Introducción

 

Debido a la complejidad que se han tornado mis escritos y quedando desprolijos debido a la cantidad dispersa de contenidos expuestos a lo largo del tiempo, me he visto en la necesidad de ofrecer al lector y/o investigador un breviario práctico de sus desarrollos con el fin de orientarlos en el camino de los descenlaces.

El tiempo se acaba y no sé cuánto más estaré "soplando velitas"; pero sí sé que no falta mucho. He trabajado en esto desinteresadamente para usted y su familia, no lo dude. Jamás me he dado a conocer y/o he cobrado dinero alguno por hacerlo y tampoco lo pido ni lo necesito afortunadamente. Sólo le estoy entregando una tarea titánica, descomunal, de años y años que espero sepa aprovechar con dignidad.

También he escrito de otras cuestiones "menores" para dilucidar algunos temas que se encuentran aún sin una clara comprensión, como también aquellos que pueden ser de inquietud general.

En su hegemonía está orientado fundamentalmente a las cuestiones metafísicas, no en su concepción artistotélica como Filosofía Primera o bien "estudio del ente", ni tampoco en la coloquial como algo esotérico, sino en un dominio de la existencia de entidades (cosas) donde no hay tiempo-espacio, ni ley de causalidad y tampoco entropía. Aquí en este link está su fundamentación matemática.

Tendrá por fin mis estudios llegar a una posible conclusión, que sin estar terminada y ni siquiera pretendida como acabada en un acercamiento final, sí permitirá obtener nuevas herramientas de análisis fuera del contexto ortodoxo académico, pero sin llegar a dejarlo. Lo mío es la ciencia, jamás la creencia sin fundamentar.

Esta inquietud se sostiene en el hecho de que existen, para mi como cierto debido a la cantidad de experiencias correlacionadas, una serie de fenomenologías que la ciencia no sólo no las ha explicado aún, sino que siquiera pertenecen a la seria consideración de la gente común.

Así he comprendido la existencia real y apodíctica de cuestiones como las que estudian las disciplinas de la ufología, la parapsiclogía, el espiritismo y elementales, apariciones y desapariciones de objetos (jotts) y entes de todo tipo, etc. Nos guste o no.

Es éste un mundo complejo, extremadamente difícil en su ascequia. No piense que usted ya lo tiene explicado, se lo puedo asegurar. A mi me ha llevado más de cincuenta años llegar a comprender una ínfima parte del mismo, con la ayuda de carreras universitarias tanto en la ciencia como en la humanística, inclusive tener experiencias y "visitas de campo".

Para entender esto lo mejor posible, es decir de la manera lo más prolija que podamos, le sugiero que siga el siguiente lineamiento que seguido le propongo. Con esta intención por lo tanto expondré los pasos que se debieran seguir para asimilar mis estudios.

§ - El espacio-tiempo. Este no es un concepto que exista en la realidad física que nos rodea, sino que son internos a nosotros y los usamos desde el mismo nacimiento para darle forma a los objetos de la experiencia. Su link explicativo.

§ - La comprensión de la realidad. Nuestras 4 dimensiones a priori que tenemos y nos permite darle forma a los objetos nos limita a conocerlos con mayor amplitud. Su link explicativo.

§ - Existen otros seres que sí poseen mayor amplitud y por lo tanto conforman para ellos un mundo más rico en universalidades que a su vez comparten con nosotros. Su link explicativo, donde verá que he detallado una ruta de 3 estadíos a seguir para ampliar contenidos y entenderlos.

§ - La experiencia de la gente. He presentado infinidad de casos que muestran a la luz y claramente que toda la fenomenología paranormal posee fundamentos. De más e innecesesario resultará aumentar los casos, con los presentados entiendo que serán más que suficientes. Claro estará que muchos serán fraude, por supuesto, pero gran cantidad de ellos (millares de videos e imágenes) se correlacionan con veracidad. Su link explicativo.

§ - A mi me han impactado unas experiencias personales que he tenido como asimismo unas filmaciones de la gente, que seguido y entre muchas otras comparto ahora con ustedes:
- De mi experiencia la desaparición y/o traslado de objetos, presencias de incomprensibles luces, desarreglos de la Física ordinaria, etc. Su link explicativo.
- Los testimonios de estar frente a elementales ( link), frente a extraterrestres ( link), frente a extrañas entidades animalescas ( link), etc.
- Obtener varios casos de pruebas de la existencia de otra/s humanidad/s. Su link.

Así, para mi y en un muy resumido concepto, les digo que este mundo es un arreglo preformal que hacemos al nacer de acuerdo a nuestras posibilidades de comprensión, y que por tanto existen otros universos que se solapan al nuestro y a su vez que lamentablemente tenemos una posibilidad gnoseológica limitada por falta de organismicidad o de su funcionalidad evolutiva.

Y, finalmente, he deducido que nuestra vida no termina aquí, sino que estamos ligado a una serie de transmigraciones que apuntan en convergencia a una evolución personal. Su link explicativo.


EugenioTait.info
Mar del Plata, Argentina - 29/05/22