tecnología que los grises les proporcionarían (mayormente relacionada con armamento y antigravitación) el gobierno de USA ignoraría ciertas cosas que estaban ocurriendo y les proporcionaría lugares seguros en donde ellos pudiesen desarrollar sus actividades.
También se explícita que la Base del Área 51 que habría sido "ampliada" a partir de 1972, se construyó bajo la dirección de los extraterrestres una enorme instalación subterránea en la que se colocó el instrumental pactado que era manejado exclusivamente por ellos.

Refs.: ref 1, ref 2

El caso Timothy Good

Timothy Good, fue asesor del Pentágono y del Congreso de los EE.UU. Dijo que Dwight Eisenhower se contactó varias veces con extraterrestres en las bases militares del país y se comunicaba mentalmente con ellos y mantuvo en total tres reuniones con extraterrestres, todas en 1954, en el estado de Nuevo México. Aunque no hay evidencia alguna de estos contactos, asegura que el ex mandatario estadounidense llegó incluso a organizar con la ayuda del FBI una cumbre interplanetaria que se celebró en la Base Aérea de Holloman y que presenciaron "muchos testigos". También afirma que los extraterrestres visitan la Tierra desde hace ya mucho tiempo y que han mantenido contacto no sólo con los jefes del Estado, sino también con personas comunes y corrientes. (ref)

La entrevista a Bill Clnton

Al ser entrevistado Bill Clinton fuera de su presidencia en un programa televisivo pareciera no ser sincero en estas cuestiones. Su video.

La respuesta de Barack Obama

Jimmy Kimmel conductor televisivo preguntó el 12/03/15 qué es lo que pensaba Obama sobre la verdad de los extraterrestres, OVNIs, y el Área 51. Tornándose la entrevista con un aire humorístico, Kimmel le dijo a Obama que si él fuera elegido presidente de los Estados Unidos lo primero que haría sería conocer los archivos secretos sobre el Área 51 y los OVNIs, para saber lo que realmente pasó. Y ahí es donde respondió Obama: “Es por este motivo que no serás presidente” (...) “Los extraterrestres no van a dejar que suceda. Revelarías todos sus secretos. Ejercen un control estricto sobre nosotros.” Ante la sorprendente respuesta de Obama, Kimmel advirtió que a partir de ese momento habría muchas personas que analizarían sus expresiones faciales y cada movimiento en el programa de televisión. Continuó diciendo Obama con rostro serio “No puedo revelar nada” (...) “Usted debe saber que eso es lo que se nos instruye a decir.” Su video.

El caso de Richard Nixon

Antes que nada, debe tenerse en cuenta que Nixon obtuviera conocimiento de la conspiración alienígena capturada en el Área 51 junto a Eisenhower cuando el ex-miembro de la CIA y su superior le contaran el efecto luego de haber ido allí; esto es lo que testimonia en el momento 14:14 de su video.
En 1974 el presidente Richard Nixon (R) presuntamente tomó a su amigo el comediante Jackie Gleason en la Base de la Fuerza Aérea en Florida llamada Homestead y le mostró los restos de un platillo volador, así como los restos de varios extraterrestres. La historia se hizo pública por dos personas: la esposa de Gleason, Beverly, que dijo a la revista Esquire que su marido le había contado esta historia a ella; y por el mismo Gleason, quien era conocido por tener un gran interés en los OVNIs, le contó a su vez la historia al autor Larry Warren, que había participado en los encuentros OVNI reales experimentados por muchos miembros del personal militar estadounidense en la base RAF Bentwaters del Reino Unido en 1980. (ref)

La entrevista a Dmitri Medvédev

El por entonces (2008 a 2012) Primer Ministro de Rusia Dmitri Anatólievich Medvédev es entrevistado fuera de cámara y responde lo siguiente (video):

- Sr. Primer Ministro: ¿Ud. conoce si extraterrestres han venido a la Tierra?
- Te lo voy a contar por primera y última vez. Junto con el maletín del armamento nuclear, el Presidente lleva otro "Top Secret". Y se refiere por completo a los "extranjeros" que han visitado la Tierra. Esta información te la proporciona el Servicio Especial que se ocupa en nuestro país sobre el tema Extraterrestre. Después que tu mandato como Presidente concluye, dos carpetas y un maletín nuclear se transfieren al siguiente Presidente. Puedes informarte más viendo la película documental del mismo nombre "Los hombres de negro" (no está hablando de la película hollywoodense sino de un documental ruso con el mismo nombre)
- ¿Y cuántos son?
- No te lo puedo decir porque la gente entraría en pánico.

El caso de Fidel Castro

Se tendrían dos referencias de experiencias de este hombre con lo alienígena:


1º) Un tal José Luis Gil habría contado lo que le habría dicho en una experiencia nocturna en Sierra Maestra, 1959: "Allí estábamos en medio de la noche con rifles, de rodillas. Entonces, de repente, vimos una luz entrando entre las estrellas. La luz se acercó al grupo de comandantes y se puso sobre nosotros como una cubeta, era redondo (a) y enorme, el campo y las montañas se iluminaron como si fuera de día". Seguido tomaron sus armas y el objeto, rojo, se fue. (ref)


2º) Una señora por nombre Providencia (Pupa) Trabal, líder independentista puertorriqueña, contó que al abogado Juan Mari Brás (1927-2010), amigo íntimo de Castro, le contara en una oportunidad: “Dijo (Brás) que años antes de la caída de la Unión Soviética, Fidel había viajado a Rusia, y las autoridades soviéticas le habían llevado a una base militar y a un laboratorio especial donde le mostraron una nave, un platillo que habían capturado, y el cuerpo de un ser extraterrestre de tamaño alto, con un traje, al que mantenían conservado en una caja especial.” (ref)

El caso Sun Shi-Li

Un ex-Ministro de Asuntos Exteriores de China, luego Presidente de la Chinese UFO Federation, PhD Sun Shi-Li, para eso de mayo del 2013 habría dicho: "Los extraterrestres están entre nosotros... ellos están en todas las partes de nuestra sociedad, desde la clase más baja a la más alta, en empresas e incluso en los sectores gubernamentales, como en China." (ref 1, ref 2)

El caso de Paul Hellyer


Paul Hellyer fue Ministro de Defensa del Canadá y hoy en día cuenta que los EE.UU. están siendo ayudados en su Fuerza Aérea de Nevada por una civilización extraterrestre  (*02), que hay algunos de ellos confundiéndose entre nosotros por su parecido (vea la foto del funeral del emperador norcoreano Kim Jong-il), que hay como ochenta especies diferentes que vienen de distintos sitios estelares (v.g.: las Pléyades y de Zeta Reticuli, una luna de Saturno, de Venus, Marte), que el ex-astronauta Edgard Mitchell está al tanto de estas cosas, algunos tienen apariencia nórdica siendo altos y rubios y otros pequeños grises de brazos y piernas delgadas, gran cabeza, ojos grandes marrones.
Ellos no quieren decirnos sus intenciones y están preocupados por lo mal que administramos ecológicamente y socialmente el planeta. Y están dispuestos a ayudarnos en esto si queremos.
Pueden teletransportar a personas.
Eligen a personas que no le tienen miedo a la muerte, porque pueden darnos un buen susto. Los microchips, los LEDs y la poliamida Kevlar, entre otras cosas tecnológicas, las obtuvimos de ellos.
Es posible que las distintas razas estén actuando entre ellos con un sentido "federativo".
Tienen reglas, como por ejemplo no interactuar con nosotros a menos que sean llamados. Puede verse un video en nuestro sitio.
También nos dice que la microelectrónica, el LED y el kevlar son fruto de conocimientos transmitidos por ellos.


El caso John F. Kennedy

En aquél tiempo estaba claro que Kennedy estaba misteriosamente interesado en el tema ufológico antes de su asesinato. Dos documentos inéditos hasta 2011 fueron dados a conocer públicamente gracias al profesor de historia William Lester, quien estaba realizando una investigación para su libro titulado “Una Celebración de Libertad: JFK y la Nueva Frontera”, haciendo uso de la Ley de Libertad de Información para obtener documentos previamente clasificados. El profesor Lester descubrió dos notas escritas por Kennedy en la misma fecha, 12/11/63, diez días antes de su asesinato. Una de ellas era dirigida al director de la CIA, Richard Helms, solicitando urgentemente todos los archivos sobre OVNIs disponibles. La otra nota era dirigida al administrador de la NASA James E. Webb, en la que Kennedy expresó su deseo de cooperación con la entonces Unión Soviética para actividades mutuas espaciales. Por supuesto que esto no implicaba en Kennedy necesariamente un conocimiento sobre la cuestión, pero sí como mínimo la sospecha.

Paralelo a esto, el supuesto contactado y ufólogo George Adamski habría pedido una entrevista con JFK consiguiéndolo para fines de 1961, y justo en el momento previo al conflicto con la Rusia instalada en Cuba por lo que se atribuye una influencia desarmamentista y apaciguamiento de una futura crisis mundial. (ref)

El caso James Vicent Forrestal

James Vicent Forrestal (1892-1949, su foto) fue el último secretario de la Marina y el primer secretario de Defensa de los EE.UU., y sería aparentemente integrante del grupo Majestic-12 enfrentándose a la Conspiración de silencio. Era muy idealista y religioso, partidario del derecho a la información.
Cuando planteó el problema de los extraterrestres y pretendió comentarlo con los dirigentes del partido y del Congreso, el presidente Truman le advirtió que no lo llevara a cabo. Pero Forrestal insistió en su tentativa, aún sabiendo que era vigilado. Muchos de aquellos que desconocían la verdadera trama de los hechos por él relatados lo tildaron de paranoico.
Más adelante, se difundió la noticia de que Forrestal, a consecuencia de una depresión nerviosa, había ingresado en Bethesda (hospital de la Marina). La realidad, no obstante, era que se tenía miedo a que Forrestal hablara de más y era necesario aislarlo y desacreditarlo.
Una mañana del 22/05/49, aparentemente, agentes de la CIA ataron una sábana al cuello de Forrestal sujetando ésta a una extremidad de la habitación y lo arrojarían por la ventana. La sábana se rasgó cayendo éste al suelo y falleciendo consecuentemente. Vea testmonios. (ref)

El caso Frank Kaufman

El ex-sargento de la Fuerza Aérea de USA Frank Kaufman explica lo hallado en el incidente de Roswell: un platillo y cinco tripulantes accidentados, y que son llevados al hangar Nº 84

El caso de la señora Frankie

La siguiente señora Frankie daría testimonio de haber visto algo en el caso Roswell pero que fue silenciada por los militares de USA bajo amenaza de muerte.

El caso Boyd Bushman

Boyd Bushman, fallecido el 07/08/14, fue un ex-científico y contratista de tecnología militar estadounidense. Trabajó durante 40 años en el Departamento de Defensa de EE.UU. y 30 años en el Área 51. Dice que el video será difundido después de su muerte.
Dice que el gobierno de USA hace mucho tiempo que trabaja con una raza extraterrestre de al menos unos 18 de ellos. Estos extraterrestres tienen entre 1,30 y 1,50 m de altura, y muestra una foto, y de 200 a 230 años de edad. Distinguió distintos ojos, distintas narices, cinco dedos en las manos y cinco en los pies. Usaban telepatía y podían ocupar nuestra propia voz. Los había en dos grupos: aquellos que dirigen (más amistosos) y los que obedecen.

Conviene aclarar que después de publicarse esta entrevista a este señor empezaron a aparecer fotografías de otras personas que también tenían un alien como éste en su casa, ya que se trataría de un muñeco de plástico que se vendió en la cadena de tiendas k-Mart. Aquí se pueden ver ver algunas de estas fotografías. A mi me queda la duda de si fue un embuste o una fabricación comercial a posteriori. (ref)
Cabe destacar que por ser un "científico", es bastante desprolijo y, sobre todo, muestra fotografías manoseadas, poco claras, confusas en su explicación académica, etc.


El caso Donald E. Keyhoe

El Mayor Donald E. Keyhoe (1897-1988) de la marina estadounidense reconoce en este video la existencia de OVNIs manejados muy probablemente por tecnología superior de otra civilización y que nos observaban y que debe ser un tema tomado con toda seriedad.

El testimonio de Charles Hall

El señor Charles Hall (creo es doctor) afirma haber visto e interactuado con razas extraterrestres mientras sirvió en la en la Base de la Fuerza Aérea Nellis en Indian Springs, Nevada, EE.UU., que tiene por destacamento a el Área 51, como meteorólogo entre 1965 a 1967.
Como escritor, en su serie de libros "Millennial Hospitality" él describe sus experiencias como ficción, pero más tarde las afirma como ciertas.
Dice que son capaces de viajar más rápido que la luz. Que habrían distintas razas: una de blancos muy altos (alrededor de 2,5 metros de altura), otros grises (con la piel de color amarillo / naranja) y los tipo noruegos (éstos se parecían a los seres humanos y hablaban Inglés). Vea su testimonio para eso del 2010. (ref 1, ref 2)


El testimonio de Harold Chacón

Se dispone del testimonio del puertorriqueño y biólogo Harold Chacón que dice fue partícipe de un estudio de investigación de una muestra de tejido cerebral alienígena del supuesto caso "Jonathan Reed" y donde ha observado el poder de la HMA. Es necesario tener en cuenta aquí que este caso se considera fraude; cosa que, si bien no habla bien de lo que expone, empero sí lo hacen sus observaciones porque se correlacionan con muchas de las características de los grises. Veamos entonces los siguientes puntos de sumo interés:

- Participaría de un estudio de investigación histológico interuniversitario, con hegemonía en la universidad de Whasington con los doctores Wessels y Haggitt, de restos del cráneo y sangre del alienígena del supuesto caso de "Jonathan Reed" hallado el 15/10/96
- Comparando los resultados con los humanos:
    - la piel tenía la mitad de las glándulas sebáceas, no había folículos de pelos (esto coincidiría con la calvicie de los grises)
    - la estructura del tejido cerebral era diferente a lo conocido como también las terminales dendritas de las neuronas eran de forma distinta (lo más parecido hallado han sido en reptiles) (debe recordarse que que los grises manejan la telepatía, tal vez facilitada por una cuestión organísmica diferente a la nuestra)
    - la sangre hallada no pertenecía a ningún Tipo (A, B, B+, etc.) conocido
    - las células de la sangre no eran procariontes sino eucariontes portando hemoglobina como fruto del uso del oxígeno ambiental (los grises no se muestran con respiradores sino que usan el oxógeno del ambiente)
    - del análisis de estos núcleos se vió que tenían 46 cromosomas, pero que 9 de ellos no pertenecen a la especie humana, sino que estarían más parecidos y emparentados a la de los delfines o tortugas marinas.
    - a nivel microscópico la cantidad de sulfato de cobre en todos los tejidos era de 2 o 3 veces mayor, que es lo que otorga el color grisáceo (de allí el nombre de gris)
    - la gran cantidad de sulfato de cobre presupone que el sujeto estaba sometido a descargas magnéticas elevadas (esto coincide con la actividad magnética de rutina de los OVNIs) que no son normales en la Naturaleza
- Cabría la posibilidad de afirmar que los hallazgos pertenecen a una ingeniería genética muy avanzada porque se ha visto manipulación (esto coincide con el hecho de que los grises aparentemente están siempre con este tipo de trabajos).
- Todos los resultados interuniversitarios llegaron a las mismas conclusiones.
- Una "brigada" desconocida confiscó los laboratorios, tanto muestras como información e instrumentación utilizada. Desaparecieron entonces computadoras, neveras, microscopios, tubos de ensayo, etc.
- Los dos profesionales de cabecera de la investigación ya fallecieron, y Chacón no descarta que haya tenido que ver sus decesos con el accionar confiscativo (Haggitt fue asesinado el 28/06/00 a balazos y luego Wessels muere el 28/08/00 como alpinista en una cumbre).


Los testimonios de algunos astronautas

- Donald (Deke) Slayton - Cápsula Mercury. Astronauta de la cápsula Mercury, en una entrevista en 1979, reveló que en el año 1951 cuando era piloto de pruebas mientras volaba un avión P-51 sobre Minneapolis, avistó un OVNI en forma de disco color gris de un metro de diámetro ”Volaba a 10.000 pies de altura, en una tarde soleada, cuando vi el objeto… parecía un plato, un disco… lo seguí por un corto tiempo, pero de pronto… subió acelerando en un angulo de 45 grados y desapareció”.
- Joseph A. Walker - Piloto de la N.A.S.A., el 11/05/62 detectó y filmó un OVNI durante un vuelo experimental del X-15: “No me gusta especular sobre ésto. Lo que vi, aparece en el film, que se reveló después del vuelo”. Pero, hasta hoy, la película no se han dado a conocer.
- Mayor Robert White - El 17/07/62 reportó un OVNI mientras volaba un avión X-15 de prueba. “Era de color gris y estaba a unos 30 metros de distancia. No tengo idea de lo que era”.
- Scott Carpenter - Mercury, 1962: “En ningún momento que los astronautas viajan por el espacio lo hacen solos. Constantemente son vigilados por los UFOs”.
- Mayor Gordon Cooper - El 16/05/63, durante la última órbita, de la 22 programadas para la cápsula Mercury, comunicó a la estación de Muchea en Australia que observaba un objeto brillante de color verde en la proximidad de su cápsula: “El OVNI era real y sólido porque fue registrado por el radar de Muchea”. Luego en el año 1978 ante un comité de las Naciones Unidas que discutía sobre los UFOs afirmó: ”Yo creo que estos vehículos extraterrestres y sus tripulantes visitan nuestro planeta desde otro planeta, los que oviamente son más avanzados que nosotros aquí en la Tierra”.
- Ed White y James McDivitt - En junio de 1965 cuando volaban sobre Hawaii en la cápsula Gemini, James McDivitt observó y filmó un OVNI cilíndrico y metálico con un largo brazo o antena. McDivitt lo comparó con una lata de cerveza con un lápiz clavado en la punta. La película nunca fué dada a la publicidad.
- James Lovell y Frank Borman - En diciembre de 1965 durante la segunda órbita de su cápsula Gemini ambos astronautas observaron y tomaron fotos de un OVNI que los seguía a cierta distancia.
- Stafford y Cernan - El 03/07/66 en la cápsula Gemini 9 fueron seguidos por varios OVNIs, con confirmación terrestre.
- John Young y Collins - El 18/07/66 a la cápsula Gemini 10 unos dos OVNIs siguieron a la nave y luego desaparecieron cuando los astronautas pidieron observación por radar. Un enorme OVNI fué observado. Expresó: “Todo indica que los UFOs existen”.
- Gordon y Conrad - El 12/09/66 unos dos OVNIs fueron observados sobre Madagascar. La NASA dijo ser los Photon 3 soviéticos, pero luego se comprueba que estaban a 350 millas de distancia.
- Borman-Lowell y Anders - El 21/12/68 en la misión Apolo 8 un OVNI en forma de disco circunnavegó la Luna. Expresó: “A nosotros nos dijeron que Santa Claus no existía”.
- Stafford, Young y Cerna - Del 16-26/07/69 en la misión Apolo 10 dos OVNIs siguieron la cápsula durante las órbitas lunares.
- Neil Armstrong, Collins y Edwin “Buzz” Aldrin - El 16/07/69 en la misión Apolo 11 de acuerdo a reportes sin confirmar, los astronautas no solo vieron, sino que también filmaron OVNIs en la superficie de la Luna, antes y después del “Alunizaje”. Unos dos OVNIs se aproximaron al lugar del cráter. Aldrin los fotografió. La NASA no ha dado a la conocer las fotos.
- Conrad, Gordon y Bean - El 14/11/69 en la misión Apolo 12 estaciones terrestres observaron dos brillantes OVNIs siguiendo a la cápsula cerca de la Luna. Y antes del aterrizaje terrestre un enorme OVNI con luces rojas fue observado.
- Edgar Mitchell - En la misión Apollo 14 de 1971: ”Estoy seguro que hay una inteligencia controlándolos (a los UFOs)”.
- Cerna, Evans y Schmitt - Entre el 7-9/12/72 en la misión Apollo 17 se observaron OVNIs cerca de la Tierra, en la Luna y en el medio del espacio.
- Eugene Cernan - Fue comandante de la misión Apolo 17. Durante una entrevista al Los Angeles Times, en 1973, dijo sobre los OVNIs: “Me han preguntado muchas veces (sobre los OVNIs) y he dicho en público que pienso que (los OVNIs) son alguien más, de otra civilización”.
- Maurice Chatelain : Jefe del Centro de Comunicaciones de la N.A.S.A., en 1979 confirmó que el astronauta Armstrong había reportado el avistamiento de OVNIs en cráteres de la Luna. Asimismo piensa que algunos OVNIs están en nuestro sistema solar, específicamente en Titan.

Ref.: ref

  
WebMdP  -  Visualización con Pantalla en 1024 píxeles y Fuente en tamaño Mediano